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Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 29 Nov 2012, 16:41
por Gonzalo
Muy buen AAR, estas explicandolo como un maestro y haciendo que nos entren ganas de desempolvar nuestro ejemplar....
Animo y al altaque de esoso pueblos, veamos como se porta la AI, que tiene muy buena prensa en este juego.
Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 29 Nov 2012, 20:42
por joselillo
Muy bueno el AAR y sobretodo por el tema didatico, este es uno de los que tengo en mente como futurible

Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 30 Nov 2012, 01:28
por Bandura
Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 30 Nov 2012, 04:10
por lolopedo
Una duda, ¿cuando una unidad amiga esta siendo atacada, hay alguna posibilidad de ver quien le esta disparando?
Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 30 Nov 2012, 07:37
por Bandura
lolopedo escribió:Una duda, ¿cuando una unidad amiga esta siendo atacada, hay alguna posibilidad de ver quien le esta disparando?
En ocasiones se ven las trazadoras así que se podría decir que sí, pero no lo sabes con excatitud y en realidad tampo lo necesitas.
Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 30 Nov 2012, 08:49
por yenlowang
¿No está un poco desproporcionado este escenario?
Buen AAR y buen juego

Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 30 Nov 2012, 09:08
por Bandura
yenlowang escribió:¿No está un poco desproporcionado este escenario?
Buen AAR y buen juego

Pues no lo sé. De momento poca resistencia, pero es que lo serio aun no ha empezado, estas ciudades ni siquiera son un objetivo
Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 30 Nov 2012, 10:15
por lecrop
En la captura correspondiente a las 2230 comentas que una confusión en las órdenes ha retrasado el asalto a Grosbous ¿como representa eso el juego, y como te comunica el sistema que la causa del retraso ha sido esa?
Gracias y felicidades por tu AAR

Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 30 Nov 2012, 10:42
por Bandura
lecrop escribió:En la captura correspondiente a las 2230 comentas que una confusión en las órdenes ha retrasado el asalto a Grosbous ¿como representa eso el juego, y como te comunica el sistema que la causa del retraso ha sido esa?
Gracias y felicidades por tu AAR

En realidad fue un error mio al ordenar, se me olvido decirle a la unidad que al llegar la noche no se dedicaran a dormir, por eso se quedaron quietos y se tumbaron a descasar, cuando me di cuenta modifique la orden, pero dar una contraorden tiene un retraso que dependera de nuestra configuración de realismo y de la distancia al HQ de esa unidad, si no me equivoco.
Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 30 Nov 2012, 10:52
por lecrop
Ok entendido.
Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 30 Nov 2012, 10:58
por lolopedo
daniel escribió:lolopedo escribió:Una duda, ¿cuando una unidad amiga esta siendo atacada, hay alguna posibilidad de ver quien le esta disparando?
En ocasiones se ven las trazadoras así que se podría decir que sí, pero no lo sabes con excatitud y en realidad tampo lo necesitas.
Hombre yo lo decia, por ejemplo, si te estan machacando con artilleria una unidad, poder saber de donde viene ese fuego, para poder contraatacar con otra unidad.
Por lo menos si esa unidad de artilleria esta a la vista, si que deberia de saberse, ¿no?
Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 30 Nov 2012, 11:52
por Bandura
lolopedo escribió:daniel escribió:lolopedo escribió:Una duda, ¿cuando una unidad amiga esta siendo atacada, hay alguna posibilidad de ver quien le esta disparando?
En ocasiones se ven las trazadoras así que se podría decir que sí, pero no lo sabes con excatitud y en realidad tampo lo necesitas.
Hombre yo lo decia, por ejemplo, si te estan machacando con artilleria una unidad, poder saber de donde viene ese fuego, para poder contraatacar con otra unidad.
Por lo menos si esa unidad de artilleria esta a la vista, si que deberia de saberse, ¿no?
Pues no, por ejemplo, mis unidades comenzaron a recibir fuego de morteros, sé que es de morteros por el tamaño de las explosiones y el sonido, pero no tengo ni idea de donde viene realmente, como en la vida misma. Salvo que una unidad mía tenga visual con esa batería de morteros y suponga que es esa la que está haciendo fuego. Además, la niebla de guerra en general es bastante avanzada, y puede llegar a confundir mucho, unidades enemigas que aparecen como de infantería y al acercarme a ellos descubro que son blindados, por ejemplo. Tenga en cuenta que cuando veo a una unidad enemiga, esa unidad aparece en el mapa, imaginemos que si cambia de posición la unidad mia que la ha visto, la unidad detectada no desaparece, sigue allí, y si cliclo encima me da indicaciones de cuanto tiempo ha pasado desde que la vi, lo que quiere decir que si me acerco lo mismo ya no está, o hay más unidades.
Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 30 Nov 2012, 12:39
por yenlowang
Puff, que caña. Y yo sin conocer estos juegos
Espero no picarme mucho con el AAR y acabar comprándome el juego

Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 30 Nov 2012, 12:59
por Bandura
Línea verde---> Posición de mis tropas a las 14:00 del Día 1
Línea Roja---> Mis tropas a las 00:04 del Día 2

Re: Commands Ops: Advance to the Sure
Publicado: 02 Dic 2012, 13:57
por polynike
Enohrabuena por el AAR y por las explicaiones. Tengo el Aegean Sea pero nunca le he dedicado el tiempo necesario. Quizas al termino de tu AAR lo instale y le dio fuerte durante Navidad