Gracias

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Os comento,
el juego sale a la venta el día 22, pasado mañana, vamos

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Yo creo que uno de los puntos fuertes es precisamente el WEGO, porque tanto contra la IA como en multijugador y con la niebla de guerra, te obliga a intentar ir por delante de las posibles reacciones del enemigo y le da emoción a las partidas.
La verdad es que la traducción completa y todo el nivel de información, que es prácticamente configurable a gusto del jugador, le dan una mayor accesibilidad para tomarle el pulso al juego.
Por lo que he visto y si no se me ha pasado, no habría una opción para ver todas las flechas de movimiento de las unidades una vez planeado este. Lo que si hay es el botón que te alterna entre las posiciones de inicio y final de las unidades que hemos planeado mover.
En cuanto al aspecto gráfico, pues si que podría ser algo más "bonico", pero como digo seguramente será carne de modders en cuanto salga, ya que es totalmente accesible (mapas, todos los iconos, unidades, paneles de información,...).
En cuanto a diferentes teatros, pues seguro que pueden haber expansiones, y de todo tipo; incluso a nivel de mods; de hecho el propio desarrollador estaba haciendo un mod de Peleliu que tiene esta pinta
Y sobre el tema de la campaña, técnicamente se podría crear un super escenario que abarcara del 40 al 42, ya que el mapa está disponible dentro del juego, y que va desde Alejandría hasta un poco más al este de Sirte,
pero en el propio manual no lo recomiendan, ya que el juego no tiene implementado un sistema de reemplazos. Las unidades se recuperan mediante el descanso, pero ni podemos traer de vuelta a unidades eliminadas ni "rellenar" más directamente a otras a las que les falten efectivos; quien quisiera crear algún escenario muy largo quizás podría ir surtiendo de refuerzos a los dos bandos.
Pero posibilidades de experimentar las hay, ya que el editor permite definir si queremos que un turno dure horas, un día, una semana, un mes o un año...así a lo bruto...
Para escenarios de operaciones que se alarguen unos cuantos días, el sistema es ideal.
A ver si puedo tener listo el vídeo del combate enseguida, para que veais las posibilidades de que se disponen en el juego.