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Publicado: 05 Sep 2007, 14:18
por Molinator
Ya se que lo ya ha comentado Haplo, pero....!!claro que las partidas se pueden salvar en el online!!
Madre mia, que si no acabas jugando a lo loco en plan ETR, yo no me explico como Kane jugo a 2 barras de velocidad...!!!si cuando avanza la partida al minimo de velocidad a veces no te da tiempo a hacer todo!!!...hay dias con 20 mensajes y las consiguientes decisiones entre misiones que acabas, personal que llega, fabricas que terminan, etc....
No se, asi es incontrolable, cuando mas se disfruta el juego es siguiendo la secuencia que os comente hace unos posts, pues lo exprimes al maximo.
¿Jugasteis con el mapa grande, el de 200 planetas?
Una partida no es corta, suele durar entre 10 y 20 horas (unos 1000 dias/turnos de juego). Raramente se alarga mas porque al solo haber dos bandos, uno se suele acabar rindiendo al no tener opciones de victoria (cosas como 60 planetas contra 15).
Yo vuelvo a tender la mano a ver si alguien quiere jugar conmigo online, seria a partir del Jueves de la semana que viene.
PD: ¿Haplo te animas?, tengo ganas de jugar contra ti a lo que sea

Publicado: 05 Sep 2007, 15:05
por Haplo_Patryn
KriegDrake escribió:He estado intentando de todas las maneras de que el Mod funcione incluso siguiendo las indicaciones

de los creadores aunque sea una beta algo debería rular. Cuando escojo un bando me da error. Haber si por favor Haplo o cualquier otro que haya puesto el Mod y no le haya dado problemas me echan un cable con esto.
La beta hay que instalarla siguiendo las indicaciones que en todo momento viene en el archivo de instalación y siguiendo los pasos del readme.txt. El problema que tiene suena a que no has seguido paso a paso las indicaciones.
Así sin más datos no te puedo ayudar mucho.
Molinator, no me importaría. El problema es que tendría que ser en fin de semana que entre semana llego tardísimo a casa y por tarde me refiero a las 23:30-00:30. Algunas tardes tengo alguna hora suelta a primera hora, como hoy, pero luego me tengo que ir pitando.
Saludos
Publicado: 05 Sep 2007, 16:01
por KriegDrake
Haplo_Patryn escribió:KriegDrake escribió:He estado intentando de todas las maneras de que el Mod funcione incluso siguiendo las indicaciones

de los creadores aunque sea una beta algo debería rular. Cuando escojo un bando me da error. Haber si por favor Haplo o cualquier otro que haya puesto el Mod y no le haya dado problemas me echan un cable con esto.
La beta hay que instalarla siguiendo las indicaciones que en todo momento viene en el archivo de instalación y siguiendo los pasos del readme.txt. El problema que tiene suena a que no has seguido paso a paso las indicaciones.
Así sin más datos no te puedo ayudar mucho.
Estos son los pasos que hago.
1. Ejecuto el archivo ReloadedTC_beta y la carpeta creada la pongo en el directorio donde esta el juego. Nota: también la he puesto en un directorio diferente.
2. Después le doy a Setup que me pide el ResHacker le indico en que carpeta esta. Nota: el ResHacker lo he probado también en carpetas diferentes en la del juego o fuera de este, haga como lo haga siempre me aparece en donde se descomprimió ReloadedTC_beta.
3. le doy a enable_movie_patch y después a enable_loading_RebEd_cards Nota: si lo hago al revés me daba problemas no detectaba el CD
4. ejecuto el juego elijo bando y passff fallo el típico mensaje se ha detectado un problema etc.
También he hecho cambios con la resolución etc. pero no creo que eso afecte. Espero Haplo que sea suficiente la información

Publicado: 05 Sep 2007, 16:03
por Haplo_Patryn
Es posible que el problema sea que te falta el parche 1.01 (te lo digo de memoria, que no estoy en casa) que es un parche para el multijugador y poder jugar por TCP con versiones diferentes del juego. Comprueba que tengas ese parche instalado aunque me huelo que el problema debe ser de otro tipo.
Publicado: 05 Sep 2007, 16:16
por KriegDrake
Haplo_Patryn escribió:Es posible que el problema sea que te falta el parche 1.01 (te lo digo de memoria, que no estoy en casa) que es un parche para el multijugador y poder jugar por TCP con versiones diferentes del juego. Comprueba que tengas ese parche instalado aunque me huelo que el problema debe ser de otro tipo.
Le he puesto también el parche a no ser que solo se pueda jugar en multijugador entonces si podría ser ese el origen del problema ya que no lo he probado de esta forma.
Publicado: 05 Sep 2007, 16:47
por Haplo_Patryn
En todo caso parece que es necesario el juego original, es decir, el cd en el lector. No sé si sin el original funcionará.
Al ser una beta hay algunos problemillas de instalación, es cuestión de prueba y error hasta que se solucione el tema.
Mira en el foro del enlace del mod para ver si encuentras asistencia o alguien que tenga problemas similares.
Publicado: 06 Sep 2007, 15:37
por Molinator
Haplo_Patryn escribió:
Molinator, no me importaría. El problema es que tendría que ser en fin de semana que entre semana llego tardísimo a casa y por tarde me refiero a las 23:30-00:30. Algunas tardes tengo alguna hora suelta a primera hora, como hoy, pero luego me tengo que ir pitando.
Saludos
No hay problema. Si tienes preferencia por bando, escoje a quien quieras, lo unico que me gustaria es jugar con la galaxia enorme (200 planetas) y con los objetivos completos (el principal mas capturar a los dos personajes principales).
Publicado: 06 Sep 2007, 15:45
por Haplo_Patryn
Ok. Te enviaré un correo mañana o un privado.

Publicado: 06 Sep 2007, 16:10
por PIZARRO
Yo hace algun tiempo me baje una tabla de naves de una web (a ver si me acuerdo cual) y la modifique a mi gusto para que fuera mas visual, se puede ver el coste de la nave, la velocidad, la capacidad de bombardear planetas, potencia de fuego contra naves y contra cazas (cuantos mas asteriscos mejor) capacidad de carga de cazas y de tropas.
Código: Seleccionar todo
REBELLION
SHIP NAME COST Hyperdrive Bomb VS STARSHIPS VS FIGHTERS FC TC
Alliance Dreadnaught 44 80 1 **** * 1 2
Alliance Escort Carrier 32 80 0 * *** 6 0
Assault Frigate 60 80 2 ***** ** 0 0
Bulk Cruiser 30 80 1 *** * 0 0
Bulk Transport 24 90 0 * * 0 6
Bulwark Battlecruiser 248 60 4 ****** *** 10 4
CC-7700 Frigate 42 70 1 ** *** 0 0
CC-9600 Frigate 58 60 1 ***** ** 0 1
Corellian Corvette 14 80 1 * **** 0 0
Corellian Gunship 10 80 0 * ****** 0 0
Dauntless Cruiser 136 60 2 ***** *** 4 2
Liberator Cruiser 66 80 2 *** ** 6 3
Medium Transport 10 100 0 * ** 0 2
Mon Calamari Cruiser 92 60 2 ***** ** 3 1
Nebulon-B Frigate 34 80 1 **** *** 2 0
A-Wing 5 60 0 ** ***** 0 0
X-Wing 5 60 1 **** **** 0 0
Y-Wing 5 60 2 ***** *** 0 0
B-Wing 7 60 2 ****** ** 0 0
IMPERIO
SHIP NAME COST Hyperdrive Bomb VS STARSHIPS VS FIGHTERS FC TC
Assault Transport 12 50 0 * ***** 0 1
Carrack Light Cruiser 26 60 1 ** **** 0 0
Death Star 584 80 15 ************* ** 24 18
Galleon 10 80? 0 * * 0 2
Imperial Dreadnaught 44 80? 2? **** * 1 2
Imperial Escort Carrier 34 80 0 * *** 6 0
Imperial Star Destroyer 112 80 2 ***** * 6 3
Imperial II Star Destroyer 158 60 2 ****** ** 6 3
Interdictor Cruiser 40 80 0 ** **** 0 0
Lancer Frigate 14 80 0 * ****** 0 0
Star Galleon 15 80 0 * *** 0 3
Strike Cruiser 70 80 1 ***** ** 1 0
Super Star Destroyer 282 80 3 ****** *** 12 9
TIE Bomber 3 -- 2 **** ** 0 0
TIE Defender 5 60 1 **** ***** 0 0
TIE Fighter 3 -- 0 ** *** 0 0
TIE Interceptor 3 -- 0 ** **** 0 0
Victory Destroyer 68 60 4 **** * 2 2
Victory II Star Destroyer 72 60 5 ***** ** 2 0
Publicado: 06 Sep 2007, 16:37
por Haplo_Patryn
Sí, hay muchas guías y tablas por ahí en la web rondando. Muchas gracias por postear esta.

Publicado: 06 Sep 2007, 16:37
por PIZARRO
Esta es la web
http://www.swrebellion.com/modules.php? ... load&cid=5
Ademas tienen unos cuantos mods de star wars para otros juegos, y unos saves para rebellion muy duros de jugar y sobrevivir

Publicado: 06 Sep 2007, 16:54
por Molinator
Juas, juas, yo tengo un papel que me hice, de hace eones (parece ya casi un pergamino

) con un listado de las naves, sus puntos fuertes, su potencia exacta contra naves y cazas, capacidad de tropas y de escuadrones, asi como hasta una especie de guia de produccion, que ponia cosas tan sencillas como que cuando investigas el Tie-interceptor, el Tie-Fighter esta obsoleto y no merece la pena construirlo.
El juego da para mucho mas de lo que parece. Ademas, la guerra en el espacio se parece mucho a la aeronaval, la cual me encanta.
Por cierto, no se si se ha dicho, pero el juego comienza justo despues del 4º episodio, justo destruida la primera Estrella de la Muerte, con casi toda la flota rebelde -lo que queda- en Yavin, el centro de operaciones en algun lugar aleatorio del borde exterior, pero con el Imperio tambien muy debilitado. Al principio el Imperio tiene mayor poder militar (suele contar con 2-3 destructores y un huevo de Tie-Fighters, mientras que la alianza se sirve de cazas, acorazados y corvetas) pero carece del apoyo popular y le obliga a mantener tropas en planetas para mantener el control. Es decir, mantiene una posicion mas fuerte pero mas estatica, mientras que los rebeldes es todo lo contrario.
Una situacion muy interesante.

Publicado: 06 Sep 2007, 22:00
por LordSpain
Me están obligando a reinstalar el jueguito

Publicado: 07 Sep 2007, 01:24
por balowsky
Lo compré hace años, pero fuí incapaz de jugar. No es que me pareciera difícil el micromanejo ni nada de eso...es que no supe salir de la primera pantalla (mardito inglé)
Voy a instalarlo otra vez
Publicado: 07 Sep 2007, 09:24
por Kane
Hay una edición en castellano, pero si es dificil de encontrar la de inglés.. la de castellano ni te digo :evil2: