Página 3 de 10

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 06 Jul 2014, 17:02
por dehm
Mis mayores dudas son que opciones iniciales escoger. De todos modos lo pone en el readme y encima en castellano!!!

Lo unico que me parece echar de menos ahora mismo es cierto limite en la municion como pansaba antaño

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 06 Jul 2014, 20:36
por Nihil
Que hay que hacer con ese archivo upk??

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 06 Jul 2014, 20:55
por Haplo_Patryn
La gente que juega bastante y le gusta partidas largas y difíciles escoge sólo la opción de randomizar las estats iniciales de los reclutas, no recuerdo el nombre de la opción exactamente. El resto sin marcar.

El parche 13 lo sacarán en un par o tres de días si no voy equivocado, por si queréis esperar.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 06 Jul 2014, 20:57
por Haplo_Patryn
Nihil escribió:Que hay que hacer con ese archivo upk??
"Long War EW Beta 12 XComGame upk" is the file that you need. You need to put it in the following directory:
C:/Steam/SteamApps/common/XCom-Enemy-Unknown/XEW/XComGame/CookedPCConsole/ (Assuming your game is installed on your C:/. The important part is SteamApps/common/XCom-Enemy-Unknown/XEW/XComGame/CookedPCConsole) As was mentioned above, make sure you put it in the correct CookedPCConsole

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 06 Jul 2014, 21:48
por Nihil
Gracias ya lo vi :Ok:

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 07 Jul 2014, 09:57
por Haplo_Patryn
Pues lo dicho. Beta 13 ya ha salido y ya están trabajando en la Beta 14.

La 13 trae corregido los bugs graves que sacaron con el 12 y la traducción al español.

A disfrutarlo.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 07 Jul 2014, 10:22
por Nihil
Bueno de momento he estado jugando unas horitas y no me ha salido el bug del cuelgue en la base, espero que siga así porque nunca he podido jugar a éste juego más que un par de batallas.

De momento y leyendo la recomendación estoy jugando en el nivel normal que parece que es el que recomiendan para novatos cagones, pero salvo los sustos iniciales de no saber por dónde van los tiros he pasado las primeras batallas demasiado fácil, veo que hay una opción de subir la dificultad ¿se puede hacer eso en una partida ya empezada?

Por otra parte hablas del tema del flanqueo no se si te estás refiriendo a un tema simplemente estratégico o si te refieres a que hay algún tipo de bonus ante alguna condición particular, si lo hay ¿cuál es esa condición?

Veo muchas opciones de comprar, investigar, construir... alguna recomendación general para un novato total? :mrgreen:

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 07 Jul 2014, 10:42
por Haplo_Patryn
El flanqueo es por ejemplo moverse de manera que tienes al rival expuesto, sin cobertura. En ese momento su icono aparecerá en amarillo y verás que la probabilidad de acertar y de hacer crítico es mucho más alta de lo normal.

Creo que puedes subir la dificultad en cualquier momento, prueba a darle en opciones e incrementar la dificultad. No obstante no te confíes, vas a tener muchas batallas y tarde o temprano notarás la dificultad.

Consejo. No hay que rushear satélites, así que céntrate primero en construir un laboratorio y excavar un nivel más de ascensor para tu base. Organiza cómo quieres planificarla recordando que los edificios tienen bonus por proximidad y por estar adyacentes. Compra varios SCOPE para mejorar la puntería, un 2 o más, sin prisas pero sin pausas.

Recluta muchos novatos, 5 o 10 y luego vas ajustando en vista del pool que tengas de soldados disponibles para actuar.

Saludos

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 07 Jul 2014, 10:51
por Nihil
Ok gracias, de momento lo primero que había hecho era ponerme a construir un satélite :mrgreen:

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 07 Jul 2014, 11:01
por Haplo_Patryn
Vas a perder muchos así que tampoco es malo tener de reserva. En cuanto puedas recluta otro avión, con 4 no haces nada y te los van a fundir o dejar muy tocados. Ver aparecer ovnis y no tener con qué abatirlos es doloroso.

Respecto a la investigación, mira la imagen descargable que puse en mi reseña donde puedes ver qué hace cada path tecnológico.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 09 Jul 2014, 18:23
por kheldarseda
Conseguido hacerlo funcionar en la torre. La cosa era de los directx arrancando el juego desde su ejecutable me decia que unas librerias dll no eran validas cosa que desde el launcher de steam no hacia. Las he ido borrando y descargando de nuevo con el instalador de directx y arreglado.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 09 Jul 2014, 23:49
por dehm
Impresionante el mod. El ppio parece más de lo mismo porque el inicio es similar salvo que tienes más equipamiento de inicio. Pero en cuanto avanzas un poco hay que comenzar a tomar decisiones importantes en la base y en las batallas. Ha habido algunas batallas que han supuesto verdaderos desafios y algunas sorpresas. También he tenido alguna sangría... perder a todos los soldados de una misión... quedarme casi sin soldados sanos en la base... de momento muy recomendable.

Y todo esto en nivel de dificultad normal y salvando alguna que otra vez.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 24 Oct 2014, 11:36
por Haplo_Patryn
Nueva versión del mod, espectacular. Han tardado muchos meses en sacarlo y han introducido un porrón de mejoras y opciones nuevas.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 24 Oct 2014, 12:22
por jcalderita
Una pregunta.
Se puede jugar al juego incluyendo este mod, en multiplayer cooperativo??

Gracias.

Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW

Publicado: 24 Oct 2014, 12:29
por Haplo_Patryn
Este mod estropea el juego original, no se puede pues.