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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 02 Feb 2010, 19:40
por Trismegisto
KIM escribió:Los conviertes en esqueletos..el twiceborn o algo asi ??? :?
Algo parecido... Los pones a combatir ellos solos, sin ninguna tropa más. Lanzas el hechizo Life after Death y luego cualquiera que sirva para suicidarse. Por ejemplo, Foul Vapors. Los dejas un par de rondas o tres para asegurarte de que mueren en el proceso, no sea que la resistencia mágica evite el daño del hechizo, y luego les ordenas retirada.

Con el Life after Death se reencarnan en Desalmados (Soulless), que no comen ni mueren por viejos ni nada parecido, ya que son no muertos, pero sí que mantienen sus caminos de magia y sus capacidades de investigación, pero esto es lo que tengo que asegurarme y que quiero probar.

A cambio perderán sus características, así que tendrán menos MR y no se curan nunca (creo). Por eso pienso que ya no valen para el combate porque serán muy débiles.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 02 Feb 2010, 20:05
por Barbacoa
No conozco como funcionan esos hechizos, pero life after death tiene 400 de fatiga, así que tendrá que ser un supermagodeath para que pueda escapar en tres o cuatro rondas.
¿El foul vapors mata en tan pocas rondas?

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 02 Feb 2010, 20:33
por Trismegisto
Cierto, harían falta bastantes más rondas... Foul vapors tiene un 10% de crear 5 puntos de daño venenoso a todas las unidades en el mapa, incluidas las propias, así que teóricamente harían falta 20 rondas para matar a los magos, que no suelen tener más de 10 puntos de vida (salvo que tengan resistencia al veneno).

Pero vamos, seguro que se pueden inventar otras formas de "suicidar" a quien sea, jajaja.

La verdad es que no se si este sistema es muy práctico. Habría que tener un montón de magos dedicados a investigación y esas cosas para que merezca la pena arriesgarse. El problema es que si matan al soulless entonces sí que pierdes al mago para siempre. Pero vamos, lo he visto curioso...

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 02 Feb 2010, 21:22
por Barbacoa
Bueno, yo estoy jugando mi primera partida multiplayer pero, por lo que he leído, el tema es muy práctico, al final se suelen acumular una cantidad ingente de magos y el unkeep puede ser un enorme problema.
El hechizo transformation, que permite a un mago 3 de naturaleza, por el coste de 5 gemas de naturaleza, transformarse en una bestia, es muy apreciado según la ocasión (por ejemplo, llevando a Pangea, ya que sus magos son muy caros), y eso que hay riesgo (20%) de que la transformación salga mal y se convierta en un foul spam o algo así (un moco sin magia ni research) y las bestias (algunas con aceptables características de combate) tienen solo dos casillas para objetos.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 02 Feb 2010, 22:07
por Trismegisto
¿Las bestias sólo comen y consumen recursos pero no necesitan mantenimiento?

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 02 Feb 2010, 22:18
por Trismegisto
Otra opción es matar a los magos después del Life after Death con comuniones y hechizos de fatiga brutal. Lo que no se es si el Soulless sigue ejerciendo como esclavo de comunión, porque entonces puedes matar también al Soulless.

Y otra alternativa es lanzar el Life after Death, retirar a todos los magos y esperar a que se mueran de viejos, pero hasta entonces estás pagando upkeep. No se si esta muerte "natural" también convierte al mago en soulless; supongo que no porque entonces el hechizo funcionará casi como uno ritual y Life after Death es de combate.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 03 Feb 2010, 18:31
por lolopedo
Pregunta:

¿cuando ocurre el evento de la arena, enviais a alguien a luchar con el riesgo k lo maten o pasais del evento? (tanto en multi como contra la AI).

PD: visto como esta el foro ultimamente, propongo cambiar el nombre a ... Punta de varita :mrgreen:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 03 Feb 2010, 19:26
por kheldarseda
Pues yo suelo mandar y normalmente al profeta que si casca pones uno mejor que el del primer, segundo turno.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 03 Feb 2010, 19:29
por KIM
Paso....ese tridente no vale la pena

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 03 Feb 2010, 19:36
por Nihil
Pues nunca mando a nadie, primero porque lo que mandes puede morir, segundo porque la recompensa no vale la pena, tercero porque encima no puedes desembarazarte de la mierda del tridente!

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 03 Feb 2010, 20:13
por Haplo_Patryn
Harvester of Sorrows.

Explicadme exactamente cómo funciona, please. Entiendo que sale una unidad que transmite enfermedades, es furtiva. ¿Puede ser detectada y eliminada antes de que actúe en una provincia propagando la enfermedad? ¿O es una unidad indetectable? ¿Vale la pena? En una partida con guiris estoy ganando la partida con Tienchi. Pangaea es mi rival más directo y tiene grandes cantidades de tropas en ciertas provincias. ¿Aconsejáis su uso? He perdido algunos espías porque Pangaea está haciendo patrullas y no quiero gastar gemas y luego ver que el Harvester no lo puedo ni estrenar.

Leprosy.

¿Es parecido al Harvester? ¿Su efecto dura en el tiempo o una vez lanzado la enfermedad no se propaga? Es decir, si lanza Leprosy a un ejército enemigo de Pangaea y afecta a 20 unidades, ¿la enfermedad se propagará al resto de tropas o no? ¿Sólo afectará a las tropas que recibieron el daño la primera vez?

Saludos

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 03 Feb 2010, 21:03
por KIM
Al harvest lo puedes equipar, y lo puedes convertir en un thug.No me acuerdo que grado de furtivo tiene, pero vamos su función la puede cumplir a la perfección.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 03 Feb 2010, 21:12
por Nihil
Yo para esa estrategia cogería la unidad con mas stealth que tengas y las haría en serie equipándoles con venoms los resultados son devastadores.

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 03 Feb 2010, 21:24
por kheldarseda
Yo el harvester lo he usado bastante en azahar he sacado como 5 y me gusta sale un bicho que puedes mandar a las provinicas propaga unrest y diseased bastante, de stealth anda bien es dificil de pillar tiene stealth alto( de los 5 que he creado aun me quedan 3 vivos y uno que me metio fomoria me costo bastante cazarlo).
Recomiendo juntarlos con un stone idol asi ademas les baja el dominion y moverlos bastante por sus tierras (putean un huevo).

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Publicado: 03 Feb 2010, 22:47
por Barbacoa
Trismegisto escribió:¿Las bestias sólo comen y consumen recursos pero no necesitan mantenimiento?
Sí, el mantenimiento desaparece completamente; en los magos de Pangea (22 de oro por turno y mago) es un buen ahorro. Las bestias además suelen tener muchos bonus de supervivencia en montaña, en foresta, vuelan, etc...
Un buen truco que circula por ahí es que tu Pretendiente inmóvil lance "transformation"; arriesgado pero, si no sale mal la transformación, te quitas de encima el problema de la inmovilidad, hasta es posible que te salga una bestia voladora, y el asunto de las casillas para objetos no es muy importante, porque los inmóviles tienen de suyo pocas.