Re: [SORTEO PdL] - Drive on Moscow
Publicado: 29 Oct 2016, 19:43
A este juego le tienes que dar al coco pero mucho, porque a cada movimiento del rival tienes que barajar mil factores antes de hacer el movimiento correcto, y eso constantemente a cada movimiento.
Cuando leo la descripción del juego donde dice que un es juego rápido, pues me da un poco de "risa" porque suena a juego algo casual, y sí, es rápido ya que solo haces un movimiento por turno, pero te puedes tirar un buen rato pensando lo que vas a hacer, ya que la estrategia a seguir puede variar a cada movimiento que efectúa el rival, y eso hasta que ganas o pierdes.
Todo esto que digo me refiero sobre todo al Batlle of the bulge, ya que es al que he jugado en mp. En este aún voy a gatas en ese sentido, pero lo que he catado del juego, solo decir que el mapa es más grande en algunos escenarios, por lo que todas esas implicaciones a la hora de mover se multiplican por 2 o 3.
Ahora mismo en multijugador juego además de a este y a su hermano el Battle of the bulge, al Battle academy, al Pike and shot y algo al Panzer Corps, probando sobre todo a ver que tal funciona la prediccion de movimiento que le han colocado en la Gold en las partidas mp; y de estos tres últimos el que más tiempo me paso pensando qué es lo que voy a hacer es en los de Shenandoa porque al mínimo error, sobre todo cuando eres el que defiendes has perdido la partida (pero al mínimo sobre todo cuando juegas con gente buena porque se te meten hasta la cocina).
Quizás es los otros las implicaciones de un mal movimento son las mismas, pero ya va todo como más rodado desde el principio cuando estableces una estrategia en el despliegue, pues llega un momento en el que casi únicamente te dedicas a mirar como funciona lo que has planeado (esto sobre todo lo he notado en el Pike an shot que si en el despliegue la cagas ya tienes el 70% de la partida perdida) En el Battle academy, es algo parecido al Pike and shot, aunque también hay fases que son un poco toma y daca entre los jugadores, pero al haber movimientos de interrupción tampoco tienes que pensar demasiado el movimiento que hagas, pues la implicación que tiene un error es la misma que un acierto.
Personalmente recomendaría tanto el de las ardenas como este de Moscú al que quisiera de verdad un reto en multi.
Y por cierto, enhorabuena a los ganadores
Cuando leo la descripción del juego donde dice que un es juego rápido, pues me da un poco de "risa" porque suena a juego algo casual, y sí, es rápido ya que solo haces un movimiento por turno, pero te puedes tirar un buen rato pensando lo que vas a hacer, ya que la estrategia a seguir puede variar a cada movimiento que efectúa el rival, y eso hasta que ganas o pierdes.
Todo esto que digo me refiero sobre todo al Batlle of the bulge, ya que es al que he jugado en mp. En este aún voy a gatas en ese sentido, pero lo que he catado del juego, solo decir que el mapa es más grande en algunos escenarios, por lo que todas esas implicaciones a la hora de mover se multiplican por 2 o 3.
Ahora mismo en multijugador juego además de a este y a su hermano el Battle of the bulge, al Battle academy, al Pike and shot y algo al Panzer Corps, probando sobre todo a ver que tal funciona la prediccion de movimiento que le han colocado en la Gold en las partidas mp; y de estos tres últimos el que más tiempo me paso pensando qué es lo que voy a hacer es en los de Shenandoa porque al mínimo error, sobre todo cuando eres el que defiendes has perdido la partida (pero al mínimo sobre todo cuando juegas con gente buena porque se te meten hasta la cocina).
Quizás es los otros las implicaciones de un mal movimento son las mismas, pero ya va todo como más rodado desde el principio cuando estableces una estrategia en el despliegue, pues llega un momento en el que casi únicamente te dedicas a mirar como funciona lo que has planeado (esto sobre todo lo he notado en el Pike an shot que si en el despliegue la cagas ya tienes el 70% de la partida perdida) En el Battle academy, es algo parecido al Pike and shot, aunque también hay fases que son un poco toma y daca entre los jugadores, pero al haber movimientos de interrupción tampoco tienes que pensar demasiado el movimiento que hagas, pues la implicación que tiene un error es la misma que un acierto.
Personalmente recomendaría tanto el de las ardenas como este de Moscú al que quisiera de verdad un reto en multi.
Y por cierto, enhorabuena a los ganadores
