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Re: Warlock Master of the Arcane
Publicado: 02 Ago 2012, 23:32
por Donegal
Re: Warlock Master of the Arcane
Publicado: 03 Ago 2012, 08:57
por deimos
Vaya huevos cobrando por razas y por hechizos.
Re: Warlock Master of the Arcane
Publicado: 04 Ago 2012, 16:55
por censor
deimos escribió:Vaya huevos cobrando por razas y por hechizos.
El futuro es hoy

Re: Warlock Master of the Arcane
Publicado: 06 Sep 2013, 22:58
por deimos
Lo he estado probando y el juego es insalvable. Es muy básico, no tiene nada que destaque del resto de juegos que hay, pero lo básico lo hacen bien.
Las luchas en hexágonos, las magias, las ciudades, etc. están bien hechas, bastante bien equilibradas pero no hay mucho más donde elegir. La IA no sabe jugar, hasta los monstruos random le capturan ciudades a puñados. El juego a medio/final de partida es solo un reto con los monstruos poderosos, porque el resto es básicamente crecer y perder 10 minutos cada turno subiendo habilidades.
Y los mods... no hay. Hay unos cuantos amagos de mods, que arreglan varias cosas, pero no sirven para tapar los huecos.
A parte de esto y los dos chistes de los Monty Python, no tiene más.
Re: Warlock Master of the Arcane
Publicado: 05 Nov 2013, 12:13
por nmoral
alguien se echa una multi? Lo pillé hace unos días y lo he estado tanteando. ¿Alguien se anima?
Re: Warlock Master of the Arcane
Publicado: 12 Nov 2013, 10:53
por ElNavegante
He vuelto a probar la demo y ciertamente es simple, pero parece el típico juego al que se le echan un buen montón de horas a pesar de su simpleza, ¿los multiples dlcs que tiene no lo mejoran?
Re: Warlock Master of the Arcane
Publicado: 12 Nov 2013, 20:31
por Mendizabal
Yo lo jugué cuando salió y no me pareció nada del otro mundo. DLCs no he probado ninguno, pero el juego a pelo es del montón. No tiene nada destacatable.
Re: Warlock Master of the Arcane
Publicado: 12 May 2014, 19:49
por Torin
Pido perdon por reflotar. Pero a pesar de que al principio me decepciono por lo que me parecio demasiado simple.
Despues de entender un poco mas, el juego no es tan malo.
Por supuesto faltan pulir algunas cosas. La magia es algo marginal al principio y parece que cuesta subir la capacidad de tirar hechizos. La IA como es de esperar no puede competir en igualdad de condiciones aunque no es mala en comparacion con los otros juegos. La customizacion del lider/faccion no es muy balanceada. Hay habilidades que me parecieron mas poderosas. Como blademaster que te da un heroe de entrada.
Para los que jugaron me parece que el oro es el recurso mas necesitado por lejos para mejorar las unidades, por ejemplo con hierro se les puede dar mas armadura.
Me gusto el apartado de los dioses, que son 6 en forma de hexagono. Un dios, por ejemplo tiene en el extremo opuesto del hexagono un dios antagonico, a los costados 2 dioses cercanos y al lado de ellos 2 indiferentes, y al lado del antagonico 2 medianamente opuestos.
Asi que si uno logra amigarse con un dios recibe hechizos y unidades especiales (construyendo templos) pero puede eventualmente recibir castigos de el dios enemigo, incluso el dios puede hacerse corporeo para castigarte. Este es en teoria porque es dificil interactuar con los dioses.
En la partida que estoy expandiendome mucho de entrada les saque ventaja a la IA, porque si uno no funda una ciudad en un espacio, la IA tarde o temprano lleva un settler.
Creo que voy a tener que probar en la dificultad maxima a ver si sobrevivo y si la IA tiene mas chances.