Hola
sky, ¿qué tal?
Vas a "
Inicio", después "
Programas", después "
War in the Pacific: Admiral´s Edition", y en el menú que aparece haces click con el botón derecho en "
War in the Pacific: Admiral´s Edition (Quick Start)" (esto no sirve si se hace en el acceso directo que hay en el escritorio, ya que no es el ejecutable del juego). Después eliges "
Propiedades" y aparece una ventana. Los comandos se escriben en la línea que aparece en la casilla de "
Destino". Un ejemplo sería el siguiente (que es el que tengo yo y me va genial):
"C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -r
Los comandos de rendimiento serían los siguientes (traducción del post de
Eric Rutins en el foro de
Matrix Games):
-
SingleCpuStart: Inicia el juego en modo un solo CPU. Más tarde, cambia a modo de múltiples CPUs si el sistema dispone de ellos. Hemos encontrado que esto es útil en algunos sistemas multi-núcleo, especialmente con los procesadores AMD.
-
SingleCpuOrders: Inicia el juego en modo un solo CPU y se usará un solo CPU para la fase de órdenes, cambia al modo de múltiples CPUs para ejecutar el turno, y entonces después luego vuelve al modo único para la próxima fase de órdenes. Hemos encontrado que esto es útil en algunos sistemas multi-núcleo, especialmente con los procesadores AMD. Utilice éste o el -SingleCpuStart, pero no ambos.
Si cualquiera de los anteriores comandos se utiliza con uno de los comandos de CPU # que se indican a continuación, se utilizará la CPU que se especifica (ambas clases de comandos cambian por defecto a usar la primera CPU). Si se utiliza un comando de CPU # y uno de los dos comandos anteriores, los turnos siempre se resolverán en modo multi-procesador.
-cpu #: (
cpu1, cpu2, cpu3, cpu4) este comando establece que CPU se va a usar preferentemente. Si el sistema es de un solo núcleo este comando no tendrá efecto alguno (lógico), y usará todos los núcleos si se introduce un comando que no corresponde a ningún núcleo del sistema (por ejemplo: si escribes -
cpu3 en un sistema de doble núcleo). Hemos encontrado que esto es muy útil en algunos sistemas multi-núcleo, especialmente los procesadores de Intel.
Si se usa solo (sin alguno de los anteriores comandos), el juego se ejecutará con el núcleo especificado todo el tiempo. Si se usa con el comando -
SingleCpuStart, sólo utilizará ese núcleo especificado al iniciar el juego.
Si se utiliza con el comando -
SingleCpuOrders, permanecerá en el modo de única CPU para el arranque del juego y la fase de órdenes, pero se ejecutará en multi-núcleo para el resto. Si uno de los comandos
SingleCpu se utiliza sin un comando -
cpu #, será usará por defecto el núcleo número 1 en el momento correspondiente.
-
multiaudio: solución de cambios de sincronización en el audio para máquinas multinúcleo.
-
dd_sw: Maneja DirectDraw a través de software. Hemos encontrado que esto puede crear una gran diferencia en muchos sistemas en cuanto a reducción de retardo en la interface del juego y respuesta al hacer click en los botones del juego. Sin embargo, en algunos pocos nuevos sistemas esto puede causar algunos defectos visuales y lentas animaciones de combate, asi que lo mejor es probar y si da problemas en tu sistema borrar el comando.
Ejemplos de rendimiento:
Por ejemplo, en un sistema Dual Core de Intel utilice los modificadores siguientes:
-CPU2-multiaudio-dd_sw
En un multi-núcleo de AMD, utilizamos los modificadores siguientes:
-SingleCpuOrders-CPU2-multiaudio
Pruebe estos comandos en diferentes combinaciones para ver qué funciona mejor para su sistema. Lo que funciona bien en unos puede que no sea ideal para otro. Sin embargo, todavía tenemos que encontrar un sistema que no se beneficie en absoluto de al menos uno de estos comandos de rendimiento, asi que ¡a probarlos!
Otros comandos:
-
Colorblind: para personas con problemas de daltonismo.
-
deepColor: Permite jugar en profundidad de color de 32 bits, destinados a modo de pantalla completa.
-
altFont: Permite suplir el tipo de letra del juego (Lucida Sans Unicode).
-
w: modo ventana.
-
wd: modo ventana, guardado automático diario.
-
ww: modo ventana, guardado automático semanal.
-
fd: pantalla completa, guardado automático diario.
-
fw: pantalla completa, guardado automático semanal.
-
r: Mostrar Carreteras.
-
autosave: guardado automático diario.
Espero que esté más o menos claro
Saludos.