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Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 25 Jun 2008, 21:33
por Ineluki
Me hace gracia porque a medida que juego voy viendo como se me hace más fácil controlar las formaciones. Las primeras veces, controlar una división era para mi tarea imposible. Ahora más o menos me manejo (dependiendo de como sea el escenario, claro), con un par o tres de de divisiones.

Supongo que he de quitarme de la cabeza la "intención" de que en todo momento mis agrupaciones estén perfectamente ordenadas y diferenciadas, y adoptar una actitud un poco más realista :D

Lo bueno es que este juego tiene una vida larguísima, con la multitud de escenarios que hay para él, el sistema de Open Play... Y eso que al principio pensaba que iba a ser bastante limitado por estar teóricamente centrado en una batalla!

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 26 Jun 2008, 19:06
por Ineluki
Pregunta tonta:

Noto una gran diferencia en el comportamiento de la IA comparando la demo, y concretamente el tutorial de división de la misma, y el mismo tutorial del juego completo. En la demo parece que la IA sea mucho más agresiva, atacando con una división de golpe y en el tutorial de división del juego completo las más de las veces únicamente me aparece una brigada atacándome...

Alguien sabe si eso se debe a que los tutoriales del juego completo fueron cambiados o pulidos?? Digo yo que no habrá ningún problema con el juego no?

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 26 Jun 2008, 19:07
por Maulet
Tu espera que vengan los sureños cargando como loco, una detrás de otra y con más moral que el norte y ya dirás si la IA es poco agresiva o no :mrgreen: :mrgreen:

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 26 Jun 2008, 19:19
por Ineluki
Ya ya, si en las partidas normales no me puedo quejar precisamente de falta de agresividad :mrgreen: Era solo en relación a los tutoriales... :D

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 04 Jul 2008, 20:13
por Ineluki
Teniendo en cuenta que aún está en desarrollo, no tiene mala pinta. Dice Norb, el padre de la criatura, que esperan poder ofrecer algo de cara a fin de año, aunque sea una demo.

Comentarios de Norb:
http://www.norbsoftware.com/Portal/inde ... tid=20#817

Imágenes:

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El resto están aquí:

http://www.norbsoftware.com/Portal/inde ... 1&Itemid=1

:aplauso:

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 08 Jul 2008, 09:51
por quo
Si que mejoran los gráficos :D , el motor parece el mismo y las unidades parece que siguen siendo sprites, se nota que queda por pulir, pero promete :aplauso:

Gracias por las capturas Ineluki, esperemos que pronto haya una demo.

¿Se sabe algo de si aumentan el número máximo de soldados representables por regimiento?, creo que el máximo era 100, escala creo 1:10 representando cada soldado visible en pantalla a 10 en la vida real. Estaría bien que lo aumentaran algo para dar todavía más sensación de ejército. :D

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 08 Jul 2008, 09:54
por Ineluki
La verdad es que poco más puedo decirte... En los foros de Madminute y en el del creador del juego nuevo se dan las noticias con cuentagotas, aunque no descarto haberme perdido algo!

Lo que me hace ilusión es el apartado multijugador!! :babas:

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 08 Jul 2008, 10:00
por Maulet
Desde luego, la mejora más significativa, primordial y genial sería el mp y no solo de 1 vs 1 , sería bueno por ejemplo 3 vs 3.

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 08 Jul 2008, 10:09
por quo
Desde luego, el mp seria la leche... :D , me imagino un 3v3, con cada jugador con un cuerpo de ejercito, sería la leche... Esto daría para partidas bastante largas.

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 08 Jul 2008, 10:10
por Ineluki
Hombre, Norb, que es el padre de la criatura, dejó bien claro en su momento que el MP estaría implementado de forma segura en la nueva versión del juego. Por descontado que sería genial el poder jugar comandando una división, por ejemplo, mientras que otros compañeros hacen lo propio y hasta tener jugadores controlando mandos superiores o inferiores.

De todas formas, creo que al final acabaremos teniendo un 1 vs 1 (y yo me daría con un canto en los dientes, de ser así).

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 08 Jul 2008, 10:46
por Maulet
Sí 1 vs 1 ya está bien, pero estaría mucho mejor poder poner hasta 3 personas. Para controlar los 2 cuerpos, o 6 divisiones o lo que fuera.

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 28 Ago 2008, 02:42
por Montgomery
Una pregunta tonta... ¿a este juego se puede jugar con más jugadores?

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 28 Ago 2008, 03:14
por CeltiCid
Bueno, el "Sid Meier´s Gettisburg" ya nos permitía todo eso. Partidas 2 vs 2, 3 vs 3o loque quisieramos. Un gran juego. Con un 2 vs 2 a este, me conformo.

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 05 Sep 2008, 09:03
por Ineluki
Alguien ha experimentado alguna vez un cuelgue, un CTD o algo parecido con este juego? Ayer me pasó una cosa muy rara: Jugando en open play, partida aleatoria, cumplí el objetivo (mantener una posición durante media hora) sin ver ni rastro del enemigo. Se me concedió la victoria, evidentemente, pero elegí seguir jugando para ver dónde estaba el adversario.

Después de 20 minutos de buscar con mi caballería me harté, acabé el escenario y en la pantalla en la que se te notifica los puntos obtenidos, al seleccionar los detalles del ejército enemigo (Confederado), aparecía mi propio ejército!!! Lo probé un par de veces más, hasta que el juego se salió al escritorio...

Tengo el último parche y el CMP 3.0.

He de decir que en todo el tiempo que vengo jugando solo he tenido dos CTD (Éste y otro mientras se cargaba una pantalla). Qué opináis vosotros?

Re: Bull Run: 2nd Manassas

Publicado: 05 Sep 2008, 09:14
por Haplo_Patryn
Quizás seleccionaste algo mal en la pantalla previa de opciones.