Cierto, lecrop. A ver si le meten un modo cámara de fotos que sea fácilmente accesible como tienen algunos juegos, y así las capturas que se hagan se harán al tope calidad que permita el juego.
Tras llegar a un sistema nuevo donde hay una raza medio robótica que no conozco ni una palabra de lo que dicen, me encontrado por ahora con los mejores momentos del juego, planetas con condiciones atmosféricas extremas, tormentas de agua helada, un planeta de lava, un planeta tóxico (ese ya lo hablé en otro mensaje).
Sin embargo, al visitar el segundo planeta del sistema, el rendimiento del juego ha empezado a caer en picado, hasta llegar a ser practicamente injugable al poco tiempo de estar jugando, por lo que tenía que salir del juego y volver a entrar para poder continuar la partida. Creo que eso son los memory leaks de los que se quejan algunos jugadores, y creo el motivo por los que se les petaba la partida a los que jugaban en consola. Tampoco soy un experto, así que no me hagáis mucho caso, pero es algo que me está lastrando en estos momentos la grata experiencia que estoy teniendo.
De todos modos, luego cuando tenga un rato viajaré a otro sistema a ver si la cosa se arregla.
Ahora que ya tengo unas cuantas horas en mi haber, y viendo como se ha desarrollado este último tramo de la partida en una serie de planetas con condiciones extremas, he agradecido mucho que los edificios tengan similitudes, y tenga claro antes de aterrizar lo que posiblemente vaya a encontrarme allí. Así como la asemejanza por color de algunas plantas que te dan platino, zinc y demás o los bloques de plutonio y metales raros,. Sobre todo al tener que decidir rápidamente lo que hacer cuando al salir al exterior el escudo en apenas segundos desaparecía.
Por lo que creo que es una decisión acertada por motivos de usabilidad y no la repetición incansable de una mecánica, como otras personas han querido ver. (en todo su derecho, ya que es mi opinión personal)
Ahora todos esos edificios, o por ejemplo las misiones que te proporcionan una nave nueva o palabras, las veo más
como el típico cofre de un juego de rol. Y de no ser así, hubiera visto más el decorado de la estación espacial que la superficie del planeta.
Por cierto, pedazo nave me he agenciado: