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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 02 Dic 2013, 11:25
por sdguez
Una duda, veo en la penúltima captura, en la que aparece el bombardoi sobre las tropas belgas, que lo haces con 6 bombarderos y tres cazas, no te supone mucha penalización por acumulación de unidades (stacking)?. En versión que tengo yo del HOI cada unidad supone un 10%, por lo que bombardear con 9 te resta un 90% de efectividad, vamos casi como tirar confeti.

Saludos

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 02 Dic 2013, 14:13
por LordSpain
JosephPorta escribió:Veo que cunde el derrotismo y la baja moral entre los franceses, y que desertan en masa de sus posiciones de la Linea Maginot, ¿qué otra explicación puede haber? No puede ser tan tonto el alto mando francés para efectuar ese movimiento, que se derrumbe toda la frontera y que se creen pequeñas bolsas. :mrgreen: :palomitas:
Los franceses han peleado peor que los belgas. Para flipar :?
sdguez escribió:Una duda, veo en la penúltima captura, en la que aparece el bombardoi sobre las tropas belgas, que lo haces con 6 bombarderos y tres cazas, no te supone mucha penalización por acumulación de unidades (stacking)?. En versión que tengo yo del HOI cada unidad supone un 10%, por lo que bombardear con 9 te resta un 90% de efectividad, vamos casi como tirar confeti.

Saludos
Sí, hay penalizaciones como bien dices. En este caso los cazas están en misión de superioridad aérea, pero el juego los ha metido a todos juntos entre bombardeos terrestre y bombardeos logísticos. Los ingleses y franceses defienden Bruselas con sus aviones. ¿Se suma aunque tengan misiones distintos y coincidan en la misma provincia?

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 02 Dic 2013, 18:24
por sdguez
LordSpain escribió:Sí, hay penalizaciones como bien dices. En este caso los cazas están en misión de superioridad aérea, pero el juego los ha metido a todos juntos entre bombardeos terrestre y bombardeos logísticos. Los ingleses y franceses defienden Bruselas con sus aviones. ¿Se suma aunque tengan misiones distintos y coincidan en la misma provincia?
Yo entiendo que sí. Por lo menos en el HOI 3 que tengo yo lo hace (no es la versión TFH). Sencillo cuando estén en combate deja el cursor encima de uno de ellos y mira. Existen unas tecnologías que supuestamente mejoran este parámetro, y digo supuestamente porque por mucho que investigo me siguen calcando un 10% por unidad, con lo que más de 3 o 4 'juntas' pierden mucha eficacia; creo que pasa algo similar en combates navales, lo cual no acabo de entender pues para eso se supone está la graduación de los mandos :? .

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 02 Dic 2013, 19:57
por LordSpain
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias :Ok:

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 04 Dic 2013, 15:20
por LordSpain
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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 04 Dic 2013, 16:31
por screamingeagle
Lord, prueba a darle máxima prioridad a los espias en suelo Rumano y dedícalos en exclusiva a apoyar a tu partido, eso hace que aumentes las posibilidades de decantar al país poir tu facción.

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 04 Dic 2013, 17:44
por corocotta
Prueba a subir la amenaza de Rusia, cuando pones el cursor encima de la opción de invitar a unirse a la facción te dice que la diferencia entre la neutralidad y la mayor amenaza es muy grande no debiendo ser superior a 25 creo recordar por eso prueba a subir la amenaza de Rusia a ver si así se une a ti.

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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 04 Dic 2013, 17:56
por JmBesada
No os rompais mucho la cabeza, el problema es que Lord va casi un año adelantado. Cuando la URSS declara la guerra de invierno y, sobre todo, cuando reclama Bessarabia Rumania se echa en los brazos del Eje. Normalmente para principios del 41 los puedes aliar sin problemas (a Bulgaria a finales del 40 cuando te metes con Yugoslavia).

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 04 Dic 2013, 18:40
por polynike
Esperemos que Beseda tenga razon. Otro frente no seria lo mas adecuado especialmente si el AI Britanico es como en los previos HOI's donde se lanza a miles de desembarcaciones de uno o dos unidades por las costas alemanas

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 04 Dic 2013, 18:58
por LordSpain
Son todas buenas ideas :Ok: Genial. A lo mejo me quiero anticipar a los acontecimientos como bien dicen.

Iremos viendo entonces.

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 04 Dic 2013, 22:05
por Jommat
Tienen razón, no suele ser complicado aliar a Rumanía con el Eje, pero más adelante. También te digo que "en ocasiones" he conquistado Rumanía y Santas Pascuas (ya sabéis que la paciencia no es una de mis grandes virtudes) :mrgreen:

No hace falta conquistar la zona montañosa, de memoria hay tres provincias con PV, creo que Bucarest, Ploesti y no recuerdo cuál más, juntitas y asequibles desde la frontera yugoslava, no debe ser un problema y así te distraes antes de abatir al oso ruso. Más que nada por lo mal que gestiona el juego el tema de ejércitos aliados a veces prefiero capturar recursos y dar caña desde el Sur por mi cuenta, dependiendo de tiempos, manpower etc puede ser una buena opción.

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 05 Dic 2013, 03:31
por LordSpain
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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 05 Dic 2013, 03:41
por LordSpain
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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 05 Dic 2013, 19:35
por LordSpain
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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 06 Dic 2013, 01:22
por LordSpain
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