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Publicado: 01 Jul 2007, 11:29
por fremen
Fletcher escribió:Fremen precisamente es otra regla casera que pongo, que ningun buque pueda navegar más allá de su autonomia, esto es, un buque con autonomia de 100 hexagonos solo puede dirigirse hasta el punto en que alcanza "Bingo Fuel" o dicho de otra manera cuando ya solo le quedan puntos de movimiento para alcanzar su base debe dirigirse a la base, igualmente aquellos buques que navegando accidentalmente se queden sin combustible deben dirigirse de inmediato hacia la base más cercana con combustible o bien hacia el buque con capacidad de repostarle más próximo.
Si camarada, pero reconoce que esa es una "Home Rule" de las llamadas de buena fé. Tu no puedes saber si tu rival la va a respetar o no. Digamos que es más bien una directriz que sigues como buen jugador.
Publicado: 01 Jul 2007, 12:18
por Fletcher
Tienes toda la razón, pero sinceramente si el contrincante no respeta las House Rules no solo engaña a su enemigo si no que tambien se engaña así mismo y desvirtua la partida, que por otra parte se prolonga bastante en el tiempo como para ir andando con engaños o trampitas

Un saludete !
Publicado: 01 Jul 2007, 15:01
por Yurtoman
Buenasss.
Una dudilla. He tenido problemas con el juego al intentar actualizarlo a la última versión, así que he decidido instalarlo de nuevo. Qué versión se supone que debo bajar, ¿la última o todas las que exinten e instlaarlas en orden?.
Saludos. Yurtoman.
Publicado: 01 Jul 2007, 15:31
por fremen
Existe un patch que comprende todos los anteriores juntos y que ocupa un huevo, se llama 1.804.
Luego de ese, debes instalarte dos pequeños más, el 1.806, y el 1.806 Hot Fix, que es uno que corrije unos pequeños errores del anterior. Estos dos ultimos solo ocupan 3 MB cada uno.
Publicado: 01 Jul 2007, 15:54
por Yurtoman
Vaya tela.
Pues eso mismo es lo que he hecho. He bajado el 1.804 que ocupa 78 mb, y despues los dos 1.806, los de 3 mb. Pero al iniciar el juego me da error. Y ahora mismo he descubierto el por qué, cuando ya he dsintalado el juego.
De todas formas el último parche ese creo que para los que descargaron el parche 18.04 antes del 24 de Mayo.
Gracias Fremen. Saludos.
Publicado: 01 Jul 2007, 16:26
por Haplo_Patryn
Yurtoman escribió:Vaya tela.
Pues eso mismo es lo que he hecho. He bajado el 1.804 que ocupa 78 mb, y despues los dos 1.806, los de 3 mb. Pero al iniciar el juego me da error. Y ahora mismo he descubierto el por qué, cuando ya he dsintalado el juego.
De todas formas el último parche ese creo que para los que descargaron el parche 18.04 antes del 24 de Mayo.
Gracias Fremen. Saludos.
Correcto, el hotfix es para los que instalaron el 1.806 de buenas a primeras porque contenía un pequeño error. El 1.806 actual no tiene ese problema y no hace falta el hotfix.
Saludos
Publicado: 19 Jul 2007, 02:30
por LordSpain
Pregunta tonta: Yamamoto en el juego es una unidad Hq creo haber visto. Y aquí la pregunta

¿Se puede embarcar o mejor dicho, destinar a alguna tf's y ser usado como uno de los mandos de dicha flota?
Publicado: 19 Jul 2007, 02:33
por Fletcher
es bien sencillo, sustituye a Yamamoto en el HQ de la Flota Combinada por otro almirante, a partir de ahi lo tienes disponible en el pool de lideres, cuando crees la Task Force en la que quieres embarcarlo como comandante, simplemente cambia el que tenga la TF en ese momento (la TF debe estar atracada -docked-).
Un saludo
Publicado: 19 Jul 2007, 02:42
por LordSpain
Fletcher escribió:es bien sencillo, sustituye a Yamamoto en el HQ de la Flota Combinada por otro almirante, a partir de ahi lo tienes disponible en el pool de lideres, cuando crees la Task Force en la que quieres embarcarlo como comandante, simplemente cambia el que tenga la TF en ese momento (la TF debe estar atracada -docked-).
Un saludo
Genial

Gracias. Y ahora otras dos preguntas al respecto:
* ¿Se puede volver a destinar a Hq?
* Sería interesante usar la opción de pasar a Yamamoto u otro almirante de la Flota Combinada HQ a liderar una tf

Publicado: 19 Jul 2007, 02:47
por Fletcher
volverlo a destinar al HQ es exactamente igual de fácil, una vez de desmanteles en puerto la TF el comandante pasa a estar disponible... o bien con la misma TF operativa en puerto, la atracas y cambias el comandante, tienes de nuevo a Yamamoto en el pool elegible para pasar al HQ...vete al HQ y cambialo.
Con respecto de si es mejor o no... hay tantas opciones como líderes, en cualquier caso en un HQ naval debes considerar muchas cuestiones, de todos modos si es para una TF de portaaviones te aconsejo a Yamaguchi, y si es de superficie te aconsejo a Tanaka, no te dan ninguna garantia, ten en cuenta que hay muchisimas tiradas internas, y lo que tienen de bueno en algunas cosas lo tienen quizá de malo en otras, es muy relativo.
Publicado: 23 Jul 2007, 22:13
por KriegDrake
Primero quiero darles a todos un saludo, es la primera vez que posteo aquí aunque llevo tiempo siguiéndoles. Tengo unas dudas aunque una de ella, se que ya se había comentado anteriormente pero no logro entenderlo, es lo de disband group cuando se hace los aviones vienen a los 90 días y se cogen pilotos del pool, debo entender que si tengo el pool vació se llenara con pilotos con poca experiencia o llegara con pilotos con experiencia según en el año en que se este, por que Beren dijo en su día “ Esto lo tiene que manejar el japonés a la perfección... como el abecedario, vamos “ y como dentro de poco quiero empezar una partida PBEM no quiero estar con desventaja

. Otra duda que tengo es que para una partida PBEM en REALISM OPTIONS, GAME OPTIONS unas opciones deben ser generales para ambos, pero si uno quiere por ejemplo japonese sub doctrine off y otro allien sub doctrine on, eso no repercutirá en la partida.
Publicado: 23 Jul 2007, 22:20
por Fletcher
hola, encantado !
parece que hay varias preguntas en tu comentario, pero fundamentalmente el japones sobre todo tiene que tener cuidado al racionalizar sus reemplazos de pilotos, la IJN (Armada Imperial) solo cuenta con 15 pilotos entrenados al mes de reemplazo. Con ellos tienes para reemplazar perdidas de pilotos no solo de los aviones embarcados en las unidades de la Armada Imperial, si no tambien de los Betty, Nell, e hidros varios que estan en las bases terrestres. Todo reemplazo por encima de 15 te llegara de pilotos sin experiencia alguna. Asi que eso como bien dice Beren debes tenerlo muy en cuenta. En el caso del Ejército Japones, tienes un poco más de margen, en cualquier caso siempre observa en la ficha de pilotos disponibles cuantos te quedan en el pool.
Una tecnica para administrar reemplazos tanto de aparatos como de aviones, es destinar reemplazos de pilotos en aquellas unidades que tengan más aviones que aparatos y viceversa, cojer reemplazos de aviones donde ya tengas pilotos de sobra, que estaran experimentados y no dedicar aviones de reemplazos a unidades a las que tendrias que destinar pilotos nuevos.
No se si esto ayudara, en cualquier caso, recibe un saludo
Fletcher
Publicado: 23 Jul 2007, 22:44
por KriegDrake
Gracias Fletcher, Ahora ya se me despejan las dudas sobre esto.
Publicado: 23 Jul 2007, 23:13
por Haplo_Patryn
Bienvenido
KriegDrake a Pdl
Fletcher ya te ha respondido más o menos lo que preguntabas. El DISBAND GROUP se usa para rellenar escuadrillas donde tienes muchos pilotos pero pocos aviones debido al desgaste en los combates o por razones x. Con ello consigues que los pilotos experimentados de la escuadrilla reciban aviones y puedan seguir combatiendo.
Usa el GET NEW PILOT en escuadrones donde hayan más aviones que pilotos y sabiendo que el juego cogerá los pilotos de los reemplazos que tengas en el pool. Comprueba que en ese pool los pilotos tengan buen nivel si lo que buscas es que la escuadrilla donde quieras ponerlos tenga un nivel alto de experiencia.
Respecto a las doctrinas, escoged la que os guste más. Yo abogo porque las desactivéis todas.
Saludos
Publicado: 23 Jul 2007, 23:55
por KriegDrake
Gracias Haplo_Patryn, todo eso lo voy a tener en cuenta.