Página 28 de 28

CW2 beta patch - December 5th, 2016

Publicado: 20 Dic 2016, 19:42
por picaron
CW2 beta patch - December 5th, 2016

Fecha:05 Dec 2016 18:37

Enlace:

http://www.ageod-forum.com/viewtopic.ph ... 50#p389750

Lo que contiene:

Dear players,

Here is a new beta patch bringing ACW2 to latest AGE engine code (1.06.3). It should fixes the replacement bugs, FOR REAL:

If confirmed working, Steam will be updated the following week.


A... Jugar y divertirse

CW2 beta patch - December 5th, 2016

Publicado: 20 Dic 2016, 19:42
por picaron
:Ok:

Re: Nuevos parches de AGEod

Publicado: 20 Dic 2016, 19:51
por Nikel
Parece raro que el parche puesto por Pocus en el foro de Ageod tenga 35 mb y el que aparece en Matrix 140 mb

Re: Nuevos parches de AGEod

Publicado: 20 Dic 2016, 20:14
por picaron
Nikel escribió:Parece raro que el parche puesto por Pocus en el foro de Ageod tenga 35 mb y el que aparece en Matrix 140 mb
El parche que en su día puso matrix parece que descompensó un poco todo, por lo que se dice en el foro, este parche de Pocus pretende, o eso creo, arreglar el bug que se formó.

http://www.ageod-forum.com/viewtopic.ph ... 7&start=30

Este es el hilo, hacia el final que explica un poco el asunto.

Re: Nuevos parches de AGEod

Publicado: 20 Dic 2016, 20:21
por Nikel
Me refiero al parche que se ha puesto hoy en Matrix que también es 1.06.03

http://ftp.matrixgames.com/pub/CivilWar ... v10603.zip

Re: Nuevos parches de AGEod

Publicado: 21 Dic 2016, 08:02
por PDL
Nikel escribió:Me refiero al parche que se ha puesto hoy en Matrix que también es 1.06.03

http://ftp.matrixgames.com/pub/CivilWar ... v10603.zip
Yo he instalado éste último y tenía bastante peso..

Re: Nuevos parches de AGEod

Publicado: 21 Dic 2016, 09:55
por Nikel
Pues si te da problemas, prueba a reintalar de nuevo el juego y pon el último parche del foro de Ageod manualmente, a ver que pasa.

Re: Nuevos parches de AGEod

Publicado: 21 Dic 2016, 13:54
por ashandresash
Me alegro de que haya un parche para el CW2 que arregle el bug con los reemplazos. Pero el mismo problema está también en el To End All Wars (estamos en una MP cooperativa y veo que aun sin comprar reemplazos las pérdidas se van cubriendo más allá de lo que establecen las reglas)... En fin, iba a ponerlo en el foro de Ageod pero veo que ya está dicho desde hace meses, así que he insistido. Ni que decir tiene que ese bug rompe completamente una partida, al poder reponerse las bajas "gratis".

Los Ageod son los wargames que más me gustan pero... por cosas como estas te explicas que no logren salir del nicho.

Re: Nuevos parches de AGEod

Publicado: 21 Dic 2016, 17:37
por picaron
Por lógica, aunque cosa rara aquí a veces falla ésta, el parche de Pocus arregla lo que estropeo el parche anterior de matrix y el de matrix será el parche arreglado, esto es, el parche anterior más el arreglo que ha hecho Pocus, por eso pesa más, pero la lógica a menudo falla en estas cosas,

Yo no puse el parche de matrix luego no se si funcionaba o no, pero tanto en el CW2 y en el EAW los que lo pusieron tuvieron problemas

Re: Nuevos parches de AGEod

Publicado: 21 Dic 2016, 17:37
por picaron
:Ok:

Re: Nuevos parches de AGEod

Publicado: 21 Dic 2016, 19:04
por ashandresash
PARA USUARIOS DE TO END ALL WARS

Se ha propuesto una solución provisional para el bug con los reemplazos en TEAW, mientras sacan un parche propiamente dicho. Es muy sencillo:
POCUS:
In order to fix the replacement bug, and while we wait for a comprehensive patch including both a new executable and updated data:

Go To
<game path>\EAW\GameData\Models

Delete
Models.Cached

The next time the game will run, it will probably need up to 5 extra minutes. This will rebuild the cache with corrected data. It should fixes the bug about replacements not being used.

Cheers and have a nice Christmas all :hat:
http://www.ageod-forum.com/viewtopic.php?f=365&t=51043

Probaré a ver si reconstruyendo el caché de los modelos sí va.