Re: [AAR Blood Bowl 2] Los enanos rojos del Spartak de Mozz-Khum.
Publicado: 08 Oct 2016, 10:56
¡Hombre, Giorgio, bienvenido! Ya decía yo que en aquel momento me pitaban los oídosBJBarry escribió:En arameo no, pero un docena de blasfemia en italiano te puedo jurar que sí. Y espera porque no hay final a la m....
Giorgio


Eso, coincidir con el tiempo libre del rival que te toca y mantener la implicación de los participantes es lo más complicado de las ligas. El comisionado Dortmund Stern hará una encuesta en el foro de BB a ver si hay quorum.Infidel escribió:Yo el problema que tenía con este juego y principal razón por la que no probé el mp es porque me resulta casi imposible estar una hora y media seguida sentado en el ordenador. Espero al menos poder hacerlo una vez a la semana porque esa liga PDL suena muy bien, a versi la gente se anima con este AAR.

Turno 4 elfo.

La carga exitosa de Karl Marks y la llegada de refuerzos desde la banda izquierda enana le ha puesto las cosas más difíciles a los elfos, a los que ya no les quedan segundas oportunidades y cualquier error les podría forzar a acabar el turno. Giorgio empieza realizando las acciones más seguras como levantar y mover jugadores a zonas donde no debe esquivar. Después realiza una penetración sobre Lenin con su blitzer Vittorio Vallelata y lo derriba, despejando de enanos la zona alrededor del balón. Ahora le será más fácil recogerlo del suelo. Vallelata sigue moviendo y esquiva a Marks, situándose en una zona despejada.
Tras ello uno de sus líneas, Fabrizio Gualtieri, recoge el balón del suelo y esquiva también a Marks, situándose al lado del blitzer. Parece que Giorgio iba a mandar a un tercer jugador elfo a apoyar a estos dos, pero su defensor le zancadillea y el elfo cae de bruces. Cambio de turno.

Turno 4 enano
Los elfos han vuelto a hacerse con el balón y están a un paso de marcar, pero el portador del balón está poco apoyado por sus compañeros. Primero empiezo por despejar la zona alrededor del balón con el placaje de Molokov hacia el lanzador elfo Capponi. Tras ello acude el barbalarga Enkels desde arriba para entretener a Vittorio Vallelata y que no pueda apoyar en el blitz que haré al portador. Para apoyar el placaje y poder tirar dos dados en lugar de uno, Marks esquiva con éxito a su defensor (en una tirada de 3+) y se situa al lado del portador. Ahora es el turno de que Mikail Gorkachok se abalance sobre Gualtieri. El barbalarga carga... ¡y mata de un terrible golpe al elfo! La defensa enana vuelve a derribar contundentemente al portador. Gorkachok gana 2 puntos de estrellato.

Momento de la muerte de Gualtieri.
El balón se escurre de las manos del moribundo hacia un lugar seguro, entre dos jugadores enanos. La última acción del turno es para el corredor Lenin, que se levanta y esquiva a su defensor para colocarse en una mejor posición y defender al blitzer elfo Federico Frangipane.

Así termina el turno. El balón está bastante seguro entre dos jugadores enanos.
Turno 5 elfo
Los elfos tienen problemas. Será difícil coger ese balón situado en las zonas de defensa de dos enanos. Uno de los líneas elfos esquiva al defensor y se situa al lado del balón para molestar y ayudar a derribar a los enanos. Tras ello, el blitzer Federico Frangipane esquiva también para cargar sobre Karl Marks. El jugador es apoyado y tiene ventaja lanzando dos dados... Parece que los elfos van a deshacerse de uno de los enanos que molestan alrededor del balón, pero Frangipane saca dos calaveras siendo derribado... ¡y lesionándose! El blitzer es retirado en camilla del terreno de juego con una contusión (nada demasiado grave). Karl Marks se está cubriendo de gloria y gana 2 puntos de estrellato.

Turno 5 enano
Turno a turno la situación mejora para el Spartak. Ahora tenemos superioridad numérica (7 elfos - 9 enanos) y los elfos cercanos al balón están en desventaja, así que empiezo por despejar esta zona. Los enanos juegan en equipo en este turno maravilloso. Es “el ejército rojo” en acción. Gorkachok empuja a uno de los elfos y Enkels se encarga de derribarlo.

El matatrolls Kamenek derriba al lanzador elfo para que no moleste a Lenin. Marks placa en solitario al elfo restante y logra dejarlo inconsciente (los inconscientes tienen la oportunidad de volver al terreno de juego tras un tanto si sacan 4 o más en 1d6). Eso allana el camino a Lenin, que recoge el balón y corre hacia el campo contrario.

El corredor se sitúa de manera segura entre dos compañeros cercanos, que también derriban a sus defensores protegiéndole todavía más.

Turno 6 elfo
Giorgio tiene las cosas muy difíciles pero trata de parar a los enanos. Levanta y mueve a los jugadores que no corren peligro y después levanta al jugador más cercano al balón y carga contra Lenin. Pero falla la tirada de esquivar con un 1, el único resultado en 1d6 que no le valía... y por si fuera poco queda inconsciente del batacazo.

Definitivamente los elfos están gafados hoy. De tener la situación controlada han pasado a lo contrario en tres turnos con tan malas tiradas.
Turno 6 enano
Las cosas marchan muy bien; todavía tenemos una segunda oportunidad y si Lenin sigue corriendo sin parar podremos marcar si no sucede un desastre.

Principio de turno
Pero no pasa nada parecido. Los enanos siguen imparables y crean un muro defensivo alrededor de Lenin.

Final del turno
Turno 7 elfo
Aún así los elfos están muy abiertos y es difícil no dejar lugares por donde puedan atacar al corredor enano. Uno de ellos trata de cargar a Lenin pero... Giorgio vuelve a sacar un 1 al esquivar. Terrible.

Turno 7 enano
Lenin sigue corriendo apoyado por sus compañeros hacia la zona de touchdown rival. Breknek logra dejar inconsciente a otro elfo.

La suerte está en contra de Giorgio y no hay jugadores cerca de Lenin. El tanto enano está asegurado el próximo turno.
Turno 8 elfo
Giorgio no puede hacer nada y pasa el turno.
Turno 8 enano
¡Touchdown! 0-1. Lenin marca justo antes de que el árbitro pite el final de la primera parte y se bebe un buen trago de cerveza para celebrarlo.

