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Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 09 Oct 2012, 12:00
por Piteas
Sí, el único parche anterior es el 1.01 y lo usaremos hasta que arreglen el desastre.
JuanManuel, tus colegas espartanos y peloponesios tienen arietes. Corintios y tebanos no. Son cosas del editor, no sé si es un bug o una regla, me temo que un bug viendo como prueban sus parches. Pero las escalas funcionan de maravilla y son más rápidas que el ariete, aunque te pueden costar bajas dependiendo de quien está en la muralla.
Para los que tienen arietes: Se tarda entre 7 y 9 turnos en derribar la muralla. Basta poner el ariete en el hexágono de al lado mirando a la muralla. Luego golpea de forma automática restando puntos a la muralla cada turno. Solo el que defiende puede ver cuantos puntos le quedan a la muralla.
Claro que, las puertas, como es lógico, se tiran en menos turnos
Por cierto, si alguien quiere el OOB de su ejército se lo mando.
Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 09 Oct 2012, 16:38
por JuanManuel
Piteas, me puedes mandar el parche, por si acaso? gracias.
Por asegurarme, en cuánto a las reglas opcionales, supongo que las mismas de la liga, verdad?
Saludos
Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 09 Oct 2012, 16:54
por Piteas
JuanManuel escribió:Piteas, me puedes mandar el parche, por si acaso? gracias.
Por asegurarme, en cuánto a las reglas opcionales, supongo que las mismas de la liga, verdad?
Saludos
Ok, te lo mando cuando pueda. No tardo mucho.
Sí, las reglas igual: tiempo de turno off, fog of war y lo demás activado.
Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 09 Oct 2012, 18:14
por lecrop
Piteas escribió:Lecrop, borraste y reinstalaste todo?
Le pasa a alguien mas?
La madre que pario a HPS. Empieza la guerra y sacan un parche bugeado.
Reinstalé y parcheé 2 veces, y nada. Parece que sólo tengo problemas yo. Esta noche lo miro en profundidad otra vez.
Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 09 Oct 2012, 18:51
por Piteas
Pues sí, el único que tiene líos parece que eres tú. Qué mala suerte.
A ver si puedes jugar con la versión 1.00 hasta que arreglen el parche.
Que los escenarios también se pueden jugar con ella.
Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 09 Oct 2012, 20:32
por lecrop
A ver si explico paso a paso que hago, y me expongo al escarnio público si hago algo mal. Parche 1.01
1. Abro el juego, respondo que sí a cargar PBEM, y no a más de 2 jugadores.
2. Cargo el escenario, y en la pantalla de opciones pongo:
Fog of War: Extreme
Stop Clock: off
Command Control, Multiple Commanders, Prvent screensaver, Supply impacts morale todo ON (aunque he probado con varias opciones).
3. En Player(Non-PBEM) no pone nada en una opción, otra opción es Athenian y otra es Hotseat:
Si selecciono la que no pone nada (que creo que debería poner TEBAN pero no lo pone), el mapa se abre SIN NINGUNA UNIDAD.
Si selecciono Athenian me sale un mensaje de error: The First Player Army must start
Hotseat no lo selecciono porque no soy gilipollas.
He reinstalado el juego 4 veces en total, he probado con el parche y sin el parche y NADA DE NADA, IMPOSIBLE.
He probado a empezar con PBEM una partida con otros escenarios, Y FUNCIONA PERFECTAMENTE EN TODOS LOS CASOS. IGUAL QUE JUGAR CONTRA LA IA. SÓLO TENGO ESE PROBLEMA CON ESTE ESCENARIO.
Nota: pongo mayúsculas para destacar cosas, no porque esté gritando ni enfadado eh!

Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 09 Oct 2012, 20:46
por Piteas
Antes de nada, me gustaría saber si Haplo lo puede ver todo.
Si no puede, es que me equivoqué yo en algo. Es como si no hubiera activado los tebanos.
Mientras nos cuenta Haplo, si quieres verlo, abre el editor. Es un exe en la carpeta de greek wars que pone algo así como greekwarseditor.exe
En el editor dale a open scenario (esquina izquierda arriba pulsas y aparece en una lista), busca el escenario de la batalla y dale a abrir. Deberían aparecer los dos ejércitos en su posición inicial.
Si tampoco aparecen, es que el archivo del escenario, no tu juego, está mal seguro.
Lo volvería a hacer y enviar

Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 09 Oct 2012, 21:09
por lecrop
Es un error de diseño del escenario. En el editor, menú scenario/header hay que seleccionar Theban como First Side, si no no chuta. Lo modifico, lo grabo y os lo envío a tí Piteas y a Haplo.
de verdad, pensaba que me faltaba un hervor...
Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 09 Oct 2012, 21:38
por Boores
Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 09 Oct 2012, 22:22
por Nihil
Luego te mando un mp boores que ahora mismo no tengo mi portátil a mano
Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 09 Oct 2012, 22:42
por Piteas
Gracias, por arreglar mi fallo Lecrop.
Nadie es perfecto.
Pero así se aprende que no me puedo olvidar de nada y debo repasarlo todo.
Hala, a jugar.
Que alguien le envíe el 1.01 a Boores, plis.
Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 10 Oct 2012, 08:57
por Nihil
Me han mandado un mensaje del support de HPS diciendo que el parche ya debería estar arreglado para que lo vuelva a probar, a evr si es así pero claro si lo pruebo y funciona que pasa? ¿continuamos con el nuevo parche?
Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 10 Oct 2012, 09:17
por Piteas
Nihil escribió:Me han mandado un mensaje del support de HPS diciendo que el parche ya debería estar arreglado para que lo vuelva a probar, a evr si es así pero claro si lo pruebo y funciona que pasa? ¿continuamos con el nuevo parche?
Pues si funciona usamos el nuevo 1.03, claro.
Aunque los escenarios funcionan con cualquiera. No es obligatorio.
Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 10 Oct 2012, 09:26
por Rubeus
Piteas escribió:Nihil escribió:Me han mandado un mensaje del support de HPS diciendo que el parche ya debería estar arreglado para que lo vuelva a probar, a evr si es así pero claro si lo pruebo y funciona que pasa? ¿continuamos con el nuevo parche?
Pues si funciona usamos el nuevo 1.03, claro.
Aunque los escenarios funcionan con cualquiera. No es obligatorio.
Nihil ya me envió turno (con la versión
1.01, que es la que tengo actualmente).
Entonces ahora, ¿qué hago? ¿Instalo el parche
1.03 y espero que
Nihil me envie nuevo turno? Supongo que sí, ¿verdad?
lecrop escribió:...2. Cargo el escenario, y en la pantalla de opciones pongo:
Fog of War: Extreme
Stop Clock: off
Command Control, Multiple Commanders, Prvent screensaver, Supply impacts morale todo ON (aunque he probado con varias opciones)...
Una cosilla sobre este punto en el que siempre me surge la duda: yo siempre activo al máximo el
FoW, el
Stop Clock en OFF, y pongo en ON el
Command Control y el
Supply Impacts Morale, pero no así el
"Multiple Commanders".
¿Qué diferencia hay si la opción
"Multiple Commanders" está en OFF o en ON? ¿Es necesario activarlo en este torneo o da igual?

Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
Publicado: 10 Oct 2012, 09:29
por Nihil
No instales el nuevo parche sigue igual, que cabrones otra vez a desinstalar y reinstalar, el próximo parche lo prueba su puta madre
Por cierto yo el multiple commander tampoco lo he activado.