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Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 24 Ene 2010, 22:06
por Haplo_Patryn
Turno 21: C’tis y el Dragón de Fuego

Turno mucho más favorable de lo esperado. Pero antes de explicaros lo que ha ocurrido, dejadme que os dé unas pinceladas de las órdenes impartidas en el turno anterior.

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Mi victoria sangrienta en la Prov. A me dejó tan maltrecho que renuncié a defenderla y moví lo que quedaba de mis tropas y magos hacia el 2º castillo. Pero a Bulbar y al Mago del Agua lo envié a la Prov. B pensando que quizás el Abysiano se animaría a atacarme allí. Tener 2 líderes con Smites potentísimos y a mi mago del Agua hubiera sido un buen incentivo para mi defensa. Además, ordené a todos mis magos en la Prov. B que rezaran como locos para así incrementar mi Fe y reducir la temperatura, cosa que han logrado con mucho éxito.

Renunciaba así a la defensa de la Prov. A y la dejaba en manos de mi rival que sólo tendría que enfrentarse a mi DP. Al Sacerdote que me salió por evento cerca de la capital le ordené que se moviera hacia el norte con un ejército de 40 hombres (mitad muy buenas y mitad milicias).

Yo esperaba sinceramente que Abysia atacaría la Prov. A, la provincia al noroeste de mi 2º castillo y quizás la Prov. B. Pero al final sólo se ha producido el ataque a la provincia al noroeste de mi 2º castillo, parece que mi rival no las tiene todas consigo. La derrota del turno anterior es posible que le haya dolido.

Veamos ahora con detalle qué ha ocurrido en este turno.

Una hambruna.

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Unas cuentas gemas Astrales que caen del cielo.

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Un mal de ojo en una provincia, una de mis unidades queda maldecida para el resto de su vida (menos suerte en combate).

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Y empezamos otra vez con intentos de asesinato de los 2 asesinos del turno anterior…y los dos son graves. Uno es contra Bulbar, mi Profeta, y la otra contra uno de mis chamanes.

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Bulbar está bien protegido y sus Smites acaban con el asesino volador.

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Pero el chamán Folkner, a pesar de estar bien protegido con 2 soldados con martillos de guerra, acaba huyendo del campo de batalla porque el maldito asesino se ha cargado los guardaespaldas con gran facilidad. Joder…mi chamán desaparece, así que lo he perdido.

La noticia importante es que C’tis ha atacado tal como quedamos.

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Ha tomado las dos provincias de Abysia que lidiaban con su frontera y ahora tiene el camino prácticamente libre de enemigos hasta el fondo del mapa, puesto que los ejércitos de Abysia están todos pendientes de mí.

Es lógico que haya ciertas reticencias por parte del francés en entrar a combatir tan temprano con las tropas de que dispone. Si mis tropas son inferiores a las de Abyisa, las de C’tis son incluso peores que las mías.

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Aquí veis su ejército principal. No tiene tropas sagradas así que está avanzando con tropas de escaso valor combativo y en una formación apelotonada. Supongo que como le he dicho que no tiene enemigos a la vista se ha limitado a mandar los ejércitos que avanzaran sin preocuparse mucho por la formación.

Aquí tenéis un pantallazo de las tropas Falchioneer de C’tis. Flojísima unidad, peor que las mías en casi todo, exceptuando algunos detalles como una mayor resistencia mágica.

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Lo bueno de las tropas de C’tis es que como buenos saurios les gusta el calor así que el calor de las tierras de Abysia les vendrá muy bien, al contrario que a mí.

De lo que sí dispone C’tis es de un buen surtido de magos que son realmente potentes.

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De estos hay de varios tipos pero casi todos tienen mucha magia de Muerte que les permite invocar muertos, levantar esqueletos y muchas más cosas. Así que son un buen apoyo. Uno de los comandantes de C’tis va cargado con unas 20 o 30 gemas de muerte, haciendo de porteador. El francés ha sido previsor porque sin duda no sabe cuántos turnos estarán sus magos fuera de un laboratorio (sólo en un laboratorio se pueden conseguir las gemas que hay en stock para la nación). La logística en el Dominions 3 es importante y a medida que se adentre en territorio enemigo habrá más dificultades para reponer bajas y reponer gemas.

¡Situación!

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Destaca el avance de C’tis que debe de haber pillado a Abysia completamente por sorpresa porque éste no tiene nada con qué pararlo, sólo un pequeño ejército de 9 BO (el que ha tomado la provincia al noroeste de mi 2º castillo) se opone al francés. Ahora el jugador de Abysia va a tener que estrujarse el cerebro para ver cómo puede hacer frente a esta doble amenaza.

Otro aspecto a destacar es la aparición de la nación de Arcoscephale, los “griegos”. Han aparecido al norte del castillo de Yomi que sigue asediado por Kailasa. En el foro ya me percaté que Arco había declarado la guerra a Yomi, seguramente por algún pacto amistoso con Kailasa. Esta imagen es una demostración de ello. Yomi tiene los días contados.

La aparición de Arco supone que seguramente avanzará hacia el flanco oeste de Abysia capturando las provincias de Yomi y contactando en pocos turnos tanto con C’tis como con mi enemigo. ¿Qué postura adoptará Arco? Se aliará con nosotros, se mantendrá al margen…¿querrá Abysia buscar su ayuda?

Debo ponerme en contacto con Arco y averiguar sus intenciones. Quizás se animaría a ayudarnos con algún incentivo…si Abysia fuera atacada por Arco y C’tis la situación mejoraría mucho…ummm.

Una imagen para saber los contingentes militares.

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Lo importante es que voy recuperando aire después de mi victoria y sigo reclutando. Y tengo la sensación que Abysia está buscando alternativas a sus ejércitos de BO. Su derrota parece haberle vuelto más cauto, le ha debido de doler mucho y ahora está reclutando tropas más baratas. De hecho el ejército a mi derecha de todo está formado por tropas con escudos, algunos BO y salamandras. Está buscando diversificar más sus fuerzas para paliar la falta de flexibilidad de sus BO.

Una muestra también de ello es que mis espías revelan que ha invocado a un Dragón de Fuego y no creo que sea el último. Está en el castillo de la derecha.

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Está buscando nuevas alternativas, formas de diversificar sus fuerzas y ejércitos. También ha reforzado algunas provincias cerca de sus castillos, aumentando bastante la DP.

De aquí ahora se desprende una gran duda. Abysia puede atacarme la provincia más al norte (la PROVINCIA A) desde 2 frentes, sumando casi 30 BO. Pero si hace eso dejaría a C’tis vía libre porque el ejército de 9 BO es lo único que tiene mi enemigo para detener el avance de C’tis. ¿Qué hará Abysia ante esta nueva situación que no esperaba?

Ante tantos interrogantes no hay nada mejor que sumarle otro. En el turno siguiente terminaré de investigar Construcción de Nivel 4. Con este nivel podré forjar objetos para incrementar el nivel mágico de mis magos (1 nivel más de Tierra y Naturaleza). Eso me permitirá lanzar un par de hechizos más que tengo investigados pero que por falta de nivel mágico mis magos no podían lanzar. También podré forjar objetos mágicos de protección, escudos, armas, cascos, etc. Ya veremos más tarde qué puedo producir.

Y quiero saltar de Escuela Mágica y pasar a poder invocar a algo que sea más chulo que osos y lobos. Necesito alternativas mágicas, no depender solamente de tropas reclutadas que están tensando mi economía y mis escasos ingresos. Necesito poder invocar Dragones.

Mi rival ha decidido invocar Dragones, seguramente por motivos parecidos a los míos pero mi urgencia es todavía mayor porque me falta dinero. Los Dragones me pueden permitir dar uso a la gran cantidad de gemas de Tierra/Naturaleza que tengo en stock. Así que he pensado en pasar a Conjuración e investigar Nivel 2. En 2 turnos más tendré los dragones y podré de nuevo saltar de Escuela e investigar hechizos de Tierra más potentes para mis tropas.

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Con este nivel 2 de Conjuración podré invocar Dragones, Serpientes y otros animales. Es una forma de tener tropas extras sin necesidad de gastar dinero, sólo gemas.

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Las Serpientes tampoco están nada mal.

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Y si uso el Mago de Agua para hacer las invocaciones, puedo convocar Dragones de Hielo que congelan lo que hay a su alrededor con su aliento. Vendrían bien contra las tropas de Abysia, ¿no?

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Finalmente recibo un mail del francés diciendo que va a seguir hacia delante y que atacará 2 provincias más de Abysia, liberando la presión sobre mis tropas. Abysia no tiene nada delante de C’tis y esas provincias que pierda serán provincias que dejarán de suponer ingresos…y con menos ingresos más problemas para reclutar los BO. Si el ataque sale bien mi flanco izquierdo dejará de estar amenazado y podré concentrar más mis fuerzas.

Eso me anima y me decido por avanzar con fuerza hacia la frontera con Abysia. Defenderé la PROVINCIA A con lo mejorcito de mis fuerzas. Ahora sí que la cosa se va a poner buena.

PD: Justo me estaba relamiendo cuando mi jefe me llama diciendo que mañana a currar a las 8. Se me ha ido la moral por los suelos pero bueno, todo no puede ser :)

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 24 Ene 2010, 22:36
por tofix
Bueno, no daré recomendaciones por que creo que tenemos tendencias distintas a la hora de seguir una estrategia.

Me lo estoy pasando pipa con este AAr, que me parece de lo más entretenido, y estoy aprendiendo bastante del juego. Igual entro a los foros dedicados a él y sigo informándome....aunque ese dichoso inglés..

Vamos happlo, las cosas se te han puesto a favor. Que abysia pague su prepotencia diplomática.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 24 Ene 2010, 23:00
por Viajero
Haplo_Patryn escribió:
PD: Justo me estaba relamiendo cuando mi jefe me llama diciendo que mañana a currar a las 8. Se me ha ido la moral por los suelos pero bueno, todo no puede ser :)
Esta es la clave para los proximos turnos. Yo propondria escriptar un par conjuros de "Numbness" para que tu jefe se quede en la cama. Ademas de eso tu mago W2 puede hacer un Rain y si tienes suerte a lo mejor nieva y no puedes salir de casa mañana. En cualquier caso deja a tus arqueros en la retaguardia porque tu jefe seguro que tienen demasiada proteccion, lo que no debe tener muy alta es la Research y probablemente este con "Feeblemind" como la mayoria de los jefes.

Mandale un e-mail a Ctis a ver que te propone.

Ante esta nueva amenaza va a hacer falta que a lo mejor envies tambien mensajers a Arco, ya que tu y Ctis no creo que le podais hacer frente solos.

Buena suerte!

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 24 Ene 2010, 23:12
por Haplo_Patryn
tofix escribió:Bueno, no daré recomendaciones por que creo que tenemos tendencias distintas a la hora de seguir una estrategia.

Me lo estoy pasando pipa con este AAr, que me parece de lo más entretenido, y estoy aprendiendo bastante del juego. Igual entro a los foros dedicados a él y sigo informándome....aunque ese dichoso inglés..

Vamos happlo, las cosas se te han puesto a favor. Que abysia pague su prepotencia diplomática.
Puedes hacer las recomendaciones que consideres, leerlas las leeré seguro :)

Lo que pasa es que cada jugador tiene su estilo y una forma de ver las cosas, pero de momento no me puedo quejar de cómo me están yendo.

Yo os puedo asegurar que hace 2 o 3 meses no habría podido aguantar ni un par de turnos contra Abysia luchando en solitario, así que haberle ganado en la primera batalla y estar aguantando como lo estoy haciendo ya me parece un aprendizaje estupendo. Me estoy curtiendo mucho y aprendiendo muchas cosas. Cada turno lo estudio con detalle e intento preveer las diferentes opciones que hay. Sobrevivir y ganar a Abysia sería para mí ya un gran premio.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 25 Ene 2010, 00:36
por napolinux
Bueno, parece que el puto Abysio se está concentrando en defender la esquina nordeste del mapa y va a vender cara la piel del Oso. Yo le diría a Arco que haga lo que quiera pero que estais en una guerra con Abyssia y está replegado a la defensiva en el nordeste y ha abandonado la defensa de media docena de provincias en el Oeste, que si no las toma Arco las tomará C'tis. pero no hace falta que se lo digas ahora, esperate uno o dos turnos a ver como evolucionan los acontecimientos. Señalale las provincias que son pan comido para él y el despliegue defensivo de Abyssia. Ponle el caramelito en la boca. En este guerra, tu eres el yunque y C'tis el martillo. No te interesa que C'tis se coma media doncena de provincias a coste cero.

Yo no ocuparía la provincia A, en fuerza, sino con algo testimonial. Recuerda el bombardeo de rayos que te hizo. Yo iria dejando una primera linea debil, una segunda linea fuerte e iria moviendo algo de fuerzas hacia tu flanco derecho. Que reaccione y amase más tropas hacia el Este.

El objetivo de la guerra yo creo que debería ser ahora debilitar economicamente a Abyssia, de tal manera que su nivel de ingresos quede a la par vuestra o inferior. Si alcanzais ese objetivo os podeis dar por contentos y hacerle firmar un NAP muy favorable a vuestros intereses.

¿Que tal tomar el pantano? Supongo que los movimientos estaran bastante ralentizados. All'i tus arqueros podrían ser más efectivos? Demasiados bonos defensivos tiene ese terreno?

Yo creo que va siendo hora de atacarle por ahi más pronto que tarde si es factible. Seguro que no se lo espera. El pantano tiene una serie de ventajas estrategicas que no tiene la zona A. En la zona A, te pueden venir hostias de muchos lados ( pero gracias a C'Tis eso se va a corregir en breve. Si tomas el pantano, solo lo puede retomar desde una provincia. Estudialo.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 25 Ene 2010, 00:46
por napolinux
Respecto a porque ha retorcedido con los 20 BO y el mago tengo una teoría. Formar un perímetro con las provincias que rodean el castillo. En 2 de las provincias que rodean el castillo tiene 20 BO + mago. Estoy segiro que esos destacamentos son defensivos y el dragón está en reserva para apoyar a cualquiera de esos 2 destacamentos. Por eso no temas que mueva 20 BO+mago hacia el pantano.

Es hora de tomar el pantano !!!!

Si C'tis ve que tu avanzas el tambien meterá el turbo.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 25 Ene 2010, 01:22
por Skor
Estoy de acuerdo con Napolinux, no arriesgues tu ejercito poniendolo en un lugar desde el que pueda ser atacado por varios ejercitos, a no ser que estes jugando al ratón y al gato, es decir mueves a la provincia A haciendole creer que quieres presentar batalla y a continuación te retiras. No lo dejes más de 1 turno en el mismo sitio.
Vuestra estrategia de equipo es buena, tu estas fijando a la mayor parte de sus tropas mientras Ctis avanza sin oposición. Tendrá que mandar a sus reservas a tapar la incursión. Eso sí, tendrías que negociar un reparto de territorios para una vez finalice la guerra (en caso de que ganeis).

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 25 Ene 2010, 09:01
por KIM
Abysia va directo a su capital con todo lo que tiene.Concentrará las tropas y te aniquilará :D .Busca el enfrentamienento.Ahora sabe que sus BO solos no hacen nada.Asi que reune a un ejercito más completo para sacarte de enmedio.No se preucura de las serpientes, no se puede permitir ese lujo, ya habrá tiempo de eso.

El típico despliegue , ya te lo he dicho no ?? :D es infanteris ligera de pantalla delante, detras las salamandras y en attack rear los BO, mientras que un mago astral hace etereos a todo bicho viviente y otro te mete andanadas de bolas de fuego.Si no te ataca este turno, más magos y tropas pantalla acumulará.

Insisto en los osos o los lobos de pantalla, el rain y sobretodo que los magos actuen escalonados unos lanzan otros esperan, unos descansan otros lanzan.En el caso de las salamandras los arqueros son útiles...y no dejan de ser pantalla..asi que adelante en la formación.

Me lo paso pipa con el AAR..pienso más que en mis prpias partidas :mrgreen:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 25 Ene 2010, 10:26
por nomada_squadman45
Bueno ya era hora de ver a nuestro bien amado amigo frances sacar el sable de la funda :mrgreen:

Abysia... bueno, el que retire sus tropas mas potentes de 1ª linea es logico, aun no sabe como vas a actuar tu tras la sangrienta victoria del turno anterior, la aparcion de C´tis no le va a ayudar tampoco mucho que digamos... asi que pienso mas o menos como napolinux aunque con matices, muy defensivo no va a poder ser, tiene que tomar la iniciativa desde ya, si os da 3 turnos para vosotros le hareis un roto tan grande en su economia que a lo mejor ni hace falta que lucheis contra el de forma victoriosa para vencer con desgaste os podria llegar. Dejar viva a Abysia no es una opcion y menos aun si tiene fronteras con los vencedores de Yomi, no hay nada peor que dejar a un enemigo vivo y encabronado, yo veo esta guerra como una guerra de victoria o muerte ya que nadie te asegura que en el futuro C´tis siga siendo amiga y no es buena idea dejarle a Abysia como apoyo... otra cosa es si se puede llevar a Abysia al borde del precipicio y pegarle una patada para mandarla abajo.

Las nuevas naciones que aparecen por el oeste a costa de Yomi son una muy mala noticia, tener que negociar con Kailasa y sus amigos sera complicado, es importantisimo saber quien es quien en esa alianza, si los griegos y los que avanzan por el norte de Yomi (son los mismo griegos???) son aliados firmes o solo unos oportunistas que han olido la sangre y se han unido a la fiesta para impedir que Kailasa engorde mucho... para mi la opcion de aliarse con Agartha (previo informe de su estado real) sigue siendo la 1ª de la lista, los que vienen desde el oeste pisando fuerte no creo que tengan intencion de pararse, tienen que crecer rapido y salvo que se peleen entre ellos... tal vez tengas que ayudarles a tomar ese camino y presentarte como aliado de Agartha y C´tis puede ser un poderoso freno ya que tendrian que dividirse en dos para atacar, Agartha parece que puede bien con Kailasa y al norte con un minimo de ayuda de Agartha tu y el frances podreis mantener una guerra defensiva a costa de ceder algo de terreno.

PD: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 25 Ene 2010, 12:14
por tofix
Haplo_Patryn escribió:
tofix escribió:Bueno, no daré recomendaciones por que creo que tenemos tendencias distintas a la hora de seguir una estrategia.

Me lo estoy pasando pipa con este AAr, que me parece de lo más entretenido, y estoy aprendiendo bastante del juego. Igual entro a los foros dedicados a él y sigo informándome....aunque ese dichoso inglés..

Vamos happlo, las cosas se te han puesto a favor. Que abysia pague su prepotencia diplomática.
Puedes hacer las recomendaciones que consideres, leerlas las leeré seguro :)

Lo que pasa es que cada jugador tiene su estilo y una forma de ver las cosas, pero de momento no me puedo quejar de cómo me están yendo.

Yo os puedo asegurar que hace 2 o 3 meses no habría podido aguantar ni un par de turnos contra Abysia luchando en solitario, así que haberle ganado en la primera batalla y estar aguantando como lo estoy haciendo ya me parece un aprendizaje estupendo. Me estoy curtiendo mucho y aprendiendo muchas cosas. Cada turno lo estudio con detalle e intento preveer las diferentes opciones que hay. Sobrevivir y ganar a Abysia sería para mí ya un gran premio.

La verdad es que te está funcionando bastante bien, y como ya he dicho en varias ocasiones tengo la mala costumbre de perder siempre que me enfrento a otros jugadores, así que lo leo con intención de aprender. No solo de tus movimientos, si no de los muchos comentarios que aquí se dan. Los cuales muchos de ellos son muy diferentes, y a la vez, muy bien apoyados en explicaciones.

La verdad es que disfruto mucho con este tipo de AARs donde hay tanta gente opinando. Se aprenden un montón.

A por ellos

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 25 Ene 2010, 12:21
por Haplo_Patryn
Un avance del turno siguiente. Uno de los ejércitos de C'tis se ha esfumado al enfrentarse a 9 BO. ¡Bienvenido C'tis! Ahora sabrá a qué tiene que atenerse el francés. No se puede ir recogiendo amapolas por el campo.

Un ejército de 70 unidades de todo tipo de Abysia se apresta a atacarme en la frontera este.

Se acerca la batalla de todas las batallas. Y no pinta bien la cosa.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 25 Ene 2010, 12:50
por KIM
No seas pesimista.

Si el ejercito de Abysia fuera sólo de BO, por una sencilla regla de tres , solo tendrías que juntar 273 + 1 unidades para ganar :mrgreen: ....

Retírate...mira como ataca contra tu DP y veremos como machacarlo :Ok:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 25 Ene 2010, 13:28
por Trismegisto
Haplo_Patryn escribió: Un mal de ojo en una provincia, una de mis unidades queda maldecida para el resto de su vida (menos suerte en combate).

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Haplo, corrígeme si me equivoco, pero las unidades malditas (aparece una estrella de cinco puntas marrón en su ficha) no es que tengan mala suerte en combate, porque el factor suerte no se contempla en los cálculos de los combates tácticos, al menos hasta donde yo se por las guías y manuales que he ido leyendo. Las unidades malditas, que además de por evento se pueden maldecir con el hechizo Curse, reciben una aflición cada vez que sufren una herida, aunque sea tan sólo de un punto.

Para la morralla no importa mucho que estén malditas o no, pero para los comandantes de primera línea, magos potentes y sobre todo pretendientes y SC sí que es una putada porque no los puedes meter en los fregaos, pienso yo. Además no se quita nunca.

Es un hechizo muy fácil de lanzar desde el principio (Taumaturgia 2, S1N1 creo), y puede valer para pararle los pies a un SC despierto que vaya por ahí confiado (impacta siempre en el objetivo, aunque desconozco si la resistencia mágica puede evitar la maldición).

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 25 Ene 2010, 13:29
por Viajero
Haplo, tus unidades regulares (y lideres) tenian la habilidad stealth? Si es asi podrias preparar un ejercitillo para robarle provincias a su espalda y asi mantenerle ocupado y ralentizar su avance.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Publicado: 25 Ene 2010, 14:31
por Barbacoa
Trismegisto, estando cursed sólo aumenta la probabilidad de tener una aflicción cada vez que se recibe una herida. Según el manual, la probabilidad normal es de un 10% por cada 10% hp perdidos, de modo que parece que, incluso sin estar cursed, perder un punto de vida puede dar lugar a una aflicción (incluso a un SC de 100 hp). No sé hasta qué punto aumenta estándolo.