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Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 11:15
por KIM
Pues ayer mi Humvee estaria más blindado que de costumbre , ya que aguanto todos los disparos de AK que le dieron.

Como todo llevar el Humvee es cuestion de práctica y yo como tirador me expuse mucho, tenia que haber disparado desde más atras, ya que con una 0.50 lo podia haber hecho..de esta manera no os hubieran flanqueado :D , con tres Humvees disparando candela..esa patrulla seria historia, pero este comentario es muy facil, es a toro pasado :D

Es una locura utilizar los Humvee solo de transporte, hay que optimizar todos los recursos de que se disponen y claro que nunca metere un vehiculo en terreno urbano ni en una zona con mucho bosque..eso es obvio, no has jugado al CM ?? :mrgreen:

Hay alguna manera de ver las misiones antes de jugarlas, ver el mapa, saber de que armamento se dispone..etc.

Creo que necesitamos correr menos y pensar más :Ok:

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 11:24
por Haplo_Patryn
KIM, en el briefing se puede ver el armamento, el tipo de unidad que llevamos y la misión en si, justo antes de empezar a jugar.

Saludos

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 11:38
por KIM
Ya....digo antes. :D

Elegir que misión se va a jugar, discutir tácticas, aproximaciones..no se tener un poco más de tiempo.

Por ejemplo, en los MG Gamemode hay unas de ataque/ defensa.

Se podria postear el mapa y elegir posiciones, paths, zonas de cobertura

Imagen


Edito, en este caso serian mapas de 8 v 8

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 11:46
por Xesco
Leta escribió:
Xesco escribió:¿Algún consejo sobre algún micro en especial?¿Cual utilizais para jugar al ARMA II?
Yo utilizo uno de esos de palillo de los que te regalan con el PC y valen 2 eurelios y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Gracias Leta. Quizas vuelva a probar con el mio, a ver si fue un error puntual.

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 12:19
por Bandura
Anoche después de la partida estuve probando algunas misiones del mod ACE. Se nota bastante el cambio, tiroteos más intensos, IA más competitiva.

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 15:12
por gehiegi
No sé si pasaba en el Arma II vainilla pero en el Arrowhead cuando las balas empiezan a pegar cerca de tu posición el pulso se te va al carajo.
Por lo que estoy viendo le pasa también a la IA. Cuando empiezan a volar balas en su dirección la puntería y cadencia de fuego merma bastante hasta el punto de quedar "pineados" o intentar largarse.
¿Sabéis si el calibre de lo que dispara tiene algo que ver?

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 15:34
por Haplo_Patryn
Sí, creo que el fuego de supresión es bastante importante. Ayer mismo lancé un par de andanadas con mi MG pesada y todos los talibanes salieron por patas o no respondieron al fuego como es habitual. Se acojonaron vivos y se pusieron a correr. Creo que la concentración de fuego en un punto crea supresión, que es una caída en la puntería o un incremento en el pulso. Algo leí sobre el tema en algún foro. Echaré un vistazo.

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 16:31
por KIM
He encontrado unos pdf sobre táctica militar básica.

Seria aconsejable que quien no haya hecho la mili o tenga una memoria de pez le pegue un vistazo.Que una cosa son las peliculas y otra las operaciones de campo :wink:

http://www.2ndbn5thmar.com/

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 17:36
por gehiegi
Relacionado: El ambiente de Arrowhead me ha puesto a releer "One bullet away" que cuenta, en la segunda parte del libro, la misma historia de Generation Kill pero desde el punto de vista del jefe de sección, el teniente Fick

http://www.amazon.co.uk/Nathaniel-Fick/ ... r_dp_pel_1

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 17:42
por Viajero
daniel escribió:Anoche después de la partida estuve probando algunas misiones del mod ACE. Se nota bastante el cambio, tiroteos más intensos, IA más competitiva.
La parte subrayada se merece un momento de pausa WTF! (What the fuck!). Pero si la cosa está ya hiperchunga con el vainilla!

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 18:03
por Bandura
Viajero escribió:
daniel escribió:Anoche después de la partida estuve probando algunas misiones del mod ACE. Se nota bastante el cambio, tiroteos más intensos, IA más competitiva.
La parte subrayada se merece un momento de pausa WTF! (What the fuck!). Pero si la cosa está ya hiperchunga con el vainilla!
Bueno hay que matizarlo. El comportamiento de la IA es mucho más sutil, te flanquean más, se asoman por las esquinas, digamos que son más inteligentes. Pero por contra, no tienen esa superpuntería del vanilla, con lo que los tiroteos resultan algo más largos e intensos. Y si estas oculto bajo la hierba no te ven.

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 18:10
por gehiegi
daniel escribió:Y si estas oculto bajo la hierba no te ven.
O tras las esquinas. Ayer me pase casi diez minutos incapacitado, esperando al medico :roll: , tras una esquina a metros de dos "talibanes" con una lmg. Al final me liquidó la misma granada que se cargó a los "malos".

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 18:11
por Leta
daniel escribió:Y si estas oculto bajo la hierba no te ven.
Eso ya me gusta más, que con el vainilla tienen visión de rayos X los jodidos.

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 20:35
por Cowboy
Está claro por lo que decis que hay que pasarse a la expasión. A ver si así soy capaz de matar a alguien porque no paro de morir como un bellaco.

salud :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 11 Ene 2011, 20:36
por Bandura
Ciertamente los combates en el ACE son más intensos, tiroteos más largos, ahora la IA no te acierta sí o sí. La fisica de las armas esta mucho mejor, con balas trazadoras que van marcando el aire. Los lanzagranadas generan rebufo con lo que hay que tener cuidado de estar de detrás. He estado jugando alguna misiones bastante espectaculares, una se desarrolla de noche, hay que asaltar una aldea que además esta siendo atacada por helicopteros nuestros, el fuego antiaereo está muy conseguido. Los morteros tienen un ordenador que se puede abrir y marcar una posición en el mapa para luego disparar sobre ella. Podemos ver en el mapa la línea que traza nuestro proyectil y el tiempo que tardará en llegar. En cualquier caso creo que sólo he visto un pequeño porcentaje de lo que tiene el mod.

Después de un rato intentando arreglar el ACRE resulta que lo tenía todo bien. Eso sí, hay que hacerse un curso de radioperador, miren el panel que hay que controlar si llevas la redio de largo alcance

Imagen