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Publicado: 31 Oct 2007, 13:42
por erpoti
Rubeus, me alegro que todo se haya resuelto satisfactoriamente, un placer leer los post, magnífica comunidad de jugadores, algún día llegaré a vuestro nivel :oops: :oops: .

Ahora, confío en coger la dinámica de juego, es apabullante la cantidad de factores a tener en cuenta, me encanta el aspecto de la logística, real como la vida misma.

Saludos :D .

Publicado: 31 Oct 2007, 14:37
por Alplenator
Acabo de pasar por caja y he pagado el impuesto estrategico en el Game más cercano a mi lugar de trabajo.
O sea que lo acabo de comprar :P a ver que tal esta tarde.

Un saludo.

Por cierto era la última copia. :mrgreen:

Publicado: 31 Oct 2007, 14:40
por fremen
Constan escribió:Pues yo también me acabo de escapar del curro a por él juego en español. 8)
Parezco un cultivador de higos en plena temporada xD
:mrgreen:
A mi lo que más me gusta es jugar contra otro ser humano. Así que en cuanto le pille el hilo al juego (que será mucho más fácil gracias al AAR de Fremen y Haplo) ya estamos retándonos :wink:
Hombre, te agradezco el comentario, pero no te aconsejo des mucha importancia al AAR salvo para corregir errores. Si evitas hacer lo que yo hice no tendrás problema, salvo que te pegues con Haplo, claro.. :mrgreen:

Publicado: 31 Oct 2007, 16:22
por Kal
Por cierto... ¿podéis recomendarnos lecturas on-line para complementar al manual?.

Gracias

Publicado: 31 Oct 2007, 22:01
por Paulus
yA tengo el dichoso juego, con la versión 1.7e.

Es la última ?? :P

Publicado: 31 Oct 2007, 22:07
por fremen
Ayer salió la 1.07f, pero no soy capaz de encontrar que es lo que han corregido/añadido en el foro de AGEOD...que torpe soy. :bang:

Publicado: 31 Oct 2007, 22:49
por Beren
1.07f
fixed: Synchronize move had a bug when numerous corps were involved.
fixed: Cities had some missing bullets indicators.
fixed: Prisoners exchange message was not displayed properly.
fixed: Music display name was erronenous.
added: Battle Report: Generals are sorted by rank then seniority. Elements are sorted by descending number.
improved: AI buys more replacements.
improved: AI uses the Rail Pool better.
improved: AI uses forced march much more often (if it makes sense).
improved: AI defends regions more often if possible (if not suicidal).
added: Idle Leaders can now gather to big stacks, using the relocate rule.
improved: AI create divisions faster.

Harbors fixes from Chris Hobbes (one of our most veteran tester) and PBoeye (did major research work on the railnet). Harbor mod remove some ahistorical exit points from harbors.
Improved graphics around the Erie canal (Gray_Lensman). Further removal of linking discrepancies on the map (Gray_Lensman).

Modding:
fixed: ChangeActorPool command had a bug.

Publicado: 31 Oct 2007, 23:06
por Paulus
Y de donde saco ese parche ???

Es para la versión en castellano ??

Saludos

Publicado: 31 Oct 2007, 23:30
por Kal
El enlace para descargar 1.07f es:

http://www.ageod.com/forums/forumdisplay.php?f=107

La he instalado sobre mi juego español 1.07e y todo parece funcionar bien.

Publicado: 01 Nov 2007, 13:20
por Paulus
Visto y encontrado gracias Kal, por cierto alguna lectura para amenizar los turnos ??¿?



Saludos

Publicado: 01 Nov 2007, 14:59
por erpoti
"La guerra naval en el Mediterraneo" de Luis de la Sierra, amena y profunda a partes iguales, haciendo especial hincapié en la Marina italiana en su lucha con la Royal Navy, yo conseguí un ejemplar a través de una colección de historia militar de RBA Coleccionables.

Em un castellano correctísimo, nos mete en la piel de los distintos líderes que comandaron las fuerzas navales en ese conflicto.

Saludos :D .

Publicado: 01 Nov 2007, 15:23
por Kal
Paulus escribió:Visto y encontrado gracias Kal, por cierto alguna lectura para amenizar los turnos ??¿?

Saludos
He comprado este juego para colaborar con unos euros a mantener la estrategia en español y para hacerme con el funcionamiento motor con la mirada puesta en el Napoleon's Campaigns. Pero aún no he tenido tiempo de sentarme detenidamente con el AACW y las perspectivas de tiempo libre en las próximas semanas son patéticas para mí. :bang:

Confieso que he leído el manual en un par de sentadas en el baño y, claro, así no me entero de la mitad. :oops:

En cuanto a lecturas... siguiendo la línea abierta por erpoti casi cualquier libro de D. Luis de la Sierra es recomendable.

Yo he releído esta semana pasada una serie de relatos de Arthur Conan Doyle ambientados en las guerras napoleónicas en los que el personaje central es un peculiar brigadier de húsares llamado Etienne Gerard: Las hazañas del Brigadier Gerard.

Si quieres consejo sobre lecturas en castellano sobre la guerra civil americana, no puedo ayudarte. Lozorri.

Y si quieres un libro para pasarlo bien: "Todos los sueños del mundo" de Javier Reverte. Abre tu mente y disfruta, está en bolsillo a precio de caña.

Publicado: 01 Nov 2007, 15:39
por Iosef
Yo creo que lol habre dicho 20 veces pero es que es un gran libro.

En novela, sobre la ACW:

Angeles asesinos, no recuerdo autor ahora, era de bibliopolis histórica.

Premio Pulitzer y gran libro.

Publicado: 01 Nov 2007, 16:26
por Paulus
Gracias iosef, intentare conseguirlo.

Bien me faltan pocas hojas para acabar el libro, tengo dudas he empezado una gran campaña, para probar y claro gracias a Fremen escogí confederados, lo que me ha sorprendido en los primeros turnos es unos barcos confederados que se llaman Huntrees, que coño son y para que valen ??

Otra duda cuando resiste el fuerte ese, que lelvo varios turno y no cae.

Saludos y que empiecen las dudas

Publicado: 01 Nov 2007, 19:12
por fremen
Huntrees?? Y eso que es :?

Respecto al fuerte, supongo te refieres a llamado Sumter, simplemente esperar a abrir brecha aunque yo normalmente mando un asalto en el turno en que llego a la zona, total, creo que solo una débil unidad de artillería es la guarnición. Eso si, yo me aproximo con efectivos de una división, claro.