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Publicado: 03 Sep 2006, 17:22
por Seraft
Pues tarde o temprano la marina tendra una cantidad de malos pilotos tremenda, ¿ parece ser que historicamente los japones era deficientes en la creacion de nuevos pilotos ?

ufff, quieras o no estas jodido, la verdad meparen muy pocos reemplazos para un pais en guerra.

Publicado: 03 Sep 2006, 18:07
por Beren
Sino recuerdo mal esos numero que dice Fremen estan mal, aun es peor, son 15 de la marina al mes (es decir una tripulaicon cada 2 dias) y 30 del ejercito al mes (1 trip al dia).

Lo que necesita el japones es tener un gran plan de entrenamiento de pilotos y no hay mejor sitio para eso que china ( quitandlo los jugadores gameys que cogen y dejan una base sin conquistar en medio de la nada y se dedican a bombardearla)

Publicado: 03 Sep 2006, 18:16
por Haplo_Patryn
En este aspecto el juego es bastante realista puesto que uno de los problemas de la marina japonesa en la Guerra fue su falta de pilotos entrenados con base en CVs y el desgaste que sufrieron durante el primer año de guerra los pilotos con base en CVs. Japón entró en guerra sin tener un plan de entrenamiento de pilotos avanzado y de ahí los escasos reemplazos que recibe al mes.

Fremen se ha equivocado al decir que son 10 o 15 pilotos al día. Son al MES. 10 pilotos al día no estaría nada mal, serían 300 pilotos entrenados al mes :mrgreen:

Saludos

Publicado: 03 Sep 2006, 18:49
por fremen
No tengo tan claro ese punto Haplo. Yo tb creia que era al més pero miré el manual. La verdad es que no dice nada al respecto, solo dice: "Air units may receive pilot replacements during the Supply Operations Phase", segun creo eso significa una vez al día...
o no?

Y por cierto que 300 pilotos entrenados al mes no es nada (al menos bajo mi punto de vista). Solo en una batalla tipo Mar de Filipinas se pueden perder 600 en dos días.

Publicado: 03 Sep 2006, 18:51
por Beren
Son al mes, fijo.

Publicado: 03 Sep 2006, 18:55
por Haplo_Patryn
Si, estoy seguro que son al mes. Todos los datos de producción, reeemplazo de aviones, reemplazos de pilotos y demás es SIEMPRE al MES.

Saludos :D

Publicado: 03 Sep 2006, 18:56
por fremen
Beren escribió:Son al mes, fijo.
Pues entonces apaga y vamonos. La guerra esta perdida desde el inicio.
Eso de entrenar dotaciones en China esta muy bien, y ya lo conocía, pero puede que tape un 10% del problema..
Yo lo hice durante un tiempo y consigues subir la experiencia desde luego. Lo que ocurre es que ya me dirás que puede hacer un japonés de 80 de experiencia con un A6M3a contra un americano de 60 con un P-38 o un Hellcat. Según he comprobado bastante poco.

Publicado: 03 Sep 2006, 19:03
por Beren
Y ocntra los X-wing corsair ni te cuento... :mrgreen:

Hay que llevar un control al milimetro de los pilotos, tanto o mas que de los suplies o fuel en las bases, al menos para el japones (al aliado se la sopla, tiene pilotos en abundancia). Cobra muchsiima importancia el withdraw y disband air groups.

Y para parar un poco del abuse aliado en cuanto llegan esos aviones es jugar con el NIK mod que reduce los derribos aereos hasta unos numeros fieles historicamente ( pero claro tb olvidate de k un zero se cargue 5 buffalos)

Y quien juegue de japones debe tener claro que la partida la tiene perdida, eso ya de mano... si ya lo sabia Yamamoto entonces ...
es un juego que intenta ser historico, no jugable en cuanto que ambos bandos tengan las mismas oportunidades.

En el ultimo mod RHS hay un escenario en el que al japo le dan muchisimos mas pilotos.

Publicado: 03 Sep 2006, 19:27
por fremen
17 JUNIO 1942

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Publicado: 03 Sep 2006, 19:28
por fremen
18 JUNIO 1942

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Publicado: 03 Sep 2006, 19:29
por fremen
19 JUNIO 1942

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Publicado: 03 Sep 2006, 21:25
por Seraft
fremen escribió:
Beren escribió:Son al mes, fijo.
Pues entonces apaga y vamonos. La guerra esta perdida desde el inicio.
Eso de entrenar dotaciones en China esta muy bien, y ya lo conocía, pero puede que tape un 10% del problema..
Yo lo hice durante un tiempo y consigues subir la experiencia desde luego. Lo que ocurre es que ya me dirás que puede hacer un japonés de 80 de experiencia con un A6M3a contra un americano de 60 con un P-38 o un Hellcat. Según he comprobado bastante poco.
Pues me parece muy triste que uan persona que se lo curre y pierda contra el mas pakete de los americanos, solo pq el juego lo refleja todo historicamente.

Entonces para qu ejugar si ya he perdido? si ya no tengo oportunidad?

Auqnue lo refleje historicamente , tambien deberia dar jugabilidad y oportunidad a ambos jugadores.

Publicado: 03 Sep 2006, 21:28
por Beren
Pues ismplemente por divertirse, por ponerselo mas dificil, por probar ataques nuevos... por mil cosas... porque este juego da opcion a ello

Y por supuesto hay japoneses que han ganado, pero el aliado tiene que ser un buen novato

Publicado: 03 Sep 2006, 21:37
por Haplo_Patryn
En los foros oficiales hay muchos AARs donde el japonés está ganando, en años tan avanzados como el 44 y el 45. Imposible no es, es difícil. Tiene que conseguir causar muchos daños y sufrir pocos, ya sea porque tiene suerte o porque es listo y sabe evitar exponer alguna de sus unidades hasta el momento decisivo.

Saludos

Publicado: 03 Sep 2006, 23:18
por Seraft
Esto y jugando la campaña y me ha surgido un problema, me ha salido la opicon de " retirada alaida " mas bien britanica.

Exactamente me pide que retire 1 CL + 2 DD de nacionalidad britanica . pues resulta que losllevoa kariachi y no veo por ningun lado la opcion de retirado.

¿ que hago mal ?

PD: los barcos tienen menos de 50% de daño en sistemas.