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Re: CMBN: A disputed Village

Publicado: 27 Ene 2016, 21:02
por Haplo_Patryn
Repasa mi video y fíjate en la configuración.

Re: CMBN: A disputed Village

Publicado: 27 Ene 2016, 22:27
por AQUILIFER
Ya lo he repasado, quizá es que tengo una tarjeta muy mala AMD Radeon HD 7000.

Re: CMBN: A disputed Village

Publicado: 08 Feb 2016, 10:14
por Ineluki
Ayer acabé de ver la última parte, y cojonudo, como todos! :Ok:

La verdad Haplo, que es lo que decías al final del último vídeo: Menuda picadora de carne de escenario! Se aprende mucho viéndote jugar. En mi caso, sobre todo a tener paciencia y hacer las cosas con calma :mrgreen: En más de una ocasión, de haber sido yo, hubiese optado por tirar p'alante con la consiguiente masacre...

Por cierto,
Spoiler:
OJO SPOILER PARA QUIEN NO HAYA VISTO LOS DOS ÚLTIMOS VÍDEOS


....


En cuanto a los refuerzos alemanes, sinceramente creo que el diseñador del escenario, por error, no les dio ningún tipo de orden ni nada, porque no me parece ni medio normal que de los 5 Pz IV, 3 se queden quietos en medio de la carretera, cuando como tú decías podían haber, como mínimo, avanzado para cubrir las entradas del pueblo. Menos normal me parece que la IA no atinara a desembarcar todas las tropas que iban en el camión que alcanzaste...

Re: CMBN: A disputed Village

Publicado: 08 Feb 2016, 10:38
por aristoteles
SPOILER ALERT
Spoiler:
Si abrimos esta batalla con el editor podemos observar como el diseñador del juego solo ha utilizado un único plan para la IA, no hay triggers (eventos que de suceder obligan a determinadas unidades a efectuar movimientos...), ni otras zonas de avance, simplemente lo que se le dice a toda unidad de la IA, sea refuerzo o no, es que debe dominar la zona objetivo. Lógicamente, como los Panzer llegan ya en la zona objetivo, no ven la necesidad de colocarse en zonas más tácticamente propicias, porque su misión ya se cumple. Es un fallo (pelin gordo) de diseño. Ojo, aun siguen teniendo cañones ;)

Re: CMBN: A disputed Village

Publicado: 08 Feb 2016, 11:00
por Halsey
Visto también, escenario sangriento.
Si se modifica y se le dan mejores ordenes a la IA toddavía sería más duro :shock: :shock:

Re: CMBN: A disputed Village

Publicado: 08 Feb 2016, 13:59
por Ineluki
Vale Aris, ya decía yo que no podía ser que la IA fuera tan rematadamente... inoperante en ese sentido. Evidentemente sin quitarle méritos a Haplo, por descontado. Si el escenario ya es jodido de por si no quiero ni imaginarme si encima lo mencionado por Aris en el spoiler fuera diferente...