Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)
Publicado: 30 Jul 2014, 22:40
Pues sí que nos entró la paranoia de morir asesinados
. Al principio pasamos unos cuantos turnos dándole vueltas a cómo protegernos de eso porque los magos caían como moscas. Los TK sí aguantaban pero porque los asesinos se lanzaban a melée rápido, si no también habrían muerto. Para próximas partidas prohibiré, al menos en las que monté yo, los Lifelong Protection; es el mejor objeto del juego con diferencia en relación calidad-precio (no sólo para los asesinos, en batallas convencionales 20 de ésos te sacan hasta 3.000 imps en cada batalla gorda...).
Los TK son, ya lo he dicho varias veces, los mejores thugs del juego. Mucha gente piensa que si un thug no puede raidear no es un thug, y para eso tiene que teletransportarse y autobufearse, nada de lo cual puede hacer un TK. Hay muchas clases de thug, y yo a los TK los veo como armas de apoyo de ejércitos grandes, pero tab pueden raidear si se da el caso porque aguantan bien las contras como asesinos o ataques remotos.
Pero hay contras para pararlos, y ciertamente no lo teníais difícil. Las más claras están en Muerte y Sangre, y de las dos teníais de sobra. Wither Bones era la mejor opción para los Fallen Angel, pero los habéis usado en modo SC en vez de como magos de combate. También lo teníais fácil para lanzar Infernal Prison, que es irresistible aunque impredecible porque puede tomar cualquier objetivo, o Leech/Life for a Life (este último . Y si no, el spameo de Stellar Cascades va bien contra cualquier cosa, pero no hemos visto nada de eso en las batallas.



Los TK son, ya lo he dicho varias veces, los mejores thugs del juego. Mucha gente piensa que si un thug no puede raidear no es un thug, y para eso tiene que teletransportarse y autobufearse, nada de lo cual puede hacer un TK. Hay muchas clases de thug, y yo a los TK los veo como armas de apoyo de ejércitos grandes, pero tab pueden raidear si se da el caso porque aguantan bien las contras como asesinos o ataques remotos.
Pero hay contras para pararlos, y ciertamente no lo teníais difícil. Las más claras están en Muerte y Sangre, y de las dos teníais de sobra. Wither Bones era la mejor opción para los Fallen Angel, pero los habéis usado en modo SC en vez de como magos de combate. También lo teníais fácil para lanzar Infernal Prison, que es irresistible aunque impredecible porque puede tomar cualquier objetivo, o Leech/Life for a Life (este último . Y si no, el spameo de Stellar Cascades va bien contra cualquier cosa, pero no hemos visto nada de eso en las batallas.