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Re: Command Ops 2

Publicado: 17 Mar 2015, 15:54
por deimos
Como puse en el foro de Steam, están dando gratis el juego con un escenario en LNL.

Re: Command Ops 2

Publicado: 17 Mar 2015, 16:36
por Gonzalo
He probado el motor y salvo algun detalle poco importante de la interfaz todo me parece igual :ojeroso:
Alguien le ha dado mas intenso?
Alguien ha probado los escenarios del norte de africa?, merece la pena pasar por caja por estos?

Re: Command Ops 2

Publicado: 17 Mar 2015, 16:54
por Franagan
Creo que son sólo cuatro escenarios, no?
Efectivamente los cambios más visibles están en la interfaz, me parece más cómoda y flexible, habrá que pegarle fuerte para ver los cambios del motor

Re: Command Ops 2

Publicado: 17 Mar 2015, 16:57
por Gonzalo
Los unocos escenarios nuevos parecen brevity, battleaxe y crusader, ademas de leros, aunque no se cuantos escenarios dentro del,paquete son de estas operaciones. Estas operaciones en el desierto con el motor parecen muy interesantes pero no se....

Re: Command Ops 2

Publicado: 17 Mar 2015, 19:12
por Arsan
Hola!

Los escenarios del norte de África tampoco son nuevos. Los introdujeron en el Conquest of the Aegean con uno de sus últimos parches.
El de Leros también me suena haberlo visto y descargado como un escenario realizado por alguien de la comunidad. No se si al final llego a ser también oficial por medio de algún parche.

Yo la verdad es que aún tengo los Command Ops 1 casi sin catar. Me los compré en una oferta que hicieron en Matrix poco antes de que se supiera que rompian con Panther Games... :Ko: Si llego a saber esto me lo hubiera ahorrado y me hubiera esperado a que sacaran esta oferta del lanzamiento del Command Ops 2, pero como se callaron como putas... :SOS:

La verdad es que está serie me gusta mucho y la sigo desde sus inicios: Compre el Red Devils over Arnhem, luego el Highway to the reich, luego el Conquest of the Aegean y finalmente de oferta el Command Ops 1 con los escenarios del Highway to the reich... que aún no he probado es su punúltima versión.

Conmigo que no cuenten para pagar por cuarta vez por los escenarios de Market Garden (mis favoritos) ni por segunda por los del Mediterraneo o el Bulge... y menos sin ningún tipo de descuentillo extra para los clientes de toda la vida :rezar:
Cuando saquen cosas nuevas (ese del frente ruso que llevan comentando una década o algo así...) me lo pensaré. Ahora, para los que no hayan probado nunca esta serie la oferta de lanzamiento de todo por 50 dólares me parece interesante.
Y lo de ofrecer el motor base gratis como demo también me parece una buena idea...

Saludos

Re: Command Ops 2

Publicado: 17 Mar 2015, 19:52
por skaos
deimos escribió:Como puse en el foro de Steam, están dando gratis el juego con un escenario en LNL.
Muchas gracias por el aviso. Me lo he bajado y lo he instalado. Pero veo que el manual está incompleto, son un porrón de páginas y sólo vienen las 34 primeras. ¿Sabríais cómo conseguirlo completo?

Saludos

Re: Command Ops 2

Publicado: 17 Mar 2015, 19:57
por Franagan
No se puede obtener completo aún, están en ello

Re: Command Ops 2

Publicado: 17 Mar 2015, 20:46
por Kieso
Hola

Pues ando perdido. Donde es que esta?

Re: Command Ops 2

Publicado: 17 Mar 2015, 21:24
por deimos
Kieso escribió:Hola

Pues ando perdido. Donde es que esta?
En la web: http://lnlpublishing.com/command-ops-2-core-engine

Re: Command Ops 2

Publicado: 17 Mar 2015, 22:24
por Kieso
Muchas gracias ;) :Ok:

Re: Command Ops 2

Publicado: 17 Mar 2015, 22:32
por Ronin
Pero cada escenario vale 29$? Un poco caro. Lo curioso es el paquete por 49$ en vez de 150

Lo he descargado pero no me funciona, me dice esto:

No se encuentra e punto de entrada del procedimiento SHGetKnownFolderPtha en la biblioteca de vinculos dinamicos SHELL32.dll

Re: Command Ops 2

Publicado: 18 Mar 2015, 00:01
por skaos
Franagan escribió:No se puede obtener completo aún, están en ello
Ah, ok, ¡muchas gracias!

Re: Command Ops 2

Publicado: 18 Mar 2015, 02:51
por Kieso
Ronin, obviamente parece un error de una librería.

Seria cuestión de saber si el juego es compatible con el sistema operativo que tienes. Por ultimo, rebajar la librería a ver si te funciona así. A mi me paso, que uno de esos programas estrellas que supuestamente optimizan el pc, se cargo un montón de librerías (hoy en día creo que lo consideran un virus!) y me toco recomponer manualmente.

Aquí te dejo un link "descriptivo" con uno de esos programas que recomponen librerías (agarrarlo con pinzas), solo para que te hagas una idea de lo que puede ser

http://windows-dll.com/es-es/que/shell32-dll/

Y aquí algo de Taringa sobre esa librería

http://www.taringa.net/posts/info/29001 ... ndows.html

Saludos

Re: Command Ops 2

Publicado: 18 Mar 2015, 13:27
por nomada_squadman45
No solo toca pagar de nuevo por lo mismo si no que toman lo "mejor" de Battlefront y se paga por parches SEGUN lo que añadan, tocate los pies Miripili.

Sinceramente nunca pense que se podria aplicar a Matrix lo de "detras de mi vendra quien bueno me hara" :roll:

http://forums.lnlpublishing.com/threads ... licy.1295/

Sinceramante con esos precios y politicas por mi que les den y no cremita precisamante.

Re: Command Ops 2

Publicado: 18 Mar 2015, 14:59
por Franagan
Si, hablan de pagar por cada "core update", definiéndolo como cambios significativos (no menores, que serían gratis) que añadan nuevas características al juego. No habría que pagar por la actualización del motor en sí, sino por las actualizaciones que necesitaría cada pack de escenarios para adaptarlos a la nueva versión del motor (ya voy entendiendo el porqué de fragmentar tanto los packs, pasando de tres a cinco). Dicen que habría una o incluso dos actualizaciones al año, pero que el coste de actualizar los packs no excedería del 50% del precio inicial (qué generosos) y pondrían bundles de oferta.
En resumen, me uno a la conclusión de Nómada: que les den