Página 25 de 34
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 09 Jun 2016, 21:01
por Guerrillero
Tal vez ya sepan que hay una nueva versión del juego. La última vez me comí gratuitamente un stale por causa del llamaserver y no quisiera que esta vez ocurriera lo mismo. Ya he enviado el turno, pero el llamaserver no envía la respuesta habitual ni actualiza en la web.
Sería posible un aplazamiento en forma excepcional?
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 09 Jun 2016, 21:08
por lecrop
He aplazado el hosting 24 horas, y dejado el quickhost en off, para intentar evitar problemas con el nuevo parche.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 09 Jun 2016, 21:28
por Roberbond
Guerrillero escribió:Tal vez ya sepan que hay una nueva versión del juego. La última vez me comí gratuitamente un stale por causa del llamaserver y no quisiera que esta vez ocurriera lo mismo. Ya he enviado el turno, pero el llamaserver no envía la respuesta habitual ni actualiza en la web.
Sería posible un aplazamiento en forma excepcional?
Pues yo mandé el turno ayer y no tuve problema. Lo he mandado de nuevo por si acaso e igualmente he recibido la confirmación al minuto.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 10 Jun 2016, 11:25
por Roberbond
Parece que el turno de Guerrillero ya ha llegado y los problemas con el llama dicen que se han solucionado por lo que he leído. Solo falta Ermor que no sé si ha abandonado la partida. Le mandé un privado hace una semana aproximadamente y no me ha contestado.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 10 Jun 2016, 12:01
por dehm
A mi me ha contestado. Mandará turno.
No comprendo bien los abandonos porque casi ninguno ha sido por derrota no? Yo estoy.encantado con esta partida. He disfrutado más saliendo de mis típicas naciones...
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 10 Jun 2016, 12:42
por Ludden
Sorry, entre viajes y unas inoportunas anginas he andado bastante liado, algún turno y alguna contestación debo. Esta noche me pongo al día.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 10 Jun 2016, 14:33
por Guerrillero
Roberbond escribió:Parece que el turno de Guerrillero ya ha llegado y los problemas con el llama dicen que se han solucionado por lo que he leído.
Le tomó entre hora y hora y media al llamaserver procesar mi turno y eso me alarmó. Debe haber estado atorado con las partidas luego de la actualización.
Igualmente gracias por el aplazamiento.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 10 Jun 2016, 15:09
por lecrop
Ok, en cuanto llegue a casa reactivo el quickhost
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 14 Jun 2016, 19:59
por lecrop
Los dioses de Agartha y Yomi han sido vencidos.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 01 Jul 2016, 20:03
por lecrop
Aviso para todos los jugadores que aún quedan en la partida.
Ya sabéis la mayoría lo que opinio de los Globales al respecto de los NAP's, tal como expliqué aquí:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 45#p455731
No obstante, hace un par de turnos mi Pretender lanzó el Global Enchanted Forests, y como es la primera vez que lo lanzo no conocía a fondo su funcionamiento. Y parece que es agresivo de cojones, en este turno le ha quitado 3 provincias a Helheim sin pestañear.
Aunque no lo comparto, entiendo que eso pueda entenderse como una vulneración del NAP. La única forma que he pensado de paliar algo el problema es la siguiente:
Cualquier jugador
que tenga conmigo un NAP y sea atacado por mi Global y lo considere una vulneración del acuerdo, puede atacarme sin respetar el plazo del NAP, y yo por mi parte solo me defenderé sin entrar en sus provincias hasta que pase el plazo del NAP.
Siento si alguien se siente traicionado, no era mi intención.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 01 Jul 2016, 20:43
por Roberbond
Como ya le he comentado a Lecrop yo entiendo que la guerra encubierta es permisible. Pero ya sea con hechizos normales o globales. De hecho hay algunos hechizos que no te dicen quien los lanza, y entiendo que es con dicha intención. ¡Ojo! digo que debe estar permitido puesto que el juego así lo fomenta, otra cosa es que éticamente me parezca bien.
Existen hechizos que son malos para todos, como el que lanzó la IA de Fomoria: "Well of Misery" y aunque es una putada porque va sembrando enfermedades de todo tipo afecta a todo el mundo por igual. Pero el que he lanzado Vanheim "Enchanted Forest" solo le beneficia a é, ya que las tropas luchan en su nombre y encima se queda con la provincia si gana. Eso no lo veo justo para un NAP que precisamente se firma para no tener que estar vigilando todas las fronteras.
Le he pedido que sacrifique al hereje, pero no esta por la labor por ser su pretender. Así que tendremos guerra fratricida entre los reinos de Helheim y Vanheim.

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 07 Jul 2016, 19:14
por Roberbond
Después de 86 turnos sólo quedamos 8 naciones. Aunque veo algunas naciones algo superiores a otras, nunca se sabe como puede acabar esto. La verdad es que la partida está muy emocionante.
Como ahora llegan fechas en la que mayoría solemos tener vacaciones me gustaría saber si tenéis planteado hacer un parón para continuar en septiembre o continuar sin pausas hasta el fin.
Personalmente, desde mediados de julio hasta mediados de agosto no se cuando podré jugar, por lo que mi voto es por hacer una pequeña pausa (que por otra parte no viene mal tras tantos meses de juego).
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 07 Jul 2016, 19:18
por lecrop
Yo por mi parte lo que digáis la mayoría, sin problemas.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 07 Jul 2016, 19:46
por Uldin
Yo no necesito hacer parón, pero si hay gente que se va de vacaciones o algo por el estilo, prefiero que lo hagamos a que alguien pase a la IA.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 07 Jul 2016, 20:05
por lecrop
Voy a ir actualizando el listado con lo que digáis:
VOTACIONES PARÓN VERANIEGO
Guerrillero
Uldin - LO QUE DIGA LA MAYORÍA
yulai
dehm
Ludden
Korfax
Roberbond - DEL 15 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO
lecrop - LO QUE DIGA LA MAYORÍA