Página 25 de 47
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Nov 2013, 19:46
por LordSpain
Sí. Coges el HQ con las estrellas necesarias y le das a "editar escenario" en la ficha de la unidad. Con el ratón seleccionas un cuadro donde consideres y así vas incorporando las provincias que quieras. Se notan porque cambiar de color. Una vez termines vuelves a picar en "editar escenario" y listo. Ya tienes tu Hq con sus provincias.
Si te queda alguna duda me avisas

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Nov 2013, 20:27
por polynike
LS aqui estamos con el mono para el siguiente update en el AAR!!!
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Nov 2013, 22:47
por LordSpain
Las órdenes de batalla para la siguiente campaña militar son largas de hacer

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 27 Nov 2013, 00:54
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 27 Nov 2013, 00:56
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 27 Nov 2013, 00:57
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 27 Nov 2013, 07:13
por Lorenzo
Jopetas, vaya currada de AAR.

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 27 Nov 2013, 09:35
por Lombardo
Qué trabajo gráfico, madre mía.
Gracias... y a por ellos

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 27 Nov 2013, 11:07
por polynike
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 27 Nov 2013, 12:55
por screamingeagle
Magnífico plan, a ver que tal resulta dale caña ya que estamos impacientes.

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 27 Nov 2013, 14:54
por LordSpain
Por algún lado me dejé el IX Armeekorps

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 27 Nov 2013, 15:48
por Lombardo
¿Se modernizan los tanques y elementos mecanizados, así como los aviones, al estilo del Hoi2? ¿Qué hay sobre los buques?
Siempre me ha dejado un agrio sabor de boca el hecho de que se pudieran modernizar, al restarle mucho realismo. Lo suyo sería tener que lidiar con las circunstancias con el material disponible en cada momento, o trasladar las divisiones a modernizar a la fábrica pertinente, añadiendo al montante la cantidad de recursos a utilizar para adaptarlo todo.
Expectante quedo a la espera de acontecimientos.
Großdeutschland!
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 27 Nov 2013, 17:36
por LordSpain
A nivel físico puedes modernizar todo en su totalidad, excepto los barcos. Ahora en los barcos puedes mejorar equipamiento pero si es un crucero pesado clase IV seguirá siéndolo para toda la partida.
Estoy de acuerdo contigo. El juego simula para este caso dedicar c.i. y tiempo en modernizar, algo parecido a lo que dices de mandar a las fábricas y ahí reestructurar las unidades a otras más modernas.
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 27 Nov 2013, 17:48
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 27 Nov 2013, 18:44
por Lombardo
¿No funcionan los AA estáticos? A mí me desesperaba el Hoi2 por cositas como ésta. En el "Iron Cross" (encomiable expansión para el Hoi2) sí que tenían algo de impacto, pero se notaba cuando se producía un combate aéreo, como modificador de combate. Creí que se habría mejorado ese aspecto. ¿Tienes las tecnologías AA bien desarrolladas?
Si al final sale mejor producir aviones a mansalva...
Dales duro
