Página 3 de 3

Re: The Troop

Publicado: 20 Mar 2026, 20:38
por IndiaVerde
Yo me lo voy a pensar. Está bien de precio y tengo hasta el Jueves que viene a las 18 horas.

Re: The Troop

Publicado: 20 Mar 2026, 21:24
por Boores
La carne es débil, muy débil, y lo sabes! :palomitas:

Re: The Troop

Publicado: 30 Abr 2026, 22:58
por CAMALEON
Es un juegazo, mismas sensaciones que el CM, pero de estilo moderno.
Y mismo problema, da una pereza empezar una partida hasta que colocas todas las unidades del setup...

Yo lo compré todo, y muy contento. No he notado que la IA haga trampas, la verdad. Hay temas como la ocultación que se tratan de una forma especial, pero el autor explica por qué lo hace así y tiene sentido.

Una lástima que no se animara a hacer versión para 2 jugadores.

Saludos
CAMALEON

Re: The Troop

Publicado: 01 May 2026, 01:39
por Patxi
¿Al final cayó?

Re: The Troop

Publicado: 01 May 2026, 08:26
por IndiaVerde
Sí, con las 2 expansiones a muy buen precio (rebajas de primavera).

En la lista de espera para ser jugado.

He hecho los tutoriales.

Re: The Troop

Publicado: 02 May 2026, 12:12
por Patxi
Joer. Le das a todo.... ¿Hay alguno que sigas jugando meses o años después de haberlos catado?

Yo es que soy muy fiel. En cuanto cojo un juego que me gusta, le intento sacar todo el jugo posible y no lo suelo abandonar por ningún otro.

Re: The Troop

Publicado: 02 May 2026, 14:43
por IndiaVerde
Hay algunos que revisito siempre.

CMx1 (ahora la versión de Steam que están muy bien y tengo cientos de escenarios), CMx2 (lo mismo), Close Combat también pero menos (The Bloody First ha sido un gran descubrimiento, muy buen juego CC en 3D) y WDS (JTS) sobre todo Panzer Campaigns y Moderns Campaigns.

Los demás voy picando aquí y allá hasta que aprendo a jugar bien y entonces paso a otro Juego.

Es que tengo unos cuantos. Comprados en Rebajas la mayoría.

Este The Troop está en Cola para aprender a jugar bien, jugarlo y para Video de Youtube. :Ok:

Re: The Troop

Publicado: 03 May 2026, 21:57
por CAMALEON
La leche, vaya noticia, se me pasó.
No sabía que habían subido a Steam el CMx1.

Para el BtB, veo que dicen que lleva +200 mods, pero el BO no dicen nada, solo que han añadido escenarios.
¿Siguen funcionando para H2H? Y los mods antiguos que tengo por aquí del BO funcionarían?¿Mantiene la misma estructura?

Saludos
CAMALEON

Re: The Troop

Publicado: 03 May 2026, 23:00
por IndiaVerde
El CMBO creo que también trae Mods. Y los que tienes es cuestión de probar. Unos funcionan, otros no. El UI Mod Dark Steel del CMBB no funciona, por ejemplo, otros sí que me han funcionado.

Los Escenarios anteriores a las versiones de Steam funcionan todos en estos. :palomitas:

Para jugar TCP/IP o PBEM es lo mismo, solo misma versión de CMBO/CMBB/CMAK, en este caso los de Steam. :Ok:

Menudo Vicio. :nervios: