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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 18 Mar 2010, 15:51
por vlcz
traskott escribió:
vlcz escribió: Respecto a los "carrier capable" si los usas embarcados a la larga pasan a "carrier trained"
¿ Estas seguro? ¿ Me lo podrías confirmar ?

Gracias
De primera mano (osea por experiencia) no (estaba trabajando en ello como japones pero me han paralizado la partida...), pero es bastante fiable por los que lo comentan en el foro oficial, te paso el enlace:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... d&#2235787

Parece que aparecen mensajes como :
VMF-221 attains carrier trained status on Saratoga
VMSB-241 attains carrier trained status on Lexington

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 18 Mar 2010, 21:42
por aristoteles
No se si estara contestado pero me gustaria saber cuales son los criterios que seguis a la hora de enviar pilotos a la TRACOM. En momentos clave como los desembarcos en Lunga no deberia ser muy conveniente quitar pilotos con experiencias superiores a 80 para enviarlos a instruir, no?
Otra cuestion es porque exactamente los refuerzos de aviones aparecen como "delayed" aun contando con varios apropiados en el pool...
La ultima pregunta que se me viene al la cabeza es que utilidad tiene la flecha que permite añadir o restar "required supplies" en la ventana de informacion de la base, por ejemplo en Truk, pasar de 3500+ a 7500+ requerimientos de Supplies para dicha base hace que la IA los asigne con prioridad alli con respecto a otras bases?

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 19 Mar 2010, 00:27
por KriegDrake
aristoteles escribió:No se si estara contestado pero me gustaria saber cuales son los criterios que seguis a la hora de enviar pilotos a la TRACOM. En momentos clave como los desembarcos en Lunga no deberia ser muy conveniente quitar pilotos con experiencias superiores a 80 para enviarlos a instruir, no?
Otra cuestion es porque exactamente los refuerzos de aviones aparecen como "delayed" aun contando con varios apropiados en el pool...
La ultima pregunta que se me viene al la cabeza es que utilidad tiene la flecha que permite añadir o restar "required supplies" en la ventana de informacion de la base, por ejemplo en Truk, pasar de 3500+ a 7500+ requerimientos de Supplies para dicha base hace que la IA los asigne con prioridad alli con respecto a otras bases?
Lo de "required supplies" es muy importante para que te llegue los suministros, en Japón si no tienes cuidado y tienes una base donde hayas echo ampliaciones no se te repara nada, en cambio con el "required supplies" te aseguras de que lleguen(yo los pongo al máximo en Japón, y en china voy ajustando según las necesidades)

El tema del "delayed" no se como funciona exactamente.

El TRACOM es muy importante, pero hasta que no lleve 2 o 3 meses más de turnos de juegos no daré mi opinión, que todavía me falta comprender unas cuantas cosas sobre este punto :D .

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 19 Mar 2010, 07:14
por aristoteles
Respecto a lo de delayed lo unico que se me ocurre es que se haya alcanzado el limite de 12 aviones de reemplazo semanales para dicho grupo, pero no se si es por eso que sale "delayed" o simplemente aparece en gris.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 19 Mar 2010, 15:12
por vlcz
aristoteles escribió:Respecto a lo de delayed lo unico que se me ocurre es que se haya alcanzado el limite de 12 aviones de reemplazo semanales para dicho grupo, pero no se si es por eso que sale "delayed" o simplemente aparece en gris.

Es exactamente eso aristoteles.


@traskott, casualidades de la vida, ya te lo puedo asegurar en primera persona, hace 5 minutos acabo de recibir en mi partida con kriegdrake la grata noticia de que los cazas de los marines a bordo del saratoga han alcanzado el status de carrier trained :Ok: estamos a inicios de marzo y los cazas llevan alli desde inicio

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 19 Mar 2010, 15:45
por traskott
¡¡¡ Interesante !!!

¡¡ Gracias por la info !!

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 21 Mar 2010, 18:57
por Hothawk
Estimados amigos:
¿Hay algún listado de los upgrades aque pueden ser sometidos los barcos y las fechas correspondientes ?
Saludos ,hothawk :wink:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 21 Mar 2010, 19:45
por KriegDrake
Hothawk escribió:Estimados amigos:
¿Hay algún listado de los upgrades aque pueden ser sometidos los barcos y las fechas correspondientes ?
Saludos ,hothawk :wink:
Que diferencia hay entre el AE y el witp en este sentido :D . Con el tracker puedes llevar esta parte muy cómodamente, esta en la pestaña Ship Upgrades :D .

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 21 Mar 2010, 21:55
por Hothawk
Estimado KriegDrake :
Gracias por la respuesta ---y rápida ---- no tenía ni idea que hubiese un apartado en el tracker para este rubro.... Nuevamente gracias.
Saludos,hothawk. :wink:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 23 Mar 2010, 15:26
por Matador_spa
¿Alguien ha experimentado "La Maldicion de Rangoon"? Consiste en que los AK que descargan mercancias en su puerto sufren daños importantes , sin necesidad de ataques enemigos. A mi me esta pasando en una partida contra la IA, llevando a los Aliados.

Cuando una TF de trasporte llega al puerto de Rangoon , en el primer turno de descarga, indefectiblemente alguno de los AK que lo forman sufre un buen porcentaje de daños , que llegan al 25 % en flotabilidad. Incluso en el caso de AKL, ha llegado a hundir el buque en su primer dia en el puerto. He verificado que no hay minas japonesas, ni ataques de SS, ni aviacion.

El caso es que la "maldicion" parece afectar solo a los AK y AKL, no a los AP ni resto de buques, aunque formen parte de la misma TF......¿Ha alguien mas le ha pasado esto?

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 23 Mar 2010, 15:33
por fremen
He leido sobre esto en el foro de matrix. Algunos dicen que es debido a que los aviones enemigos en misiones de búsqueda naval sueltan bombas sobre esos buques. En este caso serían los H6K4 o H8K japos.
Yo en mi partida no lo he visto.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 23 Mar 2010, 15:56
por txakoli
Yo loque he verificado es que en efecto, son los aviones de buqueda. Lo que pasa es que ya no te sale el mensaje "xxx is reported HIT", excepto cuando es un submarino. De hecho, no lo sabes ni cuando son tus aviones los que golpean ni cuando son tus barcos los tocados. A esta conclusión he llegado al ver que las armas que hundieron esos barcos son las típicas de los aviones de búsqueda, como dice Fremen, H6K, Catalinas...

Lamentablemente poco se puee hacer. Poner una unidad en CAP si puedes, pero a veces ni eso sirve.

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 23 Mar 2010, 21:12
por Matador_spa
Pues debe ser eso. Gracias por las respuestas, fremen y txakoli

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 23 Mar 2010, 23:03
por traskott
También por colisiones entre buques. En una partida como japo contra la IA he perdido un par de mercantes y un DD ( que se estazó contra un crucero pesado en medio de un raid a miles de km de la base ), y es un no parar....

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Publicado: 24 Mar 2010, 11:09
por aristoteles
Existe algun modo de que entre los barcos en puerto se reposte con fuel a alguno que especifiques o priorices tu mismo? Tengo varios CVs con cantidades del 25% de fuel y es frustrante no poder acelerar o asignar prioridades de repostaje a estos en vez de a DDs o SS....