Página 209 de 402
Publicado: 26 Nov 2007, 08:54
por Wilhelm Heidkamp
Spock escribió:Es un Focke-Wulf Ta-183. Uno de los proyectos de fin de la guerra alemanes que no llegaron a entrar en servicio. Hay quien dice que los soviéticos los usaron como base para el MiG 15.
Nein. Pero tu confusión es lógica. Revisa tus fuentes.
Saludos.
Publicado: 26 Nov 2007, 09:12
por Spock
Mi gozo en un pozo
Pues es clavado el jodido
Asi pues... El Pulqui argentino, derivado este si del Ta?
Publicado: 26 Nov 2007, 10:30
por Wilhelm Heidkamp
Spock escribió:Mi gozo en un pozo
Pues es clavado el jodido
Asi pues... El Pulqui argentino, derivado este si del Ta?
No es clavado aunque sí muy parecido. Mira los planos de cola de tu FW y verás que no son iguales. El Ta-183 tiene las superficies horizontales muy elevadas, como un MIG, pero éste no.
Al Pulqui, le pasa lo mismo que al Focke Wulf. Mira sus colas.
Publicado: 26 Nov 2007, 10:54
por Spock
Wilhelm, me has pillado. Esto no lo resuelvo ni con San Google.

Suerte que decías que era fácil
En fin, espero que otros tengan mas acierto.
Publicado: 26 Nov 2007, 11:58
por Wilhelm Heidkamp
Spock escribió:Wilhelm, me has pillado. Esto no lo resuelvo ni con San Google.

Suerte que decías que era fácil
En fin, espero que otros tengan mas acierto.
Venga va, que ibas muy bien. Revisa otros diseños coetáneos que estás cerca (no había tantos proyectos de reactores en esos años).
Saludos.
Publicado: 26 Nov 2007, 13:38
por luisny
mig 9

Publicado: 26 Nov 2007, 14:12
por luisny
Bueeeno valeeee.
Bell X-5
El Bell X-5 fue la primera aeronave capaz de cambiar el ángulo de sus alas en vuelo. Se inspiraba en el diseño del Me P.1101 de la compañía alemana Messerschmitt, aunque este diseño sólo podía ajustar sus alas en tierra. Los ingenieros de Bell crearon un sistema de motores eléctricos para poder mover las alas en vuelo.
Saludos.
Publicado: 26 Nov 2007, 14:34
por Wilhelm Heidkamp
luisny escribió:Bueeeno valeeee.
Bell X-5
El Bell X-5 fue la primera aeronave capaz de cambiar el ángulo de sus alas en vuelo. Se inspiraba en el diseño del Me P.1101 de la compañía alemana Messerschmitt, aunque este diseño sólo podía ajustar sus alas en tierra. Los ingenieros de Bell crearon un sistema de motores eléctricos para poder mover las alas en vuelo.
Saludos.
En realidad, el de mi gráfica es el Messerschmitt, no el X-5 de Bell, pero dado que éste era una copia directa, tu respuesta es válida.
Aquí os dejo un link con toda la información:
http://www.luft46.com/mess/mep1101.html
Al fondo, el X-5. Antes, todo el desarrollo del Messerschmitt.
Saludos.
Publicado: 26 Nov 2007, 17:03
por luisny
Gracias Sr. Wilhelm Heidkamp.
Disculpas Sr. Spock.
Otra facilita.
¿ Qué bicho es?
Saludos.
Publicado: 26 Nov 2007, 17:08
por seaman
luisny escribió:
Gracias Sr. Wilhelm Heidkamp.
Disculpas Sr. Spock.
Otra facilita.
¿ Qué bicho es?
Saludos.
Tanque pesado de asalto A 39 "Tortoise" de los ingleses
Publicado: 26 Nov 2007, 17:13
por luisny
Po'zi.
Su turno sr. seaman.
Publicado: 26 Nov 2007, 19:34
por Spock
Diculpas del todo innecesarias, Sr. luisny. Agradecido, de todos modos.
Y felicidades por la respuesta acertada.

Publicado: 27 Nov 2007, 16:28
por seaman
Sigamos con las faciles:

Publicado: 27 Nov 2007, 16:36
por KIM
T-35
Publicado: 27 Nov 2007, 16:44
por seaman
El mismo.
Su turno