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Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 30 Ene 2008, 10:35
por Haplo_Patryn
En la página web de Madminute tienes en la sección de links varios sitios para comprarlo por internet.

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 30 Ene 2008, 12:27
por celtiberojuanjo
Gracias por la informacion , en tiendas imposible conseguirlo ya esta descatalogado :shock: , hablando con un colega , de otro foro (Medieval II) :evil2: ,me ha dicho compro TC2M hace dos semanas en Santander y que el juego es demasiado complicado para el, asi que me lo envia casa . :aplauso: :aplauso: :babas:

ya os consultare lo de los parches y demas para ponerme al dia cuando lo tenga.

gracias y saludos.

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 30 Ene 2008, 13:21
por Haplo_Patryn
celtiberojuanjo escribió:Gracias por la informacion , en tiendas imposible conseguirlo ya esta descatalogado :shock: , hablando con un colega , de otro foro (Medieval II) :evil2: ,me ha dicho compro TC2M hace dos semanas en Santander y que el juego es demasiado complicado para el, asi que me lo envia casa . :aplauso: :aplauso: :babas:
gracias y saludos.

¿Demasiado complicado? :mrgreen:

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 30 Ene 2008, 13:38
por Boce
Yo lo tengo....hay alguna noticia de sacar algun parche para multijugador..... :?

Un saludo

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 30 Ene 2008, 13:45
por Haplo_Patryn
De momento no, pero hay otra noticia muy interesante. Todo a su tiempo. 8)

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 30 Ene 2008, 15:14
por censor
He bajado la demo y he jugado unas cuantas veces. Da gusto jugar a un juego de estrategia donde lo princial no es ser un as del botón. ´Pero es que pierdo las batallas hasta en el tutorial. Creo que entiendo los fundamentos del juego: hay que flanquear para ganar; pero mis tropas no consiguen hacer retroceder al enemigo, tengo que echar para atrás mis líneas, y al final pierdo.
He comprado el juego en Ebay y me llegará dentro de poco. Espero poder ganar alguna batallita, porque el juego me parece difícil de narices.

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 30 Ene 2008, 17:15
por CeltiCid
censor escribió:He bajado la demo y he jugado unas cuantas veces. Da gusto jugar a un juego de estrategia donde lo princial no es ser un as del botón. ´Pero es que pierdo las batallas hasta en el tutorial. Creo que entiendo los fundamentos del juego: hay que flanquear para ganar; pero mis tropas no consiguen hacer retroceder al enemigo, tengo que echar para atrás mis líneas, y al final pierdo.
He comprado el juego en Ebay y me llegará dentro de poco. Espero poder ganar alguna batallita, porque el juego me parece difícil de narices.
bueno, hay algunas batallas muy fáciles, y otras muy difíciles. Todas tienen objetivos diferentes, así que no se hace nada repetitivo, y menos si juegas la "campaña" o te creas tus propios ODB. Prueba primero a dejar el mando de algunas unidades a tus comandantes de campo (el boton de la parte inferior derecha), y así no te agobias tanto. Le das los objetivos y ellos intentarán llegar al mismo. De esa manera disfrutarás más como General y menos como teniente ;)

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 30 Ene 2008, 19:26
por censor
Lo de dejar la IA activada es básico para mí. La verdad es que prefiero ser un teniente mediocre que un general incompetente :mrgreen: , así que suelo emplear regimientos y no tocar demasiado a los escalafones superiores. Supongo que cuando tenga el juego me iré atreviendo poco a poco a dar órdenes generales. De momento ni siquiera sé para qué sirven algunas órdenes, y de otras aunque lo sepa no sé cómo influyen en el juego al detalle. Por ejemplo, si hago que un regimiento (creo que es la mínima unidad funcional de los ejércitos del juego. Si no lo es que alguien me corrija, que me lío con estos asuntos de regimientos, brigadas, etc.) vaya retrocediendo porque veo que están cansados o desmoralizados, ¿aumenta su moral por ir retirándose del combate?
Tampoco controlo la artillería, que me da la impresión de no servir para nada...

Cuestión de ir jugando.

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 30 Ene 2008, 19:42
por Ineluki
Haplo

De qué noticia hablas? He estado en la página del juego y no he visto nada nuevo... :?

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 09 Feb 2008, 17:07
por celtiberojuanjo
Ya lo tengo en casa :babas: :aplauso: , mas vale tarde que nuca 8) agradeceria que me dijerais , utima version disponible , dode puedo bajarla y si hay modelos o mapas interesantes para descargar

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 09 Feb 2008, 17:39
por Ineluki
CeltiberoJuanjo

último parche: http://www.madminutegames.com/support.htm" onclick="window.open(this.href);return false; Incluye los anteriores.

Community Mod PacK (CMP 3.0: http://www.madminutegames.com/MadMinute ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Incluye de todo: Órdenes de batalla, mapas, gráficos, melodías, órdenes para tus tropas... Es imprescindible. De él hemos hablado en este hilo. Como su nombre indica, es un pack que incluye diferentes mods. MUY bueno.

Batalla de Fredericksburg, que creo no está incluída en el CMP 3.0: http://www.wargamer.com/forums/tm.asp?m=262076" onclick="window.open(this.href);return false;

Que te aproveche!! Te has hecho con una joya, te lo aseguro. :D

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 09 Feb 2008, 17:51
por Ineluki
censor escribió:Lo de dejar la IA activada es básico para mí. La verdad es que prefiero ser un teniente mediocre que un general incompetente :mrgreen: , así que suelo emplear regimientos y no tocar demasiado a los escalafones superiores. Supongo que cuando tenga el juego me iré atreviendo poco a poco a dar órdenes generales. De momento ni siquiera sé para qué sirven algunas órdenes, y de otras aunque lo sepa no sé cómo influyen en el juego al detalle. Por ejemplo, si hago que un regimiento (creo que es la mínima unidad funcional de los ejércitos del juego. Si no lo es que alguien me corrija, que me lío con estos asuntos de regimientos, brigadas, etc.) vaya retrocediendo porque veo que están cansados o desmoralizados, ¿aumenta su moral por ir retirándose del combate?
Tampoco controlo la artillería, que me da la impresión de no servir para nada...

Cuestión de ir jugando.
Si retiras a un regimiento del combate y lo dejas descansando, y preferiblemente cerca de un oficial, síq ue les va subiendo poco a poco la moral. Lo que es jodido, según he podido ver, es sacar a un regimiento del combate cuando el mismo está flaqueando, con la moral baja. Parece que el hecho de retroceder (y cuidado que no hablo de irse corriendo, sino de ir retrocediendo sin dejar de dar la cara al enemigo y de disparar) hace que haya más posibilidades de acabar rompiendo la formación y huyendo.

En relación a la artillería, a no ser que tengas diversas baterías disparando a un único regimiento o brigada, es difícil ver unidades destruídas por dicha arma (aunque en escenarios fuera de la demo eso pasa). La artillería, en según que casos, sirve más bien para bajar la moral al enemigo, retrasar su avance y mermar su fuerza. Ahora bien, si la infantería asalta una batería de cañones y les empieza a llover metralla, las bajas sí que aumentan bastante...

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 09 Feb 2008, 21:40
por Maulet
Efectivamente, si está ya con la moral muy baja mejor no tocarlo porque acaba en desbandada. Mejor retirarlo cuando ya esté en confident o así y entonces sí podrás hacerlo descansar y volver a subir la moral.

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 09 Feb 2008, 21:58
por celtiberojuanjo
entonces qdespues de instalar la ultima version , que version seria a mi me aparace la version V 2.53 y arriba me pone CMP 3.0

esta bien es lo ultimo?

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 09 Feb 2008, 22:25
por Ineluki
celtiberojuanjo escribió:entonces qdespues de instalar la ultima version , que version seria a mi me aparace la version V 2.53 y arriba me pone CMP 3.0

esta bien es lo ultimo?
Perfecto :D