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Re: TOAW IV

Publicado: 20 Jul 2015, 17:40
por Nihil
Antes el turno avanzaba tanto tiempo como hubiera consumido el ataque más lento, en la nueva versión se calculará el tiempo medio consumido entre todos los ataques y eso será lo que avance el turno.

Amplío que me ha quedado un poco escueto:

Lo que yo entiendo es que al coger el tiempo medio de los combates, en lugar del más largo se dará el caso de que muchas combates duren más que un turno y esto generará una huella que entiendo se trasladará al turno siguiente.

A lo mejor lo he entendido mal :mrgreen: :mrgreen:

Por ejemplo si en un turno en un hex determinado hay un combate ha durado 13 rondas en lugar del máximo de 10 rondas para el próximo turno en ese hex se crea una huella que ellos llaman BTS de nivel 3, esta huella afecta al movimiento que se efectúa a través de este hex y al comienzo del combate en ese turno, la huella desparecería en la ronda de combate 3 que sería a partir de la cual se producirían los ataques allí.

La verdad es que explicado así para alguien que no haya jugado al TOAW es complicado, pero creo que para quien lo conozca tiene sentido el cambio.

Re: TOAW IV

Publicado: 20 Jul 2015, 18:45
por Lannister
¿Ainss pero llegar algún día?

Re: TOAW IV

Publicado: 20 Jul 2015, 20:16
por AlGharib
Nihil escribió:Antes el turno avanzaba tanto tiempo como hubiera consumido el ataque más lento, en la nueva versión se calculará el tiempo medio consumido entre todos los ataques y eso será lo que avance el turno.

Amplío que me ha quedado un poco escueto:

Lo que yo entiendo es que al coger el tiempo medio de los combates, en lugar del más largo se dará el caso de que muchas combates duren más que un turno y esto generará una huella que entiendo se trasladará al turno siguiente.

A lo mejor lo he entendido mal :mrgreen: :mrgreen:

Por ejemplo si en un turno en un hex determinado hay un combate ha durado 13 rondas en lugar del máximo de 10 rondas para el próximo turno en ese hex se crea una huella que ellos llaman BTS de nivel 3, esta huella afecta al movimiento que se efectúa a través de este hex y al comienzo del combate en ese turno, la huella desparecería en la ronda de combate 3 que sería a partir de la cual se producirían los ataques allí.

La verdad es que explicado así para alguien que no haya jugado al TOAW es complicado, pero creo que para quien lo conozca tiene sentido el cambio.
Ajá, creo que lo entiendo... A mí nunca me ha gustado el sistema ese en el cual, si un combate se eternizaba, se podía acabar el turno. De ese modo, no solo tenías que decidir los movimientos de las unidades, sino también el orden, priorizando aquellos más importantes o que creyeras que iban a durar poco tiempo. Así los turnos a mí al menos se me hacían larguísimos e insoportables :oops: .

Gracias, Nihil.

Re: TOAW IV

Publicado: 20 Jul 2015, 23:10
por lecrop
El sistema es muy bueno, pero es muy exigente con el jugador, y poco intuitivo, sobretodo al principio. Profundizar en el TOAW requiere paciencia y estudio, pero si consigues entrar...

Re: TOAW IV

Publicado: 21 Jul 2015, 21:23
por Tubal
Están seleccionando colaboradores en el desarrollo del nuevo proyecto a cambio de una copia digital del juego. Me parece que compran muy barato, pero para gustos....

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3898970

Re: TOAW IV

Publicado: 13 Jun 2023, 11:31
por CayoMario
Manual del juego traducido
https://discord.com/channels/1542003631 ... 6870858852

Es puñetero de traducir. No se deja

Re: TOAW IV

Publicado: 13 Jun 2023, 19:03
por CM
No veo nada.

Re: TOAW IV

Publicado: 13 Jun 2023, 22:47
por Boores
Es un bot. En varios juegos con hilos pasados pone lo mismo. :Ko:

Re: TOAW IV

Publicado: 14 Jun 2023, 09:30
por CM
Un bot no utiliza la palabra "puñetero" :D

¿Es posible descargar de otro sitio?

Re: TOAW IV

Publicado: 14 Jun 2023, 12:59
por CayoMario
Boores escribió: 13 Jun 2023, 22:47 Es un bot. En varios juegos con hilos pasados pone lo mismo. :Ko:
Ya me gustaría ser un bot creado con "Chatgpt" :mrgreen: Pero no. Soy persona humana. Repito lo dicho en otro hilo: Si me decís un repositorio en la nube donde esté al alcance de todo el mundo, subo las traducciones que tengo sin problemas.

Lamento los problemas que estais teniendo. Después de la currada me jode un montón que luego si lo pongo a disposición de gente que les gusta los juegos, luego no se pueda ver.

Saludos

Re: TOAW IV

Publicado: 14 Jun 2023, 17:38
por Boores
Con lo que avanza la IA (no la de los juegos) no te puedes fiar. Y todas dicen lo mismo... [emoji16]

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Re: TOAW IV

Publicado: 14 Jun 2023, 19:42
por CM
No es un bot, un bot no contesta a los mensajes privados :mrgreen:

Re: TOAW IV

Publicado: 15 Jun 2023, 14:08
por bladewar
el problema es que hay que aceptar la invitacion de discord de punta de lanza para entrar en el canal....si no eres miembro del canal de discord,no te deja ver los documentos....simplmente darle al enlace de discord y ya los vereis..aqui esta

https://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB ... hp?t=17823