Página 27 de 34
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 10 Jul 2016, 20:32
por dehm
Ok! mejor que hemos tenido abandonos demasiado importantes.
El global de Vanheim sigue dando problemas a sus vecinos...

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 11 Jul 2016, 17:51
por lecrop
Menuda pieza este de Vanheim...
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 11 Jul 2016, 18:13
por Roberbond
lecrop escribió:Menuda pieza este de Vanheim...
Todos contra Vanheim, todos contra vanheim, tu lo puedes evitar...
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=bEBsu29HXVk[/youtube]
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 11 Jul 2016, 18:25
por lecrop
Mi log de batallas en un turno tiene 2 páginas

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 11 Jul 2016, 20:07
por Uldin
No te preocupes, que dentro de poco va a tener algunas más

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 13 Jul 2016, 14:32
por yulai
Bueno paso a la IA, los gigantes han caido bajo el influjo de las mamachichos, al final son unos sentimentales...
Gran partida, y a pegarse hostias a gusto
Suerte
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 14 Jul 2016, 18:29
por lecrop
yulai escribió:Bueno paso a la IA, los gigantes han caido bajo el influjo de las mamachichos, al final son unos sentimentales...
Gran partida, y a pegarse hostias a gusto
Suerte
Pues a mí en este turno me sigue marcando que no está pasada a la IA...
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 14 Jul 2016, 19:03
por Roberbond
Al final me voy el próximo lunes por la tarde por lo que da para un turno más si queréis.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 14 Jul 2016, 22:07
por dehm
Perfecto... voy a echar de menos la partida

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 15 Jul 2016, 12:25
por dehm
Hi. On trying to host Sardathrion just now, Dominions crashed. This is not a LlamaServer issue, but rather Dominions itself crashed with a "Nagot gick fel" type error. The specific error was:
The following mod needs to be installed:
Worthy_Heroes_v5.5.dm
These errors are normally caused by a (generally inexplicable) problem with one of the players' 2h files. Therefore the LlamaServer moved all your 2h files away before hosting again. This is why you will receive a new turn file in which you've staled.
There are two options from here. Either you can treat the stale turn as a random event and carry on with the game, or you can roll back the turn and try to host again.
He recibido este correo. Es un problema general?ya dijimos al inicio que había saltado un error?a estas alturas y en guerra perder un turno puede ser catastrófico...
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 15 Jul 2016, 12:27
por dehm
Glups... de hecho la partida no sale en la lista de partidas!¡!!!!!!!¡!¡¡!¡¡!¡!¡
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 15 Jul 2016, 12:45
por dehm
Edito... q vuelve a aparecer el juego.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 15 Jul 2016, 13:49
por Roberbond
A mi también me ha llegado el correo y en este turno ha hecho un stale.
¿Qué hacemos? ¿se puede recuperar el turno?
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 15 Jul 2016, 14:02
por dehm
Llamabeast no sabe aún si el rollback funciona correctamente.
Sin embargo sería rápido reenviar el turno...si todos nos comemos stale... los globales habrán actuado otro turno más y los indies tb...lo q me fastidia bastante pq estoy luchando contra IA.
Que Lecrop eche un ojo
...
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 15 Jul 2016, 14:38
por lecrop
No estoy en casa y no puedo ver el turno. El Llama ha enviado el turno 91 a las 12:45, y cumple mañana sábado por la mañana. Por favor, los que podáis comprobad si el turno es correcto, o tenemos que hacer un rollback o un resend.
Comentad algo aquí compis, que yo lo vea.