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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 28 Sep 2013, 19:04
por Kal
La chica del mostrador me explicó lo peliagudo del asunto; así que le pedí que mirase el nombre del pdf (Command Manual to print.pdf), le di permiso para leerlo en busca de alguna limitación de derechos de impresión y cuando se quedó tranquila lo imprimió. Aunque creo que miraba por encima del hombro por si venía la Gestapo.

Estamos volviéndonos locos. :rezar:

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 28 Sep 2013, 22:21
por Darguel
Kal escribió:La chica del mostrador me explicó lo peliagudo del asunto; así que le pedí que mirase el nombre del pdf (Command Manual to print.pdf), le di permiso para leerlo en busca de alguna limitación de derechos de impresión y cuando se quedó tranquila lo imprimió. Aunque creo que miraba por encima del hombro por si venía la Gestapo.

Estamos volviéndonos locos. :rezar:
Hombre, es normal. Dentro de poco será más grave imprimir un libro que matar al autor del mismo...

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 28 Sep 2013, 22:53
por Kal
Así es. :mrgreen: :mrgreen:

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2013, 13:10
por Ronin
Darguel escribió:
Kal escribió:La chica del mostrador me explicó lo peliagudo del asunto; así que le pedí que mirase el nombre del pdf (Command Manual to print.pdf), le di permiso para leerlo en busca de alguna limitación de derechos de impresión y cuando se quedó tranquila lo imprimió. Aunque creo que miraba por encima del hombro por si venía la Gestapo.

Estamos volviéndonos locos. :rezar:
Hombre, es normal. Dentro de poco será más grave imprimir un libro que matar al autor del mismo...
Lo curioso es que se negaba a pesar de tener autorizacion escrita de Matrix :bang:

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2013, 13:43
por Colebrook
Para que sirve lo del comms/datalink?,¿tiene alguna utilidad en el juego?.Por cierto,ya hay nuevo parche v.434,curran hasta los domingos.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2013, 14:53
por lolopedo
Colebrook escribió:Para que sirve lo del comms/datalink?,¿tiene alguna utilidad en el juego?.Por cierto,ya hay nuevo parche v.434,curran hasta los domingos.
¿Parche?, a mi no me lo actualiza.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2013, 15:59
por PijusMagnificus
De momento es un beta, no está aún disponible para el público en general, pero están trabajando en un parche (llevan 3 builds desde el release)

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2013, 16:10
por jjem
Hola!
Soy nuevo en esto y quizás no es el lugar... o tal vez alguien lo ha comentado en otro punto del foro... si es así mis disculpas anticipadamente.
He intentado varias veces jugar el escenario "Brother against brother" y aunque todo funciona bien...
Bueno casi todo, a mi me llega el aviso de que el Cartagena de Indias ha sido hundido cuando en ralidad no es así.
¿Eso es normal? yo no le ha dado más importancia? (he seguido jugando igual).

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2013, 18:25
por Kal

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2013, 18:59
por PijusMagnificus
jjem escribió:Hola!
Soy nuevo en esto y quizás no es el lugar... o tal vez alguien lo ha comentado en otro punto del foro... si es así mis disculpas anticipadamente.
He intentado varias veces jugar el escenario "Brother against brother" y aunque todo funciona bien...
Bueno casi todo, a mi me llega el aviso de que el Cartagena de Indias ha sido hundido cuando en ralidad no es así.
¿Eso es normal? yo no le ha dado más importancia? (he seguido jugando igual).
:mrgreen: , bueno el mensaje del hundimiento sale por tiempo, es lo que ocurre casi siempre....lo tendré en cuenta para modificar el escenario.

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2013, 20:54
por jjem
PijusMagnificus escribió:
jjem escribió:Hola!
Soy nuevo en esto y quizás no es el lugar... o tal vez alguien lo ha comentado en otro punto del foro... si es así mis disculpas anticipadamente.
He intentado varias veces jugar el escenario "Brother against brother" y aunque todo funciona bien...
Bueno casi todo, a mi me llega el aviso de que el Cartagena de Indias ha sido hundido cuando en ralidad no es así.
¿Eso es normal? yo no le ha dado más importancia? (he seguido jugando igual).
:mrgreen: , bueno el mensaje del hundimiento sale por tiempo, es lo que ocurre casi siempre....lo tendré en cuenta para modificar el escenario.

Gracias.
Es el 'puntillo ético' entre agredido y agresor :oops:

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2013, 21:04
por jubriqueno
PijusMagnificus escribió:De momento es un beta, no está aún disponible para el público en general, pero están trabajando en un parche (llevan 3 builds desde el release)

Han logrado solucionar el retardo en la compresión 1:1 ??

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2013, 22:31
por jubriqueno
Ok...ya es público el beta patch... http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 74&mpage=6

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2013, 23:16
por PijusMagnificus
jubriqueno escribió:
PijusMagnificus escribió:De momento es un beta, no está aún disponible para el público en general, pero están trabajando en un parche (llevan 3 builds desde el release)

Han logrado solucionar el retardo en la compresión 1:1 ??
Están trabajando en ello, muy pronto, digamos que habrá la opción de alta fidelidad de ahora (0.1 s por cálculo) y sin ella el 1:1 será 1:1 pero con menos cálculos (estilo Harpoon), el jugador podrá decidir si quiere más fidelidad o más velocidad, se está probando en otro build posterior al que han hecho público..

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Publicado: 29 Sep 2013, 23:32
por jubriqueno
PijusMagnificus escribió:
jubriqueno escribió:
PijusMagnificus escribió:De momento es un beta, no está aún disponible para el público en general, pero están trabajando en un parche (llevan 3 builds desde el release)

Han logrado solucionar el retardo en la compresión 1:1 ??
Están trabajando en ello, muy pronto, digamos que habrá la opción de alta fidelidad de ahora (0.1 s por cálculo) y sin ella el 1:1 será 1:1 pero con menos cálculos (estilo Harpoon), el jugador podrá decidir si quiere más fidelidad o más velocidad, se está probando en otro build posterior al que han hecho público..


Probado, por mi que se quede así, ahora va casi perfecto, el 1:1 como la seda, buen trabajo :Ok:

Pd. Meted con el editor un AC130 Spectre en un escenario sin fuego antiaéreo, fijadle un blanco y veréis que bonitos fuegos artificiales..... :shock: El juego es que es hasta bonito!!!