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Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 12:07
por Iosef
lecrop escribió:Según Ian McNeil de Slitherine, Pike and Shot está diseñado y desarrollado por Richard Bodley Scott, diseñador a su vez del reglamento del FoG Renaissance, por lo que de ahí vienen las semejanzas que se observan en la captura de pantalla. Por lo menos podemos estar seguros de una fiabilidad probada por la experiencia.

Y Fremen estará contento porque de algo le habrá servido comprarse el reglamento :mrgreen:
A este me huelo que le vamos a dar un poco.

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 12:08
por Xesco
Este cae fijo fijo!

Es mi epoca preferida!!

En la referencia en Matrix, el holandes ha obviado a cualquier mando de los Tercios! :mrgreen: Que bajuno!! :mrgreen:

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 12:16
por lecrop
Xesco escribió:En la referencia en Matrix, el holandes ha obviado a cualquier mando de los Tercios! :mrgreen: Que bajuno!! :mrgreen:
Pues en el post de Slitherine uno preguntó que cual iba a ser el King Tiger del Pike and Shot, a lo que presto posteé que obviamente los Tercios. Empezaron a salir como babosas maledicentes diciendo que no, que si los Húsares Alados, que si los Coraceros de élite de Pappenheim... No quieren rendirse a la evidencia :mrgreen: :mrgreen:

Desde luego a este wargame le vamos a sacar brillo aquí en PdL, hay unos cuantos que le tenemos ganitas al periodo jajaj

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 12:25
por nomada_squadman45
Por cierto, menuda mierda de plan de informacion que tienen... tanto les cuesta coordinarse y sacar una noticia para los dos sitios??? me siento como un pollo picando granos de maiz por el suelo :mrgreen:

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 12:31
por Iosef
Ummm, ese motor seria plausible para en el futuro meterle un napo decente?? Hay un FOG napo no??

Ahh, ese torneo Santiago y cierra España (aprovechando el nombre del boss) mariquita quien se coja un Orange. :mrgreen: :mrgreen:

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 12:48
por Iosef

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 13:56
por nomada_squadman45
Señooooooooooooo el lagarto de Slitherine se me ha comido los debereeeeeeeeeeeeeeeeeeees :Running:

Veamos que tal sale el juego... lo curioso es saber para cuando... a lo mejor sacan en bloque los nuevos juegos basados en el motor de BA2.... que si el este que si los tercios que si los demonios...

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 17:55
por lecrop
Bueno, más cosas...

El juego incluirá 10 escenarios de la Guerra de los 30 Años, más un generador aleatorio de batallas, un diseñador de ejércitos y un editor. En producción la campaña de la Guerra Civil Inglesa y las Guerras Italianas.

Página del producto en Slitherine

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Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 18:06
por Maulet
no veas como va el hype, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 18:22
por Aryaman
Aquí la página de información del juego

http://www.slitherine.com/games/pike_shot_pc

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 18:26
por xtraviz
Apuntado. Gracias por el aviso e información. :Ok:

Piteas, ya estás tardando en presentar una campaña como Dios manda... :mrgreen:

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 19:30
por Aryaman
Dice 10 batallas de la guerra de los 30 años, eso deja varias importantes fuera para la edición de escenarios, yo me pido Fleurus, que ya tengo hecha la investigación de cuando escribí el artículo para la Wiki en Inglés, porque no creo que la incluyan, una victoria española sobre los "paladines protestantes"...

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 19:37
por nomada_squadman45
Pinta bien pero si tengo que ponerle un "pero" es el aspecto de las unidades... demasiado cajadezapatos... me recuerdan a esto :roll:

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El resto... pues lo esperado, me da que acertaron usando el motor del BA2 para la version renacentista del "Fields of Glory" el detalle en las unidades le va a dar vidilla aunque echo de menos la calidad de la representacion de las unidades... deberian de currar mas en esta parte seria una pena tener que usar un chasis de 600 para llevar un motor de F1 :x

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 19:40
por deimos
A semejanza de los grabados antiguos.

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Re: Pike and Shot

Publicado: 19 May 2014, 19:50
por nomada_squadman45
Por lo menos en los grabados se ven muñecotes no manchurrones.

En serio, algo mas de detalle no les mataria aunque hiciesen un bloque de unidades... hacerlo con algo de relieve y no como cachos de polespan cortados y pintados malamente, siempre pienso en el mismo juego en estos casos... el "Fields of Glory" el viejuno napoleonico... ademas es uno de los pocos donde una unidad al sufrir bajas pierde tamaño un detalle que rara vez se ve en los wargames incluso hoy en dia.

Apunta maneras, sera carne de pack de ejercitos pero si merece la pena... :babas:

Al menos podrian hacer algo asi... el bloque en el medio y por los laterales soldados sueltos para dar sensacion de unidad.

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