Página 3 de 9
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 31 Ene 2014, 21:57
por Torin
Capitulo 12: Alimentando el cocodrilo
coco cocodrilo
Ulm ha cruzado ese puente hacia el norte. Ademas localizo Ashdod, Bandar y Rlieh (me olvide el cartelito en bandar esta entre ashdod y ulm)
Me salteo el turno 16 que solo tiene batallas contra la pd. Dejo pasar a los gigantes retrocediendo. Al oeste de mi capital recupero 2 provincias y pierdo 1 frente a Atlantis. Termino finalmente una bonita fortaleza y ese ejercito gana la libertad de atacar.
Ademas intercepto un raid de atlantis con una fuerza combinada que incluye algunas mascotas
15 sagrados de Atlantis rodeados por una fuerza mas numerosa, uno de mis 7 cocodrilos muere heroicamente mordiendo ranas.
Victoria total.
Mis ancianas invocan 7 cocodrilos en vez de 5 por las 4 gemas que cuesta el ritual. Algo es algo.
Mi capital solo recluta wardens y si sobran recursos los caballeros de avalon de los unicornios. Asi que aprovecho mi nueva fortaleza para agregar mas arqueros.
Ademas es interesante para reclutar mas magos, en la linea de arriba: bardos, hijas y madres de avalon
tropas: exploradores, arqueros, caballeros. Porque para la infanteria reclutare en el resto de las provincias sin fortaleza, los logrian warrior.
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 01 Feb 2014, 10:15
por GilAmarth
Ohh, me he quedado con las ganas de ver los stats de los cocodrilos. xD
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 01 Feb 2014, 12:45
por Torin
GilAmarth escribió:Ohh, me he quedado con las ganas de ver los stats de los cocodrilos. xD
estan en la pagina anterior. Tienen 23 hps y una proteccion aceptable
la defensa y la resistencia a la magia son horribles
el ataque es normal asi que pueden morder. Por el precio y la facilidad de obtenerlos estan bien. Con mas research hay mucho mejores usos para las gemas.
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 01 Feb 2014, 14:40
por Torin
Capitulo 13: Pillos
pillage
Los gigantes detienen su avance para agrupar. Yo muevo mis ejercitos para cubrir los templos pero no reciben ataques. Atlantis volvio al mar otra vez, parece que le pican las mordidas de cocodrilo. Pero junto a todas sus fuerzas en una provincia. tal vez invada mi segunda fortaleza. Ya tengo mi tercera fortaleza, junto a Marignon.
El turno anterior Jotunheim habia capturado una de mis provincias con esta fuerza irrisoria. Subo la pd en las provincias limitrofes y esta vez no puede repetir sus hazañas.
Los exploradores recorriendo el mundo me traen informes interesantes. Esta claro que Ashdod esta atacando a Arcoscephale. Esta sitiando un fuerte secundario y Arco tiene algunas carretas. Marignon tiene tambien mascotas como yo. Bueno las de el son fire ants. Me pregunto que conflicto tendra. Por otro lado veo un icono en una provincia de Bandar Log. Alguien le hizo pillage desde una provincia vecina. Espero que no lo repitan dije en el foro que no estaba permitido porque estaba bugeado.
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 01 Feb 2014, 15:16
por Guillem66
El Raid lo lanze yo.Ahora me entero de que lo habias prohibido

Esta partida ha sido practicamente una de las primeras en MP de Dominions que he hecho y, habiendo leido en el manual que se podia Raidear y teniendo una provincia con barbaros, se me ocurrió probar, a ver que tal.Como detalle, cuando yo programe el raid la provincia era indie. Pero al tomarla Bandar, se chupo el sus efectos.
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 01 Feb 2014, 17:27
por Torin
Guillem66 escribió:El Raid lo lanze yo.Ahora me entero de que lo habias prohibido

Esta partida ha sido practicamente una de las primeras en MP de Dominions que he hecho y, habiendo leido en el manual que se podia Raidear y teniendo una provincia con barbaros, se me ocurrió probar, a ver que tal.Como detalle, cuando yo programe el raid la provincia era indie. Pero al tomarla Bandar, se chupo el sus efectos.
jajaja no sabia. Igual el problema es cuando el defensor patrulla que puede perder unidades. En este caso Bandar no estaba patrullando
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 01 Feb 2014, 17:59
por Torin
Capitulo 14: El mundo del espectaculo
Jotunheim ataca varias provincias con scouts en orden de retirarse para testear defensas. Es astuto.
Atlantis permanece un turno dentro del agua y completa una fortaleza al lado de la mia.
Ataque a Jotunheim con uno de mis ejercitos.
Confio ciegamente en mis soldados. Deberia abrir los ojos mejor. Con solo 1 de mis ejercitos ataque al ejercito de Jotunheim. No me acuerdo que pensaba. Tal vez supuse que se moverian a otro lado. Los hirdman cada vez que aciertan con sus espadotas vuela una peluca.
Ulm ataca una provincia de Bandar con unos mercenarios. El profeta de Bandar los recibe apropiadamente.
Arco trata de levantar el sitio sobre su fortaleza
Me llama mucho la atencion el pretender de Arco. Un great sage con pocas magias, no tan great. Allucinogeno.
Ashdod cuenta con algunos gigantes sagrados entre otros gigantes, su profeta es uno que recibio la habilidad heroica "heroic toughness" para recibir puntos de vida extra por si los necesitaba.
El blessing de Ashdod es un doble 9, tierra y naturaleza. Me asusta solo de imaginar estar en el lugar de Arco.
Ah por cierto. La batalla la gano Ashdod.
Antes de completar mi fortaleza era una provincia regular con laboratorio. En esos momentos podia reclutar mis magos campesinos, los logrian wiseman. Fui afortunado con 3 wiseman de magias variadas. El de tierra 2 me podra forjar un martillo de los enanos en algun momento. El que vino con fuego lo pongo a buscar sitios manualmente. El de aire esta forjando quills. Para research son pobrisimos.
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 01 Feb 2014, 18:40
por Torin
Si ya me acuerdo el porque de mi ataque. Supuse que avanzarian hacia mi capital asi que si capturaba la provincia y los derrotaba con mi otro ejercito, mas grande, No tendrian donde retirarse y perderia el 100% de su ejercito.
Pero el no colaboro haciendo su parte que era avanzar.
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 02 Feb 2014, 13:52
por traskott
¿ Y no ha aprovechado él que te ha destruído un ejército para contraatacar ?
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 02 Feb 2014, 14:24
por Torin
Capitulo 15: Shiva
shiva
Atlantis va por lo seguro y ataca mi 2da fortaleza. Le va a tomar mucho tiempo penetrar las murallas. Estuve haciendo mejoras en la fortaleza y su valor defensivo es muy alto. Jotunheim y yo estamos en una clasica guerra de trincheras en la que nadie quiere ser el primero en avanzar.
Bandar levanta un sitio de Ulm que parece esta siendo bastante agresivo. Shiva, la diosa de Bandar parece que ha hecho algunas invocaciones demoniacas. Creo que debio nombrar a su dios Kali, no Shiva. Asi concordaba con el nombre de la diosa india.
Llegue a construccion 4 e inmediatamente forjo un booster de naturaleza y uno de tierra. Siguente objetivo Mother Oak, que podre castear con una anciana N4 + el booster. En el camino hay algunos hechizos utiles, enlarge agranda unidades en combate, me sera util para que los gigantes de Jotunheim peleen con algunos de su tamaño. Swarm invoca insectos en combate. Bien, mas mascotas.
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 02 Feb 2014, 15:30
por Torin
Capitulo 16: Aventureros
Algunos individuos no se contentan con las comododidades cotidianas. Salen a recorrer el mundo en busca de fama y fortuna.
Los frentes se mantienen estaticos, dada mi situacion no es tan malo. Un grupo de aventureros sabe quienes son los buenos y quienes los malos y liberan una provincia de la tirania de Jotunheim. Este inesperado evento corta la ruta de refuerzos de los gigantes. Ademas los impuestos de las provincias incomunicadas no podran llegar al tesoro de Jotunheim. A ver ahora necesito a la dama del lago y a el Arturo.
El grupo de aventureros, que esta equipado con todo tipo de armamento magico seguramente obtenido como botin de sus aventuras.
Bugus, el troll raider, tiene una espada encantada con magia de muerte que drena la vida de la victima curando a Bogus. Su armadura verde es unica en el mundo, lo mismo que su anillo "precious".
El caballero oscuro, Fadmargast monta en un grifo, con una armadura completa de acero negro y un escudo del mismo material, muy duro. Un casco del horror, que infunde miedo en los enemigos, una espada de la suerte que podria salvarlo de una muerte segura y un amuleto de gato que le concede reflejos felinos.
Fang, el troll arquero, tiene un arco magico de la precision y unas botas de la velocidad. Arroja flechas a una velocidad increible y se dice que ha matado muchos hechiceros antes de que puedan lanzar sus hechicerias.
El grupo tiene un troll mago, Kartuk y un mago-guerrero, Kreon. Que protegen a los guerreros con sus encantamientos.
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 02 Feb 2014, 15:39
por Torin
traskott escribió:¿ Y no ha aprovechado él que te ha destruído un ejército para contraatacar ?
No se, supongo que es precavido y queria el beneficio de la pd. O sera que estaba negociando con Atlantis quien se quedaba con mi capital

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 02 Feb 2014, 22:40
por Torin
Capitulo 17: El troll
Bogus
Los refuerzos de Jotunheim se dividen y pasan a atacar mis provincias sin defensa. Muevo casi todo mi ejercito frente al de los gigantes. Incluso con varias ancianas de Avalon (magos de naturaleza) mi ejercito anda corto de viandas. Tambien recupero aquella provincia que se rebelo hace tiempo. Atlantis deja solo unas pocas unidades sitiando y captura la provincia junto al fuerte. Eso es bueno, cuanto mas lejos del resto de mis provincias mejor.
Jotunheim quiere recuperar la provincia capturada por los aventureros. Recibe una paliza. Solo consigue matar a Kreon, el guerrero mago.
No podria tener mejores noticias. Incluso pierde un mago.
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 03 Feb 2014, 01:23
por Kuranes
Los warden son buenos, pero para derrotar a los gigantes lo mejor hordas de arqueros. Y en lugar de los tipos esos con hacha yo incluiría lanceros de los de lanza larga, es mucho mejor contra gente grande.
Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon
Publicado: 03 Feb 2014, 12:27
por traskott
Para pegar a Bogus y su pandilla o Thugs especialmente equipados, o SCs, o magos con hechizos muy determinados. Cualquier otro tipo de ejército va a morir.

Mucho.
Mejor para tí, por otro lado...