Iosef escribió:...Perdon por las interrupciones, el juego, la época y el escenario me llegan mucho.

- A mí, una de las cosillas que me echa para atrás (o me asusta) es que haya que estar muy puesto a cerca de armamento moderno y tal. De hecho, leyendo este AAR ya me estoy perdiendo con la denominación de algunas armas o/y las siglas correspondientes (que si el
"aew del Ab-212", o que si el
ESM... uff... no sé...).
¿Tiene el juego alguna especie de tutorial o ayuda
in situ que te ponga al día de qué es cada cosa y para qué se utiliza? (a parte de darte datos técnicos)
- Como ya dije antes, leyendo la info de
Lecrop y este AAR de
PijusMagnificus me está picando la curiosidad, ya que no tengo nada parecido en mi colección de
wargames y hay detalles que me han gustado mucho como lo de detectar ballenas, aviones de pasajeros (
OTRA PREGUNTA: ¿simula el juego tráfico civil o qué? ¿No se cierra éste al haber un conflicto armado? 
) o barcos de pesca...
- También
me gusta mucho el apartado gráfico, con la pantalla en negro y las unidades tipo vector. Sí, ya sé, soy un bicho raro, esto es muy soso; pero prefiero la claridad y la sobriedad, a unos gráficos muy elaborados pero que distraigan más que otra cosa.
Soy un entusiasta de los simuladores de vuelo (civiles, más que militares), y juego habitualmente, a parte de al
MFSX, a juegos tipo
ATC (de hecho, en el iPad me paso algunos ratos libres dándole al "
Air Traffic Control"... en fin... vicios inconfesables...

) y este
Harpoon 3 también me da muy buen
feeling en este aspecto... Se ve todo MUY clarito
Pero, repito, como novato, me da un poco de reparo meterme de lleno en él (es decir, comprarlo ahora que tiene un 33% de descuento y darle), ya que estoy muy verde en este tipo de época, escenarios, armamento, unidades...
