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Re: Command Ops 2
Publicado: 26 Ene 2017, 00:50
por Tegularius
Otro escenario:
http://forums.lnlpublishing.com/threads ... -co2.2625/
Descarga en dropbox
https://www.dropbox.com/sh/mn03wofy914i ... -Hvva?dl=0#
En los archivos faltan los archivos .coe y .xml. No se si para este escenario habría que tener un módulo particular o funciona sin esos archivos
Saludos
Re: Command Ops 2
Publicado: 26 Ene 2017, 09:10
por Arsan
Impresionante el AAR que enlazados en la página anterior

Ese tío es un duro rival hasta para Joselillo y sus AAR!
Lo que me ha sorprendido es la cantidad de micromanejo que hace en su partida. Yo cuando he jugado a esta serie (me quedé en el anterior CO1) dejaba más las cosas en manos de la IA normalmente.
Los resultados no eran tan optimos, pero me resultaba interesante ver cómo se las apaña a la IA.
Saludos!
Re: Command Ops 2
Publicado: 26 Ene 2017, 09:20
por IerusCMD
Sabiendo que se puede probar y hay escenarios que funcionan habrá que darle un tiento...
El AAR tremendo si
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Re: Command Ops 2
Publicado: 26 Ene 2017, 10:28
por Capote
Tegularius escribió: ↑26 Ene 2017, 00:39
Capote escribió: ↑26 Ene 2017, 00:22
Gracias por el aviso. ¿Esos escenarios sirven para el CO2 gratuito?
Si, acabo de copiar los archivos de la Operación Epsom y funciona.
Muy bien. Gracias

Re: Command Ops 2
Publicado: 26 Ene 2017, 14:44
por GeneralGandhi
¿Qué tal esos escenarios? El del día-D pinta muy bien.
Recuerdo haber jugado, hará ya un tiempo y para la primera versión del Command Ops, un escenario hipotético en que maniobrabas con una flamante
brigada blindada francesa con el solo objeto de frenar la acometida del teutón (SS creo). Recuerdo un núcleo urbano y un río. Era un mapa apaisado y un tanto pequeño para el volumen y clase de unidades que conducías. Lo busqué de nuevo en su día y no dí con el. Sospecho que pueda estar en ese listado de viejos y nuevos escenarios para la v2. Esperaré a tener el PC a mano, pero aprovecho para recomendarlo si alguien da con el.
Los hijos de JB Estiennes, el "Guderian" galo
Y el
PACOPS, un gran escenario, que no llego a concluirse- ignoro si puede haber algo de contenido liberado-.

Re: Command Ops 2
Publicado: 30 Ene 2017, 16:03
por Tegularius
Mod de sonido para armas que mejora enormemente la experiencia del juego
http://forums.lnlpublishing.com/resourc ... d-mod.104/
Saludos
Re: Command Ops 2
Publicado: 01 Feb 2017, 21:27
por GeneralGandhi
Hi,
There're some interesting features in development and a lot of plans for Command Ops in 2017. As soon as these will become shaped enough to see what they will be like, they might appear in our dev blog posts. Thus we could get your feedback and change/fix/improve stuff before the final release. Here's the first one.
While Command Ops offers a set of advanced editors, there's not so much of a custom content because of two major reasons:
- first is the complexity: we all know CO requires lot more effort to create a decent map, estab and a scenario than many wargames;
- second is the content maintenance: user content is often scattered across different blogs, forums and threads, it is often difficult to submit, to find and to support.
We will try to address both these problems eventually. Today we give an overview of a new feature that is supposed to ease the process of content sharing (that is - creating, finding and installing) community-made content. This feature will only be available with the Steam version of the game, as we're going to use the Steam Workshop for this. [sigue en el enlace]
http://forums.lnlpublishing.com/threads ... exus.3369/
Re: Command Ops 2
Publicado: 02 Feb 2017, 11:31
por Tegularius

Parece buena esta propuesta, gracias por compartirlo GeneralGandhi
Re: Command Ops 2
Publicado: 02 Feb 2017, 11:37
por npsergio
Pues espero equivocarme, pero por lo que leí en el link me da la sensación de que será una opción exclusiva de las versiones Steam. Si eso significa que versiones no-Steam no pueden acceder/usar ese material custom, mala noticia...
Ya se irá viendo...