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Re: ARMA II
Publicado: 12 Ene 2011, 18:57
por Viajero
daniel escribió:KIM escribió:812 MB....pequeñito el Mod.Voy a bajarlo a ver que veo

No olvides el launcher¡¡¡
Realmente lo facilita mucho la instalación, descomprimes en la carpeta raiz del juego y luego inicias con el launcher seleccionando la casilla @I44
Que es esto de la casilla @I44?
Re: ARMA II
Publicado: 12 Ene 2011, 19:00
por Viajero
daniel escribió:KIM escribió:Una aclaración, el arrowhead no incorpora de serie muchas cosas del mod este ??? Si es asi, creo que las opciones son claras, debemos ser los únicos que jugamos al Arma 2 a pelo
La expansión soluciona lo de la IA que te ve incluso con hierba delante. Pero el mod añade muchos más elementos de realismo, además de muchas más unidades, vehículos y armas. También mejora el comportamiento de la IA y un elemento que no he comentado pero que es muy bueno: mejora mucho pero que mucho el sonido.
Anoche descubrí una mod que se puede jugar tanto en el Arma 2 a secas como con la expansión, añade el escenario de Normandía. Trae una serie de misiones cooperativas, entre ellas, un desembarco en Omaha y el salto en paracaidas. La del salto está pero que muy bien conseguida. Si lo descargan podremos jugarlas cambiando de ambientación.
http://www.armaholic.com/page.php?id=12466
Por cierto, para jugar con mods recomiendo usar un launcher. Alli te aparecerá una lista de los mods que tienes instalados, los seleccionas le das a jugar y te carga el juego con el mod seleccionado. Facilita mucho las cosas. El mejor launcher es este:
http://www.armaholic.com/page.php?id=6649
el de Normandia a que carpeta hay que bajarlo?
Re: ARMA II
Publicado: 12 Ene 2011, 19:03
por Haplo_Patryn
Revisa el readme.txt y/o word que viene en el archivo rar/zip. Ahí explica los pasos.
Re: ARMA II
Publicado: 12 Ene 2011, 19:25
por joselillo
a mi todos los juegos instalados desde el steam aqui:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\arma2
Re: ARMA II
Publicado: 12 Ene 2011, 19:42
por Haplo_Patryn
El ARMA, para los que tengáis Steam, debéis buscarlo por c:\Arhivos de programas\Steam\Steamapps\Common\ARMA/OA.
Por defecto el Addon Syncronizer te localiza las rutas del ARMA y del OA pero verificar si es correcto. Si no tenéis el ARMA I y el OA, quitad la pestaña de esos juegos y centraros en la pestaña del que tengáis, nada más.
El Addon instala los 2GB de mods en la raiz del ARMA II por defecto, no estoy seguro si es necesario pasar los 2GB al OA, pero creo que no.
Re: ARMA II
Publicado: 12 Ene 2011, 19:51
por Viajero
Arquimedes escribió:Haplo_Patryn escribió:El ARMA, para los que tengáis Steam, debéis buscarlo por c:\Arhivos de programas\Steam\Steamapps\Common\ARMA/OA.
Por defecto el Addon Syncronizer te localiza las rutas del ARMA y del OA pero verificar si es correcto. Si no tenéis el ARMA I y el OA, quitad la pestaña de esos juegos y centraros en la pestaña del que tengáis, nada más.
El Addon instala los 2GB de mods en la raiz del ARMA II por defecto, no estoy seguro si es necesario pasar los 2GB al OA, pero creo que no.
pero después de instalarlo,
lo has conseguido hacer funcionar?
Yo no. Me da los errores que he puesto en el hilo del ACE:
viewtopic.php?f=42&t=11592
Re: ARMA II
Publicado: 12 Ene 2011, 20:01
por Viajero
Re: ARMA II
Publicado: 12 Ene 2011, 21:42
por Bandura

Gracias por lo de
experto. Sólo mis amantes usan ese término para referirse a mi persona

Bueno un par de cosas que pueden ayudar.
1º En principio el mod ACE y el ACRE creo que están preparados para el Arma 2 arrowhead, es decir, para la expansión. En el caso del ACRE, me parece que sí funciona en el Arma 2 vanilla, pero el ACE no.
2º Basicamente el Addon syncronizer copia las carpetas de los mods en carpeta raiz del juego, puedes comprobar si tienes los archivos allí mirando en dicha carpeta. Para los que lo tengan comprado por Steam, la ruta es la que ha señalado Haplo:
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common y alli debes tener una carpeta para el Arma 2 y otra para la expansión. Fijense si en el Addon Syncronizer tienen por defecto la carpeta raiz de juego, es decir y si lo tienes por Steam sería esta
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead
3º Una vez descargado nos vamos al launcher. El launcher permite iniciar tanto el Arma 2 como la expansión, sólo debemos seleccionar que juego queremos iniciar en la pestaña de
"opciones". Állí nos deberían aparecer los mods que tenemos instalados tanto en el Arma 2 como en la expansión, seleccionamos los que nos interesan y listo. En el caso del Ace+Acre debemos seleccionar las siguientes:
@ACE
@ACEX
@ACE_RU
@ACE_SM
@ACEX_USnavy
@ACRE
@CBA
@CHS
@CHSIslas
@JayArma2lib
4º Además, para que el ACRE funcione tenemos que pegar una serie de archivos en la carpeta plugins del Teamspeack 3
Una vez acabada la ejecución del programa tendremos que dirigirnos a la carpeta @ACRE que nos crea en la raiz de Arma 2 (Bohemia Interactive/Arma2) y entrar en la carpeta: plugin, copiamos los dos archivos con extensión .dll llamados acre.dll y acre_x64.dll en la carpeta plugins de la raiz del TS3. Seguidamente copiaremos el archivo dsound.dll de la carpeta Plugin (Dentro de la carpeta @ACRE) y lo pegamos en Arma 2 (Raiz del juego).
Ahora vamos a activar el plugin que instalamos anteriormente en el TS3. En el TS3 nos dirigimos a Settings (Opciones) y pulsamos en Plugins. Nos aparecerá una ventana nueva con todos los pluguins instalados en el TS3. Es posible que de primeras no veais el del Acre llamado ACREPlugin, si es así pulsamos el boton que tenemos abajo a la izquierda llamado Reload All (Recargar Todo) y entonces nos aparecerá. Lo marcamos como activo y plugin activado.
Re: ARMA II
Publicado: 12 Ene 2011, 21:53
por Ostwind
daniel escribió:
1º En principio el mod ACE y el ACRE creo que están preparados para el Arma 2 arrowhead, es decir, para la expansión. En el caso del ACRE, me parece que sí funciona en el Arma 2 vanilla, pero el ACE no.
Creo que hasta cierta versión del ACE sirve para el vanilla, pero a partir de ahí , las últimas versiones son para el OA. El enlace que puso KriegDrake en este hilo
viewtopic.php?p=219911#p219911
dirige a la versión 1.3 del mod, que por lo que entiendo es la última para el vanilla.
Yo me he bajado esta versión, pero todavía no la he instalado...ya comentaré.
Re: ARMA II
Publicado: 12 Ene 2011, 23:16
por PIZARRO
Joder vaya poyo que me teneis liado con el arma este, el dia que quiera/pueda volver a jugar, necesitare 2 meses para actualizarme.

Re: ARMA II
Publicado: 13 Ene 2011, 02:21
por joselillo
Dios! después de instalar el ACRE, solo puedo decir una palabra: "IMPRESIONANTE". La primera misión que disfruto como un enano , intercambios de tiros, veo tumbado en la hierba y ademas el escenario ha estado increible! que momentos!!
Re: ARMA II
Publicado: 13 Ene 2011, 08:15
por Bandura
Perdón, anoche desaparecí al perder la conexión. Cuando mejor estaba la misión

Creo que ahora entendemos porque los clanes juegan con los mods y con la expansión

Que pasada, ya no mueres de un tiro después de que un IA te viera con su visión de rayos x con toneladas de hierba delante

Re: ARMA II
Publicado: 13 Ene 2011, 08:43
por Viajero
Re: ARMA II
Publicado: 13 Ene 2011, 08:59
por Leta
joselillo escribió:Dios! después de instalar el ACRE, solo puedo decir una palabra: "IMPRESIONANTE". La primera misión que disfruto como un enano , intercambios de tiros, veo tumbado en la hierba y ademas el escenario ha estado increible! que momentos!!
Jo, yo después de terminar la instalación apenas lo pude probar. Apenas la mision "Demo" que ya me dio para ver un arma nueva y oir el impresionante sonido.
A ver si hoy puedo llegar pronto a casa (no como ayer) y puedo darle más para probar con vosotros el multi esta noche.
Re: ARMA II
Publicado: 13 Ene 2011, 09:02
por Nihil
Yo dejé ayer bajando los dos gigas

a ver si hoy puedo probarlo.