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Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 19 Jun 2012, 22:51
por Kal
Driftwood escribió:
Cuidado con el conejo

Tú sí que sabes dónde está el verdadero peligro.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 20 Jun 2012, 00:30
por Lannister
Lo decis por esto, ¿no?.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=VmIKNWxnUAA[/youtube]
Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 20 Jun 2012, 11:07
por Driftwood
Sí

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 21 Jun 2012, 14:23
por Lannister
Estaba asegurandome que tengo el mod de la 2gm bien para esta noche, cuando me he dado cuenta que los cascos alemanes llevan parafina. Brillan en al oscuridad. No se si es así o que tengo algo mal.
Me saca estos errores al iniciar:
1) Addon I44_base_effects requieres addon CAMisc_fix
2) No entry bin\config.bin/cfgvehicles/C130J/MDF Airplane HUD.bones

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 21 Jun 2012, 14:29
por Driftwood
Lannister escribió: Me saca estos errores al iniciar:
1) Addon I44_base_effects requieres addon CAMisc_fix
2) No entry bin\config.bin/cfgvehicles/C130J/MDF Airplane HUD.bones

Creo que son dos errores no problemáticos, un tipo de camuflaje y un HUD para el C130 que no te encuentra pero que no son necesarios para esta misión.
Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 21 Jun 2012, 15:29
por Bandura
Lannister escribió:Estaba asegurandome que tengo el mod de la 2gm bien para esta noche, cuando me he dado cuenta que los cascos alemanes llevan parafina. Brillan en al oscuridad. No se si es así o que tengo algo mal.
Me saca estos errores al iniciar:
1) Addon I44_base_effects requieres addon CAMisc_fix
2) No entry bin\config.bin/cfgvehicles/C130J/MDF Airplane HUD.bones

Los errores no parecen importantes, alguna textura, puede que el ver los cascos de los alemanes se deba al fallo número 1. Aunque como en la imagen estas usando unos prismáticos lo mismo simplemente es un efecto cuando aumentas el zoom.
Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 24 Jun 2012, 22:50
por Kal
¿¿A vosotros os funciona el lanzamiento de granadas en el mod i44??
Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 24 Jun 2012, 23:16
por Bandura
Kal escribió:¿¿A vosotros os funciona el lanzamiento de granadas en el mod i44??
Sí, pero en ocasiones falla, y no sé la razón. Puede ser por incompatibilidades con el ACE, cuando lances el juego comprueba que sólo tienes activado el @I44, el @I44islas y el @CBA
Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 24 Jun 2012, 23:24
por Kal
No tengo ni idea de qué es @i44islas.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 24 Jun 2012, 23:32
por Lannister
A mi KAL no me funciona.
O por lo menos no funciona como la versión original (no se si con el mod i44 se hace de diferente forma).
Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 24 Jun 2012, 23:32
por Bandura
Kal escribió:No tengo ni idea de qué es @i44islas.

Olvídalo, es un mod antiguo que tengo por aquí, simplemente con activar @I44 y @CBA, suficiente.
Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 24 Jun 2012, 23:42
por Kal
Activarlos en el launcher, entiendo.
Vale, así sí funcionan normalmente. Debe ser un conflicto con ACE.
GRACIAS.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 26 Jun 2012, 18:22
por Lannister
Por cierto me he dado cuenta que se puede definir perfiles en el launcher.
Ayer preguntaba como se podían meter mods iguales en diferentes carpetas con la idea de activar las carpetas que me interesaran a la hora de cargar una partida (2GM, vietnam, actual, etc....), parece ser que no se podía.
El caso que es mejor meter los archivos en las carpetas que corresponden (ACE, ACRE, FFAA, i44mod, etc...) y luego mediante perfiles crear un perfil especifico con lo que nos interese de la siguiente forma:

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 26 Jun 2012, 21:43
por Kal
Gracias
Lann.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.
Publicado: 27 Jun 2012, 00:52
por LordSpain
Pues es un puntazo

Habrá que definir dichos perfiles entonces para ir implementándolos !! Alguien se anima a escribir cuál es cuál??