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Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 16 Sep 2016, 09:41
por nomada_squadman45
A mi, de los ultimos titulos de Tiller quizas sea el que mas me gusta... mas que el peninsular a pesar del "bonus patrio", y es que el tipo de acciones son muy manejables y al que le guste moverse le va a parecer adaptado a sus gustos, mucho espacio para acomodarse.

El contenido cubre muchas acciones diferentes y al cubrir tantos años tienen sus cosillas... como las unidades regimentales de cañones de 3 libras austriacas en los escenarios mas tempraneros.

La unica pega que le veo al contenido es que no pusiesen algun escenario de tamaño compañia como en los ultimos titulos... se echan de menos especialmente cuando aqui son factibles.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 16 Sep 2016, 12:58
por nomada_squadman45
Nueva entrada sobre el escenario de Melame... viendo la primera imagen que ponen la voy a llaman "HAS DICHO CINCO!!! PUES POR EL PIIIIIIIII" :mrgreen:

Basicamente el OOB lo conforman tropas de Nueva Zelanda, si hombre si, los "marrones" de los PzC jejeje, tambien hay unidades mas exoticas como un regimiento griego adscrito a los NZ, tropas de tierra de la RAF, guardias de prisiones, unidades AAA, baterias costeras y los poquiiiisimos vehiculos de combate en la isla pero la creme de la creme seran los batallones maories.

Quizas me sorprende que den calidad C a griegos, tropas de la RAF y guardias de prisiones... solo los ultimos lucharon a bien nivel, quizas para mi gusto griegos y tropas de la RAF deberian ser D por lo menos, quizas con algun E aleatorio... pero bueno.

La semana que viene toca mapa :Ok:

http://www.wargamedesignstudio.com/2016 ... eme-crete/
Imagen

OFF-Topic: han sacado un escenario para el Kursk ambientadon en Narva en febrero del 43 y el creador ha comentado que se va a poner ahora para acabar un escenario de la demo :babas:

http://thesharpendgaming.blogspot.com.e ... ehead.html

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 16 Sep 2016, 13:08
por Gonzalo
A mi me ha matado lo que dices de que hasta dentro de un año no habra nuevo pzB :nervios: :SOS:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 16 Sep 2016, 13:08
por Gonzalo
Lo quiero yaaaaaaaaaa!!!!!!! :bang:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 16 Sep 2016, 13:17
por nomada_squadman45
A ver, son pajas mentales mias basadas en lo que dijeron hace un tiempo ya... basicamente que lo mas rapido que pueden sacar un titulo es año y medio (18 meses) como el Normandy salio en diciembre calculo que lo mas pronto seria junio-julio y por esas fechas... esperar a despues de verano no es descabellado... si surge algun problema se pueden plantar en diciembre como con el Normandy sin problemas... entre Kursk y Normandy pasaron 21 meses (febrero 2014 a diciembre 2015) aunque me da que al tener mas poder sobre el motor y ser ellos los que llevan el tema siendo un equipo se acelere algo el tema salvo imprevistos.

Otro punto a tener en cuenta es la demo... yo pienso que la sacaran antes del PzB3 como una manera de generar interes y asi tambien llenan el hueco entre PzB2 y PzB3 incluso ganando algo de tiempo para el PzB3.

De todas formas a ver que pasa porque por el momento no se ha ni cofirmado PzB3 :P

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 16 Sep 2016, 15:26
por Javso
Joe, cuan interesante todo lo que cometais.
Los PzB en el desierto ¡molaaaa! pero en el Pacifico bufffff
Pues me habeis puesto contento, me encanta este juego, venga va, quedamos y os pago unas birrillas.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 23 Sep 2016, 13:04
por nomada_squadman45
Como ya dije la semana pasada esta toca mapas mapas mapas a gogo que me los quitan de las manos!!!

En resumen, apartir de PzB3, incluido este, los mapas seran hechos "a mano" nada de portar desde PzC (PzB1 port pure y duro, PzB2 semiport con parte hecha a mano que en el futuro sera aun mayor, parece que en futuros parches retocaran el mapa)

Por lo demas en el post del blog se ve la herramienta para creacion de mapas (muy chula) y como se han creado un mapa de Creta al completo cachito a cachito.

http://www.wargamedesignstudio.com/2016 ... eme-crete/

La semana que viene... ARTE con mayusculas, vamos, graficos y demas cosas pr0n para wargameros :mrgreen:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 23 Sep 2016, 13:12
por Piteas
Me toco... :babas:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 23 Sep 2016, 13:35
por Gonzalo
Que se den prisa!!!!!!
Y hablando de pzb 3 en primeras fases del norte de Africa acabo de leerme Tank battles in north Africa de Thomas Jentz e IMPRESIONANTE!!!!! :babas:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 26 Sep 2016, 14:23
por traskott
Bueno, habrá que irse ahorrando unos lereles para otro wargam.. porn!! quería decir porn, querida!! :mrgreen: :mrgreen:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 29 Sep 2016, 14:16
por nomada_squadman45
En fin, este fin de semana no voy a estar disponible asi que si alguien postea la nueva entrada del blog para mantener a la gente hypeada... pero con hypeo sano :mrgreen: ademas como toca pr0n wargamero con colorines y esas cosas que tanto ponen a los grogñacs :roll:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 15 Oct 2016, 21:17
por nomada_squadman45
La entrada semanal, en este turno tocan graficos del mapa y ya se pueden ver los nuevos que introducen para otros territorios aparte de ver algo de la evolucion desde el Kursk a como estan ahora.

La semana que viene el despliege de last unidades :Ok:

http://www.wargamedesignstudio.com/2016 ... eme-crete/

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 19 Oct 2016, 09:46
por traskott
Los gráficos pintan muy bien.... Pero no estamos aquí por el terreno :mrgreen: :mrgreen:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 22 Oct 2016, 12:31
por nomada_squadman45
Como sois... se os tira un hueso y ya quereis chuleton :mrgreen:

Nada nada, lo "mas mejor" para los guargameros de pro :P


Esta semana tocan "posturas inglesas" y no, no hace falta el kama sutra :roll:

Despliege aliado entorno al aerodromo... interesante el tema de la IA, es algo que nunca he usado con el editor... estoy por retomar mis proyectos de escenarios para el Normandy y probar... a Dios pongo por testigo que algun dia los acabare y nunca mas volvere a pasar mono esperando el siguiente wargame definitivo!!!! :x

http://www.wargamedesignstudio.com/2016 ... -part-one/

La semana que viene... fallschirjager, como estar preparado cuando se te presentan por sorpresa a la hora de comer, trucos para no quedar mal :army:

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Publicado: 24 Oct 2016, 12:31
por traskott
De primero: ensalada de granadas, de segundo pepinos de 5'5 pulgadas, y de postre Brens&Enfields con AfterEights... Con eso se me van encantados... :mrgreen: