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Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 20 Mar 2018, 14:28
por antonyo
Gracias ostwind por las explicaciones, esperando con interes el siguiente video.

Lastima que no haya gran campaña, todo lo demas me gusta. Lo sigo con atencion.

Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 20 Mar 2018, 16:51
por Warsage
Gracias por tu presentación del juego Ostwind. :Ok:
Es un detalle que esté traducido (incluso la guía rápida).
La escala operacional me ha terminado de convencer. El sistema de movimiento no creo que sea un problema, sino todo lo contrario.
Voy engrasando la trajeta de crédito :mrgreen:

Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 20 Mar 2018, 16:53
por CM
He ojeado un poco más el vídeo en el móvil y me está gustando mucho. Atónito de ver tanta información que proporciona el juego, simple y llanamente brutal :aplauso:

Repito, la traducción :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¿El juego cuándo sale? Porque lo quiero ya.

Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 20 Mar 2018, 17:49
por Ostwind
Gracias :Ok: .

Os comento,
el juego sale a la venta el día 22, pasado mañana, vamos :mrgreen: .

Yo creo que uno de los puntos fuertes es precisamente el WEGO, porque tanto contra la IA como en multijugador y con la niebla de guerra, te obliga a intentar ir por delante de las posibles reacciones del enemigo y le da emoción a las partidas.

La verdad es que la traducción completa y todo el nivel de información, que es prácticamente configurable a gusto del jugador, le dan una mayor accesibilidad para tomarle el pulso al juego.

Por lo que he visto y si no se me ha pasado, no habría una opción para ver todas las flechas de movimiento de las unidades una vez planeado este. Lo que si hay es el botón que te alterna entre las posiciones de inicio y final de las unidades que hemos planeado mover.

En cuanto al aspecto gráfico, pues si que podría ser algo más "bonico", pero como digo seguramente será carne de modders en cuanto salga, ya que es totalmente accesible (mapas, todos los iconos, unidades, paneles de información,...).

En cuanto a diferentes teatros, pues seguro que pueden haber expansiones, y de todo tipo; incluso a nivel de mods; de hecho el propio desarrollador estaba haciendo un mod de Peleliu que tiene esta pinta :mrgreen:

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Y sobre el tema de la campaña, técnicamente se podría crear un super escenario que abarcara del 40 al 42, ya que el mapa está disponible dentro del juego, y que va desde Alejandría hasta un poco más al este de Sirte,

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pero en el propio manual no lo recomiendan, ya que el juego no tiene implementado un sistema de reemplazos. Las unidades se recuperan mediante el descanso, pero ni podemos traer de vuelta a unidades eliminadas ni "rellenar" más directamente a otras a las que les falten efectivos; quien quisiera crear algún escenario muy largo quizás podría ir surtiendo de refuerzos a los dos bandos.
Pero posibilidades de experimentar las hay, ya que el editor permite definir si queremos que un turno dure horas, un día, una semana, un mes o un año...así a lo bruto... :P
Para escenarios de operaciones que se alarguen unos cuantos días, el sistema es ideal.

A ver si puedo tener listo el vídeo del combate enseguida, para que veais las posibilidades de que se disponen en el juego.

Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 20 Mar 2018, 21:15
por Gonzalo
Este juego promete y mucho :babas:

Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 21 Mar 2018, 17:47
por Ostwind
Pues nada, que me ha dado tiempo a hacer otro vídeo detallando una fase de planificación y combate con todas las opciones e información que tenemos disponible para intentar sacarle el mejor partido a nuestras unidades y apoyos en el campo de batalla.
Aquí no he tenido que editar mucho y se ha hecho más rapidito... :P


Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 21 Mar 2018, 20:21
por Hetzer
Desert War: 1940-1942, publicada Guía-Tutorial

http://www.matrixgames.com/news/2556/De ... a-Tutorial

En unos días saldrá en castellano. :D

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Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 22 Mar 2018, 10:09
por fren08
Hoy sale Desert War...pero aún no está disponible en Matrixgames....
Desespero....pero en cuanto aparezca...es mío. :Running: :Running:

Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 22 Mar 2018, 15:49
por fren08
Ya lo tengo
:Ok: :Ok: :Running:

Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 22 Mar 2018, 19:47
por EDIPO
Joer ese mod de Peleliu..... :babas:

Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 23 Mar 2018, 10:04
por CM
¿A los mapas le falta nitidez o es mi ordenador? Pronto se van a ver mapas más detallados...

Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 23 Mar 2018, 17:01
por Hetzer
CM escribió: 20 Mar 2018, 16:53Repito, la traducción :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PapaX3, Trismegisto y Majandro son los héroes. 8)

Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 23 Mar 2018, 17:07
por Gonzalo
CM a los mapas no les falta nitidez en absoluto, de hecho estan muy bien. El defecto es que las fichas son bastante grandes, con “orejas” y tapan los hexagonos en exceso. Hay dos opciones; darle al boton que quita las fichas para ver bien el mapa o decirle a Haplo que nos preste su clipeador :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 23 Mar 2018, 19:46
por CM
Hetzer escribió: 23 Mar 2018, 17:01
CM escribió: 20 Mar 2018, 16:53Repito, la traducción :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PapaX3, Trismegisto y Majandro son los héroes. 8)
Millones de gracias de todo corazón.

Re: Desert War 1940-1942

Publicado: 23 Mar 2018, 19:48
por CM
Gonzalo escribió: 23 Mar 2018, 17:07 CM a los mapas no les falta nitidez en absoluto, de hecho estan muy bien. El defecto es que las fichas son bastante grandes, con “orejas” y tapan los hexagonos en exceso. Hay dos opciones; darle al boton que quita las fichas para ver bien el mapa o decirle a Haplo que nos preste su clipeador :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Yo veo el terreno difuminado, no es problema, pero me hubiese gustado más nitidez.