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Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 22 Mar 2008, 18:49
por Abbadom
Saluoos:
En cada un de las 4 Vistas, Pestaña Edicion y selecciona configurar. Y en lel Gestor de atributos Selecciona Fondo. Y ahi encontraras el campo y la opcion de agregar fondo. Esta accion en cada una de las tres vistas.
Una imagen vale mas que mil palabras:
Con respecto a las imagenes de referencia o tambien conocidas como BLUEPRINTS, en el google encontraras infinidad de sitios. En el tema de blueprints de aviones no estoy tan puesto. pero un buen lugar de referencia pueder ser este:
http://www.the-blueprints.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero haberme explicado medianamente xDD
Un saludo
Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 24 Mar 2008, 17:29
por Abbadom
Saludos compañeros:
He estado haciendo otra pequeña prueba (estas cosas son las peores, porque al final de tantos cambiois que hago ya no se parece en absoluto a las prueas iniciales) Ademas cuanto mas se complica el Modelo, mas tiempo de render (ya vamos por las 4 horas)
Bueno, a lo que estoy. Os dejo otra imagen:
Un saludo
Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 24 Mar 2008, 18:36
por Adelscott
Me encanta el barrillo en las orugas
En cuanto a los portales, no se, no me decido sobre si me gusta más este o el anterior....
Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 24 Mar 2008, 18:58
por Abbadom
Saludos:
Joer macho que exijente

(es broma eh) La verdad eso ha sido por rellenar un poco y que no quedara tan soso ahi encerrado, pero pocas florituras mas voy a poder hacer. El "brillo" del suelo se comen la mayoria de los recursos (hay que pensar que los calculos luminicos, reflexiones, sombras) es lo que mas carga de trabajo al Pc y en escenas con muchas florituras va justo. Que tengo un pc normalito. Me hacen falta los de la NASA.
Estoy preparando otro render, asi que dentro de unas 5 horas te cuento Adelscott.
Im saludo
Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 24 Mar 2008, 19:25
por Adelscott
Ahora ando un poco liado preparando una mudanza,así que me he estancado en el progreso del programa, pero la verdad es que no se si con mi equipo podré meterme en lios tan grandes... ¿que equipo "normalito" es ese que tiene tú?...
Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 24 Mar 2008, 19:34
por Abbadom
Yo tengo un AMD 4600 dual core, con 8 gigas de RAM, y vale, y windows Xp. Vamos no tengo MAc G8 ni maquinones que tienen mas de uno por ahi.
Es cuestion de empezar por poco eh
Que te sea leve la mudanza
Un saludo
Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 24 Mar 2008, 21:19
por Alflobo
XP te reconoce 8 gigas de ram?

Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 24 Mar 2008, 21:29
por Abbadom
Perdon Alflobo, olvide decir que el micro que tengo es un AMD 4600 Dual Core x64 y el XP es el de 64 bites (reconoce hasta 32 Gigas)
Fallo mio
Un saludo
Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 24 Mar 2008, 23:02
por Alflobo
ajá... me lo imaginé despues de contestar, que tendría que ser el de 64 bits... vas a "camuflar" el tiger?
un saludo
Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 24 Mar 2008, 23:09
por Abbadom
Saludos:
Con el motor de render que estoy empleando me resulta imposible hacer mas, cuando termina queria hacer la version normal (gris) y la del Afrika korps. Pero a ver hasta donde me deja llegar el Pc. Tengo que cambiar de Pc un dia de estos.
Un saludo
Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 01 Abr 2008, 01:57
por Abbadom
Hola de nuevo:
Otra vez yo, si el del tanque interminable

Bueno, teniendo mas o menos un escenario, le he estado dando a las texturas del tanque, y aunque estan sujetas a modificaciones de momento es lo que me esta saliendo, me falta mancharlo un poco.
Ya me direis que os parece:
Un saludo
Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 01 Abr 2008, 11:15
por Santiago Plaza
Impresionante. Alucino a cada nueva imagen.
He visto que le has puesto el emblema de la 24. Panzer Division (el caballo saltando). La cual fue casi totalmente destruida en Estalingrado. Me gusta.
Aunque veo que has puesto una mezcla de emblemas. ¿Es solo para probar o le vas a dejar con ese batiburrillo?
Saludos,
Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 01 Abr 2008, 11:51
por Abbadom
Hola:
jajajaja no hombre no, que son solo pruebas. Ademas si te fijas por ejemplo hasta estan a diferentes alturas. Es solo para ver como quedan con respecto a la luz, ya que segun en la posicion que ponga el modelo, hay reflejos y se ven nas o menos (estos son manias) de poner "algo" para ver el comportamiento de los reflejos, brilos, etc.
Un saludo
Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 01 Abr 2008, 14:31
por cloud_115
y sigue abanzando el proyecto (con perdon) de p*** madre, em encanta, eso si muy brillante en algunas partes diria yo, pero seguro que manchandolo un poco como dices se soluciona
Re: Panzer Aus Tiger I
Publicado: 01 Abr 2008, 14:53
por Abbadom
Gracias por el comentario cloud_115.
Los brillos sobre todo son por la luz "artificial" que hay en la escena. En lo que lo integre en el escenario con luz natural y existir objetos proximos la interactuacion de la luz en el modelo es completamente distinta. Es un lio

si se realiza un render con el modelo solo o con mas elementos, pero son cosas que ire solucionando conforme voy avanzando (ademas, en la iluminacion es donde mas cuesta arriba se me hace, es realmente complicado)
Saludos