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Re: Nuevos parches de AGEod
Publicado: 15 Nov 2014, 15:55
por Ronin
Gracias.
Una duda, como desde el AJE se podian jugar a todos los escenarios, es necesario actualizar el HAN y el AJE, o solo el AJE?
Re: Nuevos parches de AGEod
Publicado: 15 Nov 2014, 17:29
por PIOLIN03
De hecho con que solo tengas uno instalado es suficiente, los programas en si son idénticos (en la misma versión, claro), metes todos los escenarios en su carpeta y ya está, yo lo tengo todo con el HAN. Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es, si, con actualizar el que uses es suficiente.
Edito: Acabo de mirarme el parche y ahora es mejor jugar desde el AJE, la verdad es que llevan un follón esta gente de Ageod con el AJE, el BOR y el HAN, que es demasiado.
Re: Nuevos parches de AGEod
Publicado: 15 Nov 2014, 21:09
por Ronin
Pues me acabo de desinstalar el AJE y el BOR, jaja. Le doy a actualizar en el HAN y me dice que tengo la ultima. En cambio ha salido un parche reciente para el AJE. Me imagino que con reinstalar el AJE, meterle todos los escenarios y actualizar listo?. Lo malo es que saquen unparche para el BOR

Re: Nuevos parches de AGEod
Publicado: 16 Nov 2014, 00:42
por picaron
Ronin escribió:Pues me acabo de desinstalar el AJE y el BOR, jaja. Le doy a actualizar en el HAN y me dice que tengo la ultima. En cambio ha salido un parche reciente para el AJE. Me imagino que con reinstalar el AJE, meterle todos los escenarios y actualizar listo?. Lo malo es que saquen unparche para el BOR

Este es un parche beta.
Re: Nuevos parches de AGEod
Publicado: 16 Nov 2014, 03:06
por Ronin
Entonces estan sincronizados los parches y no hace falta instalar el AJE ( He copiado todos los escenarios del AJE +DLC, y el BOR) a la carpeta del HAN para estar al dia
Re: Nuevos parches de AGEod
Publicado: 16 Nov 2014, 10:25
por PIOLIN03
Ronin escribió:Entonces estan sincronizados los parches y no hace falta instalar el AJE ( He copiado todos los escenarios del AJE +DLC, y el BOR) a la carpeta del HAN para estar al dia
El parche trae nuevo ejecutable, para jugar con gente que use esta versión imagino que es necesario tener los dos la misma versión. Las mejoras que trae son nuevas, por eso comentaba que ahora es mejor jugar desde el AJE. Dentro de cuatro días te actualizan parche para el BOR o el HAN y volver a comenzar, menudo jaleo.
Re: Nuevos parches de AGEod
Publicado: 16 Nov 2014, 11:48
por tarokun
PIOLIN03 escribió:Ronin escribió:Entonces estan sincronizados los parches y no hace falta instalar el AJE ( He copiado todos los escenarios del AJE +DLC, y el BOR) a la carpeta del HAN para estar al dia
El parche trae nuevo ejecutable, para jugar con gente que use esta versión imagino que es necesario tener los dos la misma versión. Las mejoras que trae son nuevas, por eso comentaba que ahora es mejor jugar desde el AJE. Dentro de cuatro días te actualizan parche para el BOR o el HAN y volver a comenzar, menudo jaleo.
ahora mas claro. Gracias¡¡¡ No la liaron con tanto juego¿¿¿
Re: Nuevos parches de AGEod
Publicado: 16 Nov 2014, 15:58
por Ronin
PIOLIN03 escribió:Ronin escribió:Entonces estan sincronizados los parches y no hace falta instalar el AJE ( He copiado todos los escenarios del AJE +DLC, y el BOR) a la carpeta del HAN para estar al dia
El parche trae nuevo ejecutable, para jugar con gente que use esta versión imagino que es necesario tener los dos la misma versión. Las mejoras que trae son nuevas, por eso comentaba que ahora es mejor jugar desde el AJE. Dentro de cuatro días te actualizan parche para el BOR o el HAN y volver a comenzar, menudo jaleo.
`
Entonces dejo solo el HAN, y dentro de 4 dias actualizalizo y todo correcto. A que te refieres con volver a comenzar? Estoy algo liado. Si dejo solo el HAN en varios dias sale el parche y se acaba el problema o tendre que tener el AJE para estar a la "ultima".
La verdad es que los de Ageod pordrian hacer un launcher unico y se acabo, la verdad es que son un poco chapucillas en este aspecto

Re: Nuevos parches de AGEod
Publicado: 16 Nov 2014, 16:11
por PIOLIN03
Tu mismo te has dado respuesta, en cuatro días te sacan parche para el HAN con nuevas mejoras, y entonces será mejor lanzarlo desde el HAN, y tal como comentas todo sería mejor con un único juego, todo menos los beneficios en las ventas de la compañía, claro.
Re: Nuevos parches de AGEod
Publicado: 16 Nov 2014, 21:41
por tarokun
PIOLIN03 escribió:Tu mismo te has dado respuesta, en cuatro días te sacan parche para el HAN con nuevas mejoras, y entonces será mejor lanzarlo desde el HAN, y tal como comentas todo sería mejor con un único juego, todo menos los beneficios en las ventas de la compañía, claro.
Joder, los juegos son de puta madre, no se si no se esperaban tanto éxito, el matrimonio fracasado con paradox o la avaricia de Matrix... pero es un lio. No hay un sitio único y claro con todos los parches, el mismo juego en tres versiones y demás bugs y fallos. Menos mal que con el de la I Guerra Mundial lo han bordado y espero que sigan ese camino aunque me da miedo que dejen abandonados a los juegos viejos...
Y por favor un pbme, sencillo... El pobre Satur rindió Roma por menos de un caballo. Ahora me pasa a mi las orejas de burro a ver si logramos jugarlo...
CW2: Public Beta Patch 1.05 RC1
Publicado: 23 Nov 2014, 00:35
por picaron
CW2 Public Beta Patch 1.05 RC1
Fecha: 2 de noviembre de 2014
El enlace
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... h-1-05-RC1
Lo que contiene
Dear players,
Here is the first candidate for the 1.05 CW2 patch, which is due in some time (probably not before 2015), this will let us fine tune and improve further the game!
Here is the list of changes:
Gameplay
Mescaleros recruited by decision can only appear in New Mexico or Texas. (fixed from 1.04)
Improved ammos distribution in supply phase
Improved naval supply distribution
Fixed reversed battle plans
Revised and improved retreat logic for stacks
Stack in retreat or doing MTSG can't cross blockaded river or pass through 'front' because of ZOC.
Traffic rule (in work)
Leaders will only lose seniority on January 1st and July 1st, this should help for promotion potential.
Interface
Faction history improvements
Can rename units with more characters than before
Improved battle report display
Added back random variation in display loss
Music sound volume can now be tweaked (inoMusicVolume in .opt file)
can't enter anymore (and erroneously) in structures not designed to handle sieges
when doing drag&drop, name of over region appears
can open saved game folder in Load Game Window, if doing a ctrl-click on the game icon
Fixed a display bug in region list leading to false infos
Innate supply production of a region is now shown in the first structure tooltip when checking structures by ctrl-click.
Also corrected supply and assets production not taking into account loyalty/alignment
better AB display in Forces & Units list, leaders sorted properly by name. Units ID sorted as expected (5th before 11st)
In Forces, Units, Regions listing, can scroll one page at a time with key up/down. Tooltip added to the scrollbar also.
AI
Several decisions are now using better AI (scorch earth, etc.)
AI: Improved Split Large Stacks
Ai fix on blockade run estimation
Modding / Script engine
Console can reliably be put back at the forefront
A... Jugar y divertirse.
Re: Nuevos parches de AGEod
Publicado: 27 Nov 2014, 23:39
por tarokun
Pregunta... los parches son acumulativos?
Re: Nuevos parches de AGEod
Publicado: 27 Nov 2014, 23:59
por picaron
tarokun escribió:Pregunta... los parches son acumulativos?
Normalmente si, los QF que sacan luego son complementarios, pero los parches, salvo que digan lo contrario, son acumulativos
Re: Nuevos parches de AGEod
Publicado: 28 Nov 2014, 11:34
por tarokun
picaron escribió:tarokun escribió:Pregunta... los parches son acumulativos?
Normalmente si, los QF que sacan luego son complementarios, pero los parches, salvo que digan lo contrario, son acumulativos
Gracias¡¡¡¡
CW2: Public Beta Patch 1.05 RC2
Publicado: 28 Nov 2014, 12:16
por picaron
CW2 Public Beta Patch 1.05 RC2
Fecha:26 de noviembre de 2014
El enlace:
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post336679
Lo que contiene
Dear players,
Here is the second candidate for the 1.05 CW2 patch, which is due in some time (not before Spring 2015), this will let us fine tune and improve further the game!
Here is the list of changes:
Patch 1.05 RC2 (in orange what is new in RC2)
Release Date: November 26th, 2014
How to update your game:
This patch is a comprehensive patch. It can upgrade to latest version any previous version of CW2.
This patch is save-compatible. This is a public beta patch. There should be no major adverse effects on ongoing games, but play it at your own risk though.
LIST OF CHANGES
Gameplay
Mescalero recruited by decision can only appear in New Mexico or Texas. (fixed from 1.04)
Improved ammos distribution in supply phase
Improved naval supply distribution
Fixed reversed battle plans
Revised and improved retreat logic for stacks
Stack in retreat or doing MTSG can't cross blockaded river or pass through 'front' because of ZOC.
Traffic rule (in work)
Leaders will only lose seniority on January 1st and July 1st, this should help for promotion potential.
Decisions and partisans can remove only one depot level per try.
Neutral Indians are now passive, should stop them from besieging or interfering with USA/CSA units.
There is a 25% chance that artillery manages to counter fire enemy artillery instead of firing on a frontline element.
Evasion value for stacks with leaders was erroneous in some cases
Impossible retreat because of too strong enemy in combat region fixed.
Interface
Faction history improvements
Can rename units with more characters than before
Improved battle report display
Added back random variation in display loss
Music sound volume can now be tweaked (inoMusicVolume in .opt file)
can't enter anymore (and erroneously) in structures not designed to handle sieges
when doing drag&drop, name of over region appears
can open saved game folder in Load Game Window, if doing a ctrl-click on the game icon
Fixed a display bug in region list leading to false infos
Innate supply production of a region is now shown in the first structure tooltip when checking structures by ctrl-click.
Also corrected supply and assets production not taking into account loyalty/alignment
better AB display in Forces & Units list, leaders sorted properly by name. Units ID sorted as expected (5th before 11st)
In Forces, Units, Regions listing, can scroll one page at a time with key up/down. Tooltip added to the scrollbar also.
Hitting Enter when renaming an unit closes the window
Attrition Loss stored for each stack and displayed as a single message at end of turn (includes weather and wear&tear)
Engine
Turn Loading time reduced by 40%. Turn processing time reduced by 10-15%.
A... jugar y divertirse