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Re: No Man's Sky

Publicado: 23 Ago 2016, 17:53
por lecrop
Capote escribió:Mira esto lo vi en reddit, igual te es de ayuda:

http://imgur.com/a/sQBs9

Se supone que en todos los planetas guardan ese orden. Así que igual puedes deducir que es lo que te falta y donde buscarlo.
Gracias, una buena pista. Ya solo me faltan dos especies, lo que pasa es que en el planeta donde estoy no hay water my friend :mrgreen:

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Re: No Man's Sky

Publicado: 23 Ago 2016, 18:16
por Capote
lecrop escribió:
Capote escribió:Mira esto lo vi en reddit, igual te es de ayuda:

http://imgur.com/a/sQBs9

Se supone que en todos los planetas guardan ese orden. Así que igual puedes deducir que es lo que te falta y donde buscarlo.
Gracias, una buena pista. Ya solo me faltan dos especies, lo que pasa es que en el planeta donde estoy no hay water my friend :mrgreen:

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Así a bote pronto, el primero 99.9 % a que es un animal que te lo encontrarás en terreno abierto. Y el último... Si el Cansid Suseatur lo encontraste en una cueva según la lógica de ese esquema y si no tienes de agua, pues será también de cueva.

Re: No Man's Sky

Publicado: 24 Ago 2016, 16:15
por SilverDragon
Hoy por la noche, NMS ha perdido la barrera simbolica de los 10000 jugadores (9300 minimos) ,ayer solo llego a un maximo de 22000, pero con una perdida de 3000 - 5000 jugadores diarios por Steamdb, a estas horas está en el puesto 22 de los mas jugados en Steam, pero está por debajo del juegos como Terraria, por esta guisa va a haber mas jugadores de WarThunder que NMS en unos dias. De 212000 jugadores a esto en menos de 13 dias y lleva varios dias que los comentarios negativos lo acercan peligrosamente a perder el 50% de votos positivos (hoy al 51%). :(

Re: No Man's Sky

Publicado: 24 Ago 2016, 16:38
por Capote
SilverDragon escribió:Hoy por la noche, NMS ha perdido la barrera simbolica de los 10000 jugadores (9300 minimos) ,ayer solo llego a un maximo de 22000, pero con una perdida de 3000 - 5000 jugadores diarios por Steamdb, a estas horas está en el puesto 22 de los mas jugados en Steam, pero está por debajo del juegos como Terraria, por esta guisa va a haber mas jugadores de WarThunder que NMS en unos dias. De 212000 jugadores a esto en menos de 13 dias y lleva varios dias que los comentarios negativos lo acercan peligrosamente a perder el 50% de votos positivos (hoy al 51%). :(
El foro de Steam se ha llenado de piquetes del primer día, así que era de esperar.
De todas formas aunque ese dato es fiel a la realidad actual del juego y de todo lo que lo rodea, tampoco es un dato importante, porque luego
vas y miras los datos del Elite Dangerous u otros que se puede decir que son sus competidores (sin serlo, ya que juega en una liga aparte, alejado de este tipo de simulaciones) y son más bajos aún.

Cuando todos los piquetes se cansen y se vayan a casa, todo volverá a la calma, por lo menos a la hora de preguntar o de pedir una opinión justa del juego.
Lo que ha pasado no es exclusivo de este título, creo que fue ayer cuando sacaron el nuevo Deus ex, y más o menos ocurrió lo mismo, empezó la marea de opiniones y de patataletas y la última vez que lo vi, los votos los tenía "variados". Así que no creo que sea la primera ni la última vez que ocurra algo parecido.

De todas formas, lo que sí me parece excesivo e irreal para el tipo de juego que es el NMS, son los más de 200000 jugadores conectados a la misma vez de los primeros días. Me parecen resultados muy dopados, casi irreales.
Al final yo me quedo más con los datos de steamspy, que te dice la media de tiempo de juego por jugador, que ahora está en 16:51 frente por ejemplo a Terraria con 08:53 o a WarThunder con 07:21, que son los que nombras . Creo que es mejor baremo para juzgar cualquier tipo de juego, que en sí un conglomerado tan diverso de opiniones.

Re: No Man's Sky

Publicado: 24 Ago 2016, 18:52
por netskaven
¿Es cuestion de piquetes o cuestion de que lo que se esta escuchando pero tambien viendo (no olvidemos que su seguimiento en Youtube y similares esta siendo brutal) no esta covenciendo al personal?. Lo de los piquetes es una buena excusa pero dificilmente explica el batacazo de la venta fisica que tambien se esta dando. Y tampoco parece ser razon para que la gente que empezo a jugarlo con el hype inicial parece que lo va dejando.

Re: No Man's Sky

Publicado: 24 Ago 2016, 19:06
por obv
Buenas gente

Y digo yo.. Alguien se ha parado a pensar que las ventas se produjeron la mayoria antes de la salida y en los primeros dias como sucede en todos los juegos? luego lo encuentro logico que las ventas se desplomen

El problema para considerar si ha sido un exito o un fracaso para SONY es saber cuantas ventas ha tenido de PS4? ya no contabilizo las de PC porque se pueden devolver y si hacemos caso a las estadisticas de steam se vendieron mas de 600000 copias?? imaginemos que se devuelven 300000 la mitad vamos..

300000 copias a una media (imaginemos que las compraron a 46 como yo)
300000 x 46 = 13.800.000 € no esta nada mal (eso solo en PC)

http://www.guiltybit.com/no-mans-sky-ha ... acerrimos/

Re: No Man's Sky

Publicado: 24 Ago 2016, 21:01
por Haplo_Patryn
El problema "técnico" de no NMS es extensible a muchos otros lanzamientos, como el de ayer de Deus Ex que también está sobre el 55-65% de críticas y la mayoría de las negativas son por problemas técnicos. En mi caso lo probé ayer y hoy un poquito más y no consigo pasar de 25 fps con el ordenador que tengo, que muevo todo a placer. Es normal el cabreo de muchos con este tema y en el caso de NMS está acentuado por el hype que se fue generando.

En todo caso era algo previsible, visto como fueron los primeros días, que los jugadores que lo juegan fuera cayendo pero también es cierto que hay una fiel legión de seguidores que lo están disfrutando. Al final se cumple lo que se ha dicho varias veces aquí y por allí: que este juego no es para todo el mundo.

El ED, del que estoy disfrutándolo mucho estos días, tampoco parece que tenga una gran comunidad o muchos jugadores activos pero a mí realmente me la suda.

Re: No Man's Sky

Publicado: 24 Ago 2016, 22:56
por pao1983
BShaftoe escribió:Una lista exhaustiva en reddit de todas las "mentiras". Y cuando digo exhaustiva, digo exhaustiva, porque incluye "fuentes" (videos o entrevistas donde dijeron que el juego iba a tener tal característica, algunas veces incluso hace menos de un mes, donde forzosamente sabían que dicha característica ya la habían recortado), incluye muchas características recortadas, y en algunos casos correcciones de cosas que pensaban que no están en el juego y alguien ha encontrado. Es decir, una labor de documentación gigantesca.

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... _big_list/

El tema es que el juego puede que sea divertido, pero es que prometieron mucho más de lo han dado, y la gestión desde el punto de vista de la comunicación ha sido lamentable o peor.

Yo no lo tengo, lo compraré cuando esté rebajado. A 60 pavos, ni jarto de grifa.
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Re: No Man's Sky

Publicado: 24 Ago 2016, 22:58
por obv
Haplo_Patryn escribió:El problema "técnico" de no NMS es extensible a muchos otros lanzamientos, como el de ayer de Deus Ex que también está sobre el 55-65% de críticas y la mayoría de las negativas son por problemas técnicos. En mi caso lo probé ayer y hoy un poquito más y no consigo pasar de 25 fps con el ordenador que tengo, que muevo todo a placer. Es normal el cabreo de muchos con este tema y en el caso de NMS está acentuado por el hype que se fue generando.

En todo caso era algo previsible, visto como fueron los primeros días, que los jugadores que lo juegan fuera cayendo pero también es cierto que hay una fiel legión de seguidores que lo están disfrutando. Al final se cumple lo que se ha dicho varias veces aquí y por allí: que este juego no es para todo el mundo.

El ED, del que estoy disfrutándolo mucho estos días, tampoco parece que tenga una gran comunidad o muchos jugadores activos pero a mí realmente me la suda.
Totalmente cierto Japlus... son juegos para un determinado tipo de jugadores, no estan muy activos... esto me recuerda a mi epoca FLIGHT SIMULATOR X o 2004 juegos minoritarios y CAROS por tener EXPANSIONES A TUTIPLEN pero molan mucho si os va volar.. cuidao los flight lo mejor es el encender y simular todo lo previo y durante el vuelo que es complicao... porque si lo pones en arcade solo es volar y puede ser aburrido no... lo que sigue.

Ahora aqui el TAPADO es el EVOCHRON... (yo no lo conocia hasta que nadia911 te suelta blablabla, y no lo tengo) pero leyendo una web que encontre de CADETES DEL ESPACIO tiene miga lo que se cuenta de el.. pero mucha miga y lo mejor de todo ocupa una mierda 400megas... (es por aquellos que critican que si pesa poco es una mierda, lo dejo para que conste)

Re: No Man's Sky

Publicado: 24 Ago 2016, 23:08
por Capote
@netskaven.
Lo que tu ves como un batacazo en ventas, yo lo veo como todo lo contrario.
Sobre el seguimiento en youtube, salvo un par de canales de linux, el de Haplo. el de ivandhl y el de Punta de lanza apenas sigo otros, salvo
que busque una información especifica que no encuentre en los citados. Lo que he comprobado gracias a este juego es que youtube esta lleno de información sensacionalista, rozando por momentos el amarillismo y hasta el roseo.
Imagínate que por esas mismas pensara que el resto de canales que existen fuera igual de sensacionalistas.
Porque eso es lo que se ha hecho con este juego. Un youtuber ha jugado su partida y le ha aparecido ciertas cosas, y por ende, el resto se ha considerado igual. Si se ha encontrado cinco planetas de condiciones adversas, pues vaya mierda que eso no aparecía en los vídeos; y así con cada cosa que ha ocurrido en su partida, como si un extraterreste parara en Asturias y viera un rebaño de vacas pastando y pensara que el planeta está habitado por vacas.

@Haplo.
Problemas técnicos, pues sí ha tenido, y los fuertes se arreglaron durante la primera semana o semana y media. Ahora salvo un par de cosillas, por ejemplo lo algún cuelge o la bajada de frames que le ocurre a algunos jugadores, entre ellos a mí mismo, lo demás creo que está solventado.
Sobre lo de que este juego es para unos pocos, pues sí, es cierto, por eso veo las ventas que ha tenido y me parecen de risa.
Lo único que se le puede achacar ahora mismo es el poco contenido, pero no porque no lo tenga, sino porque el juego es demasiado grande.
A la vista no es lo mismo ver una botella de leche llena con medio litro, que ver una botella de cinco litros con ese mismo medio litro.
Eso es lo único que se le puede achacar al juego en este estado. El resto ya es la idea que cada uno se ha hecho, o la idea que le han hecho creer.

Lo que más me quejo, no es de la opinión de la gente, es un derecho que espero que siempre se mantenga. Mi queja es que se ha abusado del sistema, y lo único que se va a conseguir así es que no nos dejen escribir opiniones.
Soy el primero que cuando no conoce algo, primero lee las opiniones negativas, ya que para mí son más válidas que las positivas, pues me muestran a que debo atenerme.
Lo que no veo justo es que se haya montado un "lobby" que tras una semana y pico de haber salido el juego esté día sí y día también, contando a todo el mundo lo malo que es el juego. Y no porque vendan más o menos, que a mí me la sopla, es porque si cada juego que se salga algo de la norma le van a comenzar a dar palos como este, al final no saldrá ninguno, porque nadie se atreverá a invertir en originalidad sino en modelos que funcionen. Y después nos quejaremos de que todo es por la pasta, de que todo es lo mismo, y que los juegos cada vez son más copia y pega unos de otros.

Re: No Man's Sky

Publicado: 24 Ago 2016, 23:23
por lecrop
Uff que cansinez de hilo...

22 Páginas y más y más quejas, sarcasmos y chascarrillos. Yo he intentado que comentáramos cosas los que lo estamos jugando, pero no cuaja la cosa.

A mí el juego me gusta, debo ser imbécil. Me desuscribo del hilo, es un coñazo leerlo ( no por negativo, que también, si no por repetitivo y carente de interés para mí).

Au revoire :blabla: :blabla: :sleep: :Ok:

Re: No Man's Sky

Publicado: 24 Ago 2016, 23:33
por obv
Capote escribió:@netskaven.
Al final no saldrá ninguno, porque nadie se atreverá a invertir en originalidad sino en modelos que funcionen. Y después nos quejaremos de que todo es por la pasta, de que todo es lo mismo, y que los juegos cada vez son más copia y pega unos de otros.
Imagina la de ostias que le hubiesen caido si en lugar de ser el no mans sky fuese el no mans sky 4 (aqui si se podria entender el descarnio pero en una IP nueva..)

Por ejemplo el ULTIMO DEUX EX que no es una IP NUEVA mas de lo mismo, mal optimizado y encima con micropagos de chorradas... vamos A-CO-JO-NAN-TE (tengo claro que las consolas estan jodiendo al PC pero bien bien)

Ahora para relajaros un video y unas imagenes (REAL):
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PD: LECROP.. no te pires.... que a mi tambien me encanta el jueguecito

Re: No Man's Sky

Publicado: 25 Ago 2016, 00:21
por Malatesta
Yo no lo tengo. Me parece una pasada el precio, así que esperaré a alguna rebaja. Pero, desde luego, si que lo quiero tener. Me ha ha tirado un poco para atrás los comentarios sobre la optimización del juego debo admitir, pero no en sí mismo el juego. Entiendo que un lanzamiento que ha creado tanta expectativa pueda ocurrir esto.

Me ha valido de mucho vuestros comentarios y observaciones. :mrgreen: Seguid subiendo imágenes y contándonos historias a los que no lo tenemos.

Re: No Man's Sky

Publicado: 25 Ago 2016, 09:27
por razanon
el problema, al margen de las espectativas, son los hypeadictos, que son capaces de opinar sin comprar pq un pseudo experto en youtube ha dicho q era una kk de juego, o son capaces de hacer un mod del stellaris, sin que el juego haya salido a la venta. el juego tiene carencias y muchas, pero tiene aspectos sublimes. yo, me lo compre el primer dia, y pase de las criticas, pq se q tipo de jugador soy y se q tipo de juegos me gustan. aunque obviamente, le pedia mas, cosa q espero q añadan en un futuro mas cosas.

pero juego a gusto, esta claro q somos muchos, los que somos de un tipo de jugador concreto, en este foro, por eso nos gustan este tipo de juegos. para mi, compra obligada.

Re: No Man's Sky

Publicado: 25 Ago 2016, 09:58
por netskaven
Capote escribió:@netskaven.
Lo que tu ves como un batacazo en ventas, yo lo veo como todo lo contrario.
Si lo ves como negocio seguramente ha sido un buen negocio. Si lo ves como reflejo de la opinion de la gente creo que esta claro que el producto no esta gustando. No nos engañemos, la ventas del primer dia siempre son fruto del hype y como se estabilicen estas ventas en el tiempo es lo que al final va a demostrar la aceptacion del producto. Y eso es algo que no les esta funcionando.
Capote escribió: Sobre el seguimiento en youtube, salvo un par de canales de linux, el de Haplo. el de ivandhl y el de Punta de lanza apenas sigo otros, salvo que busque una información especifica que no encuentre en los citados.
Tampoco yo creo que youtube sea el paradigma de nada, pero desde luego es un medio que hoy en dia tiene bastante peso y para bien o para mal es un medio donde queda reflejada la opinion de la gente. Ya que lo has nombrado (y aprovechando que nos lee por aqui) vamos a poner el ejemplo de ivandhl. No es alguien al que yo tenga por sensacionalista. Basicamente intento con ganas enseñar la realidad del juego en directo y el resultado queda a la vista.
Capote escribió: Lo único que se le puede achacar ahora mismo es el poco contenido, pero no porque no lo tenga, sino porque el juego es demasiado grande.
En mi opinion eso es un fallo muy importante. Sobre todo cuando te lo venden a precio de botella grande llena.
Capote escribió: El resto ya es la idea que cada uno se ha hecho, o la idea que le han hecho creer.
La idea en este caso se hace en base a lo que te hacen creer. Es lo que tiene el marketing y el hablar de un producto.
Capote escribió: es porque si cada juego que se salga algo de la norma le van a comenzar a dar palos como este, al final no saldrá ninguno, porque nadie se atreverá a invertir en originalidad sino en modelos que funcionen. Y después nos quejaremos de que todo es por la pasta, de que todo es lo mismo, y que los juegos cada vez son más copia y pega unos de otros.
Es curioso pero a mi tampoco me parece un juego tan original ni tan revolucionario. Universos aleatorios hay cientos de juego que los generan, gran parte de las novedades que prometen ya existen en mas juegos (¿Starbound?) y en jugabilidad hay juegos que se le aproximan bastante (¿Empyrion, Subnautica?), ...

Y curiosamente ninguno de estos juegos se estan llevando malas criticas (aun y estando en desarrollo muchos de ellos)