Añado una nota aclaratoria:
Para crear un mapa, lógicamente tienes que irte a crear escenario y crear un mapa, pero no necesitas crear un Escenario completo, solo el mapa, las zonas de despliegue y los parámetros y/o objetivos que quieras.
Los mapas QB tienen una serie de condiciones para funcionar como tal (nombre, órdenes IA, objetivos, etc…) que debes cumplir si quieres utilizar un mapa creado mediante la selección aleatoria (y que vienen explicados en el manual, creo).
Sin embargo, para utilizar un mapa en una QB con selección de mapa en “humano” en vez de aleatorio (y jugar exclusivamente H2H), solo tienes que crear un mapa con los objetivos que quieras y las zonas de despliegue. De hecho, podrías utilizar el mapa de cualquier escenario ya creado, pero claro, tendrías que modificar zonas de despliegue, parámetros etc… a lo que pretendes de esa batalla. No es necesario eliminar las tropas que vienen en el escenario. El programa las sustituirá por las seleccionadas en los menús de la QB.
Basta con poner los mapas/escenarios en la carpeta Quick Battle Maps y que se ajuste al tipo de batalla que pretendes realizar (reconocimiento, asalto, etc…) para poder utilizarlo en una QB (resultados no garantizados

) De nuevo, solo H2H; si quieres jugar contra la IA, tienes que crear planes IA, lógicamente.
Y siempre, si estás modificando un escenario, sálvalo con otro nombre.
