Página 3 de 3

Re: AAR - Marmir, la potencia - (Imperialism 1)

Publicado: 10 Ago 2012, 01:30
por Torin
Imagen

Se ordena la contruccion de nuestro cuarto deposito para expandir la produccion de troncos

Imagen

Bruhr es la nacion menor mas amistosa asi que amerita una embajada

Imagen

... y acto seguido un pacto defensivo. Ahora si alguien ataca a Bruhr se supone que debemos defenderlos.

Imagen

En el mar a las costas de nustra capital navega la flota de Kem, formada por unos pocos barcos pero no tenemos mas informacion que esa.

Imagen

La produccion de troncos va muy bien. Pero hay que expandir el aserradero para poder usarlos

Re: AAR - Marmir, la potencia - (Imperialism 1)

Publicado: 10 Ago 2012, 01:40
por Torin
Imagen

Buena parte de las maderoas y el hierro producido lo estoy gastando en mas vagones. Estos para poder transportar la creciente produccion interna. Nuestra nacion prospera.

Imagen

Un momento Magico. Por tener tan exelente relacion con una nacion extranjera (Bruhr) me entregan mi unidad de Developer. Esta unidad puede ser usada en naciones menores con mi embajada para comprar terrenos productivos. Tengo embajada con Bruhr y Sindel

Imagen

Necesito desarrollar esos terrenos asi que recluto mas poblacion que a su vez convierto en 2 unidades de prospector, 1 ranchero y 1 minero. Por la creciente poblacion se mejora automaticamente la universidad y me regalan 10 unidades de papel

Imagen

Las creo una unidad de forester que me habia olvidado de hacer antes. Desarrollo los bosques de la capital para que produzcan 1 madera mas. Los otros bosques de mas al sur no se puede porque no son bosques espesos.

Imagen

En Bruhr mis prospector encontraron hierro. El developer compro ese terreno y el minero hace la mina para que me de un beneficio.

Imagen

Nueva tecnologia naval. Puedo fabricar Clippers. Estos barcos mercantes son mas baratos que los indiaman y son rapidos. Pueden intentar evadir los bloqueos.

Imagen

La actividad productiva ya da beneficios. Brhr y Sindel han vendido mercancias de mis terrenos y me dan 497 $ de ganancia

Re: AAR - Marmir, la potencia - (Imperialism 1)

Publicado: 10 Ago 2012, 01:51
por Torin
Imagen

Las estadistican muestran que Kem lidera en influencia politica, Marmir lidera en Diplomacia, Deneb lidera en fuerza militar (Marmir casi nulo en esto), Y Marmir lidera en todas las estadisticas economicas. Ademas de ser la unica nacion que usa Developer.

Imagen

Trate de amigarme con las otras potencias comprando alimentos pero no dio resultado todavia. Patagon es la potencia mas efectiva en forjar amistades entre las potencias. Es amiga de Devron, Kem y Haxaco. Me gustaria ser amigo de Patagon.

(continuara...)