Yo creo que el juego lo va a petar. Pero de todas formas no hay prisa y no pasa nada por esperar un par de meses a que baje de precio y arreglen los bugs.
Re: No Man's Sky
Publicado: 09 Jul 2016, 14:25
por SilverDragon
Yo no lo veo nada claro, esperemos que no le pase como el Elite Dangerous que era tambien otro que lo iba a petar y ahora está mas que literalmente muerto.....
Re: No Man's Sky
Publicado: 09 Jul 2016, 19:31
por Caid
Pues justo vengo de darme un paseito con el Elite. No sé cómo estarán otras facetas, pero como juego de exploración, sigue siendo lo mejor que hay ahí fuera.
Re: No Man's Sky
Publicado: 10 Jul 2016, 22:22
por Viajero
SilverDragon escribió:Yo no lo veo nada claro, esperemos que no le pase como el Elite Dangerous que era tambien otro que lo iba a petar y ahora está mas que literalmente muerto.....
Lol. Frontier, los desarrolladores de Elite acaban de publicar sus resultados anuales. Ya han vendido 1.7 millones de unidades, la empresa lleva ya liberada de deuda desde lanzamiento y con beneficios de unos 6 millones de libras y 8 millones en flujo de caja libre. Y siguen vendiendo entre 1000 y 1500 unidades al dia.
Según Steamspy la media de tiempo de juego por jugador es de unas 60 horas (como commparativa, Space Engineers es 47 y War Thunder es 43) y el numero de jugadores simultaneos en promedio se estima en alrededor de unos 9.000 contando jugadores de Steam y jugadores del lanzador de Frontier y jugadores de Xbox (War Thunder es 12.000 y Space Engineers es 5.000). El porcentaje de jugadores del total que lo tienen que se han conectado en las dos ultimas semanas es de alrededor del 10% (en Space Engineers es 8% y War Thunder es 5%). Para un juego nicho como son los space sim, la verdad es que Elite se esta defendiendo bastante bien de momento.
Cuando hablo de muerto, hablo de updates, llevamos 7 meses desde la salida de Horizons, y sin ser los "enginiers" que no ha sido en mi opinion lo que se esperaba, no se ha visto nada reseñable, meintras que el año pasado, habia un update grande cada dos - tres meses con nueva funcionalidad. A eso me refiero. Una de las quejas es que hay demasiadas cosas a medio y rotas que todavia se está esperando que frontier actualice y mejore.
Re: No Man's Sky
Publicado: 29 Jul 2016, 08:59
por lecrop
Nuevo vídeo corto:
Re: No Man's Sky
Publicado: 29 Jul 2016, 10:13
por Viajero
Mola, no deja de ser un video promocional pero hey. Además es la parte de supervivencia y crafteo a la que tengo mucha curiosidad.
Re: No Man's Sky
Publicado: 29 Jul 2016, 10:46
por lecrop
Yo a este le tengo infinitas ganas.
Re: No Man's Sky
Publicado: 29 Jul 2016, 16:28
por Nihil
Yo estoy aguantando el hype al máximo
Re: No Man's Sky
Publicado: 29 Jul 2016, 19:44
por lecrop
El vídeo que he puesto antes es el 2º de 4 que van a salir, aquí dejo el primero:
Por cierto, se han ajustado ya las fechas de salida:
PS4 Norteamerica el 9 de agosto
PS4 Europa 10 de agosto
PC mundial 12 de agosto
Alguno con la PS4 que lo haya podido probar ya? :p
Re: No Man's Sky
Publicado: 10 Ago 2016, 12:44
por lecrop
Un análisis de las 2 primeras horas de juego. Yo paso de verlo, por que quiero llegar virgen al viernes, pero ahí lo dejo para los impacientes...
Re: No Man's Sky
Publicado: 10 Ago 2016, 14:02
por Roberbond
Por lo que he leído, aunque el juego es un prodigio técnico no es lo que la gente se esperaba. Según cuentan es más tipo survival que otra cosa. De hecho empiezas en un planeta y lo primero que tienes que hacer es arreglar tu nave y salir de él. Luego tienes que ir buscando materiales para mejorar tu nave y explorar para obtener nuevos recursos.
Me ha dejado un poco descolocado la verdad.
Re: No Man's Sky
Publicado: 10 Ago 2016, 15:01
por netskaven
Roberbond escribió:De hecho empiezas en un planeta y lo primero que tienes que hacer es arreglar tu nave y salir de él. Luego tienes que ir buscando materiales para mejorar tu nave y explorar para obtener nuevos recursos.