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Publicado: 07 Mar 2006, 14:31
por hused
Aver siestoy en lo correctop tengo que instalar el juego y parchear hasta la 1.21 luego instalar el archio que psteaste , y luego las demas actualizaciones?

Publicado: 07 Mar 2006, 15:13
por Haplo_Patryn
hused escribió:Aver siestoy en lo correctop tengo que instalar el juego y parchear hasta la 1.21 luego instalar el archio que psteaste , y luego las demas actualizaciones?
No. Si vas a empezar una instalación desde cero entonces debes empezar a parchear desde el 1.30. El 1.21 y anteriores no hace falta porque el 1.30 ya recoge lo parcheado hasta entonces. Después vas subiendo hasta el 1.60.

Cuando acabes ya postearás para decirnos si sigues teniendo problemas.

Publicado: 28 Mar 2006, 07:42
por Kane
Y no puedes pasar de la versión del CD a la 1.50 directamente?

Publicado: 28 Mar 2006, 09:30
por Haplo_Patryn
Kane escribió:Y no puedes pasar de la versión del CD a la 1.50 directamente?
No si la versión del CD es más antigua o tiene una versión anterior a la actual 1.60, que es el último parche oficial existente. El motivo o el porqué lo desconozco, sólo sé lo que en los propios foros oficiales explican sobre este tema y es que se deben instalar todos esos parches de forma paulatina, no son acumulativos. Las razones de todo esto las desconozco.

Publicado: 29 Mar 2006, 00:11
por hused
Lo hice andar con el parche que me diste actualize todo a la 1.6 como digiste y anda de pelos lo unico raro es que en la pantalla de entrada dice 1.4 pero el juego anda y eso es lo que me interesa

Publicado: 30 Mar 2006, 14:07
por Kalael Kalhattan
Bueeeenaaaaas....

Después de una temporada en Siberia... (mis jefes no acabaron de entender el arte de quedar último en aquel ya lejano torneo) me han soltado y me dirijo ansioso hacia el pacífico...

Bueno.. Inténtandolo porque la densidad es apabullante.. En cualquier caso.. ¿Es posible jugar cooperativamente contra el PC?, ¿Es necesario instalar algún mod (tengo upgrade a 1.60)?, ¿En caso afirmativo, cómo se pueden repartir las funciones entre los distintos jugadores de un bando?...

Gracias por vuestro tiempo

Kalael Kalhattan

Publicado: 30 Mar 2006, 15:45
por Haplo_Patryn
Kalael Kalhattan escribió:Bueeeenaaaaas....

Después de una temporada en Siberia... (mis jefes no acabaron de entender el arte de quedar último en aquel ya lejano torneo) me han soltado y me dirijo ansioso hacia el pacífico...

Bueno.. Inténtandolo porque la densidad es apabullante.. En cualquier caso.. ¿Es posible jugar cooperativamente contra el PC?, ¿Es necesario instalar algún mod (tengo upgrade a 1.60)?, ¿En caso afirmativo, cómo se pueden repartir las funciones entre los distintos jugadores de un bando?...

Gracias por vuestro tiempo

Kalael Kalhattan
Buenas. Hay diversos mods, uno de ellos sólo cambia el mapa y lo hace más vistoso mientras que otros, como el genial mod CHS, lo cambia todo. Te aconsejo que repases este hilo a partir de la página 15-16 hacia adelante porque se habla detalladamente del mod CHS y la forma de instalarlo :D

Ahora mismo estamos jugando un 3x3 con el mod CHS y es muy divertido así que sí se puede jugar de forma cooperativa contra la IA, faltaría menos. La distribución se puede hacer de muchas formas: uno USA, otro Reino Unido y China y otro el resto, etc. Como japonés las opciones son variadas, hay muchas opciones.

Saludos

Publicado: 19 Abr 2006, 13:05
por Haplo_Patryn
Señores, señoras... tengo el placer de comunicaros que acaba de salir el parche 1.80 para el WitP. Más de 80 cambios sustanciales al juego, entre ellos:

.Una mejor gestión del tema ASW (parecido a como se gestiona en el mod CHS, que es muy bueno).

.Retoque en las características de algunas unidades aéreas, ahora más históricas y balanceadas.

.Ahora podemos ver el valor de asalto de las unidades terrestres en el visionado del combate terrestre.

.No hay restricciones de nacionalidad en el uso de ciertos barcos auxiliares como había hasta ahora.

Además desaparecen los siguientes bugs:

.El transporte aéreo (algunas partes de una unidad transportada por avión desparecían a veces de forma misteriosa)

.El de los pilotos (que los aviones no despegaran si había menos pilotos que aviones disponibles) y otros relacionados con el pool de pilotos.

.El de la desaparición de líderes de forma aleatoria (desaparecían algunos líderes de algunas unidades de forma aleatoria)

Y mucho más. En general es un parche buenísimo, convierte al WitP es un juego sin esos bugs importantes que quedaban y con mejoras sustanciales muy interesantes en jugabilidad y realismo. El tema ASW por ejemplo mejora una barbaridad y hace a las patrullas ASW menos mortíferas de lo que eran ahora. Cazar un submarino es más complicado, tal como pasa con el mod CHS que está genial en este aspecto.

Lo mejor de todo es que el parche 1.80 vale para partidas comenzadas con el parche 1.60 o cualquier beta posterior y también para el mod CHS, no hay problemas de incompatibilidad. Son 3MB de descarga.

¿A qué estáis esperando? :mrgreen:

También comentaros que ahora van a seguir trabajando para mejorar el motor del WitP y añadir nuevas características solicitadas. De hecho ya han comentado que están trabajando en un WitP 2 8) 8) 8)

Publicado: 19 Abr 2006, 13:44
por Beren
Sip, el witp 2 esta en marcha.... un sueño hecho realidad sobre todo si cambian el sistema terrestre... k es lamentable...

Publicado: 19 Abr 2006, 14:42
por Yurtoman
Yo ya lo he descargado. :wink:

Por cierto, en el tema del sonido fíjate que el codec de audio es el ac3filter, y puede dar conflictos, porque de hecho el juego te instala cierto codec.

Saludos. Yurtoman.

Publicado: 19 Abr 2006, 20:05
por Kane
Joer... menos mal que lo han sacado, porque jamás olvidaré el momento en el que mis paracas desaparecieron en Ndini :cry: :cry:

Me lo he descargado y voy a instalarlo ahora mismo para continuar con el AAR (aunque ya está jugado el día 13 y ahora lo subiré...)

un saludo!

Publicado: 20 Abr 2006, 04:51
por Yurtoman
No se si se habrá comentado ya, pero son 29 páginas de hilo y me he kedao en la cuarta. :evil2:

¿Cómo instalo en mapa de Andrews?. Creo haberlo hecho con un programa de msdos, pero el sigue saliendo el que viene de serie.

Saludos. Yurto.

Publicado: 20 Abr 2006, 09:24
por Haplo_Patryn
Yurtoman escribió:No se si se habrá comentado ya, pero son 29 páginas de hilo y me he kedao en la cuarta. :evil2:

¿Cómo instalo en mapa de Andrews?. Creo haberlo hecho con un programa de msdos, pero el sigue saliendo el que viene de serie.

Saludos. Yurto.
Primero tienes que descomprimir los archivos del mapa de Andrews en la carpeta del juego, junto con el archivo donde vienen todos los nuevos parámetros del juego del mod CHS original. Luego debes descomprimir el Andrews Extended Map y machacar allí donde te lo pregunte el ordenador. Luego debes entrar en la raiz y aplicar el file.bat de msdos. Te deberían salir 4 opciones y la 4 es la que debes instalar. Luego debes bajarte el escenario 155 e instalarlo en la carpeta de Scenarios. Cuando entres en el juego carga ese escenario en el slot 155.

Saludos

Publicado: 20 Abr 2006, 12:48
por Yurtoman
Gracias Haplo, ya está instalado. Yo pensaba que sería solo cuestión de sustituir uno por otro.

Saludos. Yurtoman.

Publicado: 20 Abr 2006, 13:44
por Yurtoman
Por cierto, llevo unos cuantos días haciendo el tutorial con los aliados, viendo, probando, en fin aprendiendo el manejo. Hay una opción que no sé como debo realizarla; si uno de mis barcos ha sufrido un ataque y tiene sistemas dañados, ¿cómo puedo solucionarlo?. He llevado al susodicho al puerto, pero no se que opción debo elegir. He escogido "disband", porque he supuesto que con el tiempo se arreglarán el los muelles. ¿Es así?.

Otro tema es el de los círculos concentricos de clores que rodean a las unidades, ¿qué es lo que simulan?. Hay de varios colores y varían en número, rojos, negros, amarillos, verdes....

Saludos. Yurtoman.