Re: Twilight Struggle Digital Edition
Publicado: 17 Nov 2014, 13:36
Por si a algún despistado se le ha pasado: el pasado Miércoles, 12 de Noviembre, Gene Billingsley (fundador de GMT Games) publicó nuevas noticias a cerca de:
a) esta versión digital de TS (con información de primera mano del programador Randy Stevenson de Playdek, el cual nos dice que están todavía trabajando en el esqueleto del proyecto y que aún no han comenzado con el aspecto estético-artístico... -espero que no se les vaya mucho la olla aquí, pues a la gente que le gusta el juego supongo que querrán que la experiencia de juego se parezca lo máximo posible a jugarlo en un tablero, sin distracciones de ruidos, 3D de moda innecesarios o animaciones tontas...-); y
b) de una Edición física para Coleccionistas de "Twilight Struggle" (no se...; en este sentido soy muy conservador, es decir, prefiero las cartas de toda la vida, que son sosas, en blanco y negro, cuadriculadas en cuanto a inventiva, es decir, austeras a más no poder, a las nuevas cartas que muestran de la nueva versión... pero bueno, para gustos, colores...). Todo ello lo podéis leer aquí: http://www.insidegmt.com/?p=1050
En fin, que parece ser que todo va viento en popa... pero... recordando antecedentes... "hasta que no lo veo, no lo creo"...
No se si sugerirles a esta gente de GMT que le echen un vistazo al trabajo de Arry de Chantry-Games (bueno, mejor dicho, que se pongan en contacto con él, porque "echarle un vistazo" a la web de Chantry-Games es "impossible mission"
) y/o rogarles que, por favor, le ayuden a subirlo a un servidor en condiciones y mantener la página como es debido. Creo que sería una publicidad MUY POSITIVA para GMT Games y una manera de obtener el perdón de muchos por errores pasados, ¿no? ¿Qué pensáis? ![Confuso :?](./images/smilies/icon_confuso.gif)
a) esta versión digital de TS (con información de primera mano del programador Randy Stevenson de Playdek, el cual nos dice que están todavía trabajando en el esqueleto del proyecto y que aún no han comenzado con el aspecto estético-artístico... -espero que no se les vaya mucho la olla aquí, pues a la gente que le gusta el juego supongo que querrán que la experiencia de juego se parezca lo máximo posible a jugarlo en un tablero, sin distracciones de ruidos, 3D de moda innecesarios o animaciones tontas...-); y
b) de una Edición física para Coleccionistas de "Twilight Struggle" (no se...; en este sentido soy muy conservador, es decir, prefiero las cartas de toda la vida, que son sosas, en blanco y negro, cuadriculadas en cuanto a inventiva, es decir, austeras a más no poder, a las nuevas cartas que muestran de la nueva versión... pero bueno, para gustos, colores...). Todo ello lo podéis leer aquí: http://www.insidegmt.com/?p=1050
En fin, que parece ser que todo va viento en popa... pero... recordando antecedentes... "hasta que no lo veo, no lo creo"...
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
No se si sugerirles a esta gente de GMT que le echen un vistazo al trabajo de Arry de Chantry-Games (bueno, mejor dicho, que se pongan en contacto con él, porque "echarle un vistazo" a la web de Chantry-Games es "impossible mission"
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
![Confuso :?](./images/smilies/icon_confuso.gif)