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Re: Nueva partida
Publicado: 02 Dic 2008, 21:11
por KIM
Djiaux escribió:Holaps,
Debo vencer a satanás, no me apunto. Porque debo vencerlo en P3 que ya me está consumiendo una cantidad grandemente indecente de tiempo. Igual que MareaRoja.
Yo me apuntaría pero P3 parece que va a ser laaaarga y dificil a juzgar por la cantidad de terreno que tenemos todos los combatientes. Mejor espero a la siguiente, si no hubiese jugado Eriu o Pangea.
Solo decirlo por si se esperan vds por moi.
Al final que te decides,por Eriu o Pangea

;lo de pdl es una comida de amigos y no cuenta y marearoja en un plisplas se finiquita.
Pero ese placer de empezar de nuevo, de cero, encontrarte con tus enemigos, hacer nuevos amigos..eso no tiene precio.Además este mapa tiene sitios únicos y enemigos temáticos; tiene pinta de ser una gozada

Re: Nueva partida
Publicado: 02 Dic 2008, 21:18
por Nihil
sefirot escribió:Por cierto
Nihil a lo mejor me retraso con mi turno en Alexandria ya que me h surgido un imprevisto en el curro y tengo que irme mañana a primera hora a coger un avión y volveré a las tantas supongo que hecho polvo. Vaya vida mas perra que llevo

Joder que trabajos más divertidos tenéis te voy a mandar un curriculum, no programo desde la carrera pero añadiré en conocimientos que sé realizar invocaciones de sangre

Re: Nueva partida
Publicado: 02 Dic 2008, 22:30
por sefirot
Re: Nueva partida
Publicado: 02 Dic 2008, 22:39
por KIM
pues yo he tenido uno esta tarde...le voy a enviar una lluvia de ranas

Re: Nueva partida
Publicado: 03 Dic 2008, 10:02
por Seryozha
Viendo que no tengo tiempo a buscar una tactica adecuada para el resto de naciones, mi desconocimiento me obliga a volver a elegir a Vanheim (salvo cambio de opinion en el ultimo momento al revisar el mapa). Tambien habia considerado la opcion de Mictlan pero considero que es demasiado poderosa con un mapa tan inmenso y pudiendo reclutar sus tropas sagradas en cualquier castillo). De todas maneras voy a ver si analizo mejor esta tarde alguna de las otras opciones que barajo como C'tis o Abyssia

Re: Nueva partida
Publicado: 03 Dic 2008, 10:16
por Nihil
La edad media para Mictlan es bastante mala. Pero vamos incluso en las eras en las que esta raza brilla podemos decir que es buena sin más, nada espectacular como puedan ser otras en determinados momentos.
Re: Nueva partida
Publicado: 03 Dic 2008, 11:39
por Seryozha
Si lo dice Nihil su palabra basta

El 'problema' de dominions es que las razas pueden cambiar mucho de una epoca a otra y sin un poco de experiencia te puedes encontrar con sorpresas desagradables, por eso no quiero experimentos con gaseosa jugando con vosotros
Y Vanheim no te creas que me parece 'ideal': Carece de arqueros y su mejor baza son los hombres lobo (baja proteccion) y sus tropas sagradas (capital only). Ademas tiene un acceso a magia bastante limitado con solo tres tipos de mago (y dos practicamente iguales) y esta centrado basicamente en aire y sangre. Los sitios de aire son los mas escasos del juego si no recuerdo mal, y la economia de sangre cuesta bastante montarla si no eres Nihil

Re: Nueva partida
Publicado: 03 Dic 2008, 11:47
por KIM
Pensar también que los parámetros en un principio son de investigación difícil y que el mod CMB impone sus limitaciones, que más o menos son que ciertos hechizos se consiguen más tarde y que ciertos objetos se consiguen antes.
Será una partida donde la magia poderosa será más complicada de conseguir, en cambio tener a héroes o comandantes bien equipados con un ejercito bastante grande será lo habitual
Re: Nueva partida
Publicado: 03 Dic 2008, 11:58
por Seryozha
Mod CMB? Es el mod de la megapartida???
Re: Nueva partida
Publicado: 03 Dic 2008, 12:38
por KIM
No, No..es otro y lo recomienda quien creo el mapa
http://forum.shrapnelgames.com//showthread.php?t=39679
miratelo
Re: Nueva partida
Publicado: 03 Dic 2008, 20:15
por sefirot
I am back. El CMB es el Conceptual Balance Mod que se supone que equilibra la versión Vanilla del juego. Como bien dice KIM basicamente retoca los costes de algunos objetos, hace más fácil algunos hechizos, otros más dificiles pero tambien modifica las características de algunas unidades.
Seryozha una nación que no es difícil de llevar y que te cambia un poco es Ermor. Magia de muerte y astral, buenas tropas, sacerdotes que reaniman muertos (esta es la parte más delicada) ... Como no es fácil "rushearte" un pretendiente multicolor, uno fuerte en astral (una Great Enchantress para lanzar Wish; aunque con la investigación en difícil a lo mejor no es muy buena idea) o uno potente en muerte (SC?) para liderar a tus muertos son una opción razonable. Una tactica de Bless no me parece muy buena idea que tus vestales no son nada del otro mundo. Me parece importante tener buenas escalas. Djaiux jugo con Ermor así que seguramente tiene una visión más clara de los pros y contras de la nación.
Ah, tampoco tienes arqueros pero en MA no son tan determinantes como en EA salvo que uses Flaming Arrows/Wind guide y ese tipo de cosas.
Re: Nueva partida
Publicado: 03 Dic 2008, 20:22
por Paulus
Si no hay inconveniente me quedo con los cetis.
Saludos
Re: Nueva partida
Publicado: 03 Dic 2008, 20:48
por Djiaux
Ermor a mí me parece una nación muy muy muy poderosa en MA. El problema que tenían en la partida 1 es que el que los llevaba no tenía ni puta idea, vaya.
Aunque tienen tb algunos flaws. Poca diversidad mágica aunque la puedes mejorar al avanzar el juego y la investigación está muy complicada... El ejército de muertos vivientes que puedes juntar con ellos no está mal pero aparte de que los usé muy por debajo de su potencial caen como moscas, en aquella partida yo arrasaba a legión pero perdia tropas que no veas.
Vaya, yo sí la recomiendo porque en realidad son muy poderosos y a poco que entiendas como van los communions puedes lucirte.
Aaaays, empezar otra partida con Ermor. Nihil maldito pythiumista, tus siervos siguen queriendo unirse a la legión silenciosa en la inconclusa primera partida. Rebeldillos de pythium... tsk... tsk...
P.D.: Tus guerreros jaguar con forma de niebla no me asustan.
P.P.D.: Nop, en serio que mejor paso que eto acaba llevando muchísimo tiempo. MareaRoja no pero a lo mejor más adelante...
Re: Nueva partida
Publicado: 03 Dic 2008, 21:34
por KIM
Djiaux escribió:Ermor a mí me parece una nación muy muy muy poderosa en MA. El problema que tenían en la partida 1 es que el que los llevaba no tenía ni puta idea, vaya.
Aunque tienen tb algunos flaws. Poca diversidad mágica aunque la puedes mejorar al avanzar el juego y la investigación está muy complicada... El ejército de muertos vivientes que puedes juntar con ellos no está mal pero aparte de que los usé muy por debajo de su potencial caen como moscas, en aquella partida yo arrasaba a legión pero perdia tropas que no veas.
Vaya, yo sí la recomiendo porque en realidad son muy poderosos y a poco que entiendas como van los communions puedes lucirte.
Aaaays, empezar otra partida con Ermor. Nihil maldito pythiumista, tus siervos siguen queriendo unirse a la legión silenciosa en la inconclusa primera partida. Rebeldillos de pythium... tsk... tsk...
P.D.: Tus guerreros jaguar con forma de niebla no me asustan.
P.P.D.: Nop, en serio que mejor paso que eto acaba llevando muchísimo tiempo. MareaRoja no pero a lo mejor más adelante...
No he entendido que raza te quedas

Re: Nueva partida
Publicado: 03 Dic 2008, 21:38
por KIM
Sefi, mirate el mapa y mira si según tu punto de vista si seria jugable por menos jugadores.Si no lo ves factible,pasate por el llamaserver y elige uno, ya ves... ganas una partida y te hacemos trabajar
