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Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 23 Jun 2012, 14:24
por Nukle
Esa estación de combate vaya yuyu da no con esos megaescudos.

AAR, en mi opinión, HISTÓRICO. Uno más en el haber de Haplo al que yo aprecio mucho ya que gracias a él he descubierto muchos juegos, pero no le deseo que se eche novia jamás, Haplo es nuestro y sólo nuestro :mrgreen:

Y eso que no me atrevo a meterme con el juego, pero es que la narración y profundidad son increíbles.

Bravo y sobre todo por enésima vez, GRACIAS HAPLO!

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 23 Jun 2012, 14:47
por Haplo_Patryn
Muchas gracias :oops:

Respecto a los cazas que no me atacaron, interpreto que quizás las suelta a distancias muy y muy cortas, por problemas de fuel. Los FAC son naves que consumen mucho fuel y quizás sólo pueden estar brevemente en el espacio, todavía no lo tengo muy claro pero imagino que la cosa debe andar por ahí.

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 23 Jun 2012, 16:54
por Ancalagon
Que yo sepa la IA tiene fuel y mantenimiento infinitos. No lleva muy bien eso de la logística.

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 23 Jun 2012, 19:17
por Haplo_Patryn
Ancalagon escribió:Que yo sepa la IA tiene fuel y mantenimiento infinitos. No lleva muy bien eso de la logística.
Quizás sí las naves grandes pero no sé si las pequeñas también.

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 25 Jun 2012, 04:05
por LordSpain
nadia911 escribió:Yo estoy preparando un mod para las razas y después pasaré al de banderas
Yo estoy adaptando un mod de caretos basados en uno del foro AURORa, quitando aquellos bichos que no tienen articulaciones creibles como para poder manejar tecnología (un pez o una medusa, difilmente podrá crear nada, menos aún naves, armas, ... ). Habría que crear un hilo de mod para el aurora y trabajar conjuntamente y sin pisarnos unos a otros, creo !!

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 25 Jun 2012, 04:11
por nadia911
Yo estoy portando al formato del Aurora un mod de razas para el Galactic Civilizations 2, quedan muy lindas, calculo que en un par de días lo termino y se los paso para que lo miren y opinen

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 25 Jun 2012, 06:46
por DagonNuwen
Yo también adapté el mod de razas del Aurora a mi gusto, quitando unas cuantas, y he ido añadiendo más razas de series de ciencia-ficción y otros juegos 4x. Supongo que para el siguiente fin de semana lo tendré terminado.

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 25 Jun 2012, 10:54
por razanon
a ver si mi ramon azañon se luce! un apunte, he descubierto, (lo cual no me parece demasiado real) que no es necesaria la lanzadera para transportar equipos haplo. descubres ruinas, F9, creas colonia, te vas a F2 seleccionas planeta, y en pestaña teams, creas el equipo y voila, ya lo tienes en el planeta. lo mismo con los geologicos.

sobre las ground units las de"replacement" son solo para tapar los huecos de bajas del resto de unidades de un mismo planeta, a costa de la salud de dicha unidad, vamos q se usan como el tipico manpower de otros juegos:

"‡‡: Replacement Battalions will help wounded ground units on the same planet recover to full strength at a cost to their own health."

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 25 Jun 2012, 11:21
por LordSpain
En vista de que hay varios mods de razas a punto de salir y el mío era un remake de uno existente, les cedo el testigo y no sigo con el mío del cual solo había cambiado unos 20 y pico. Buen trabajo !! :Ok:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 25 Jun 2012, 11:24
por razanon
a mi la de 270 portraits q hay en aurora, que son imagenes de 270 razas, me parece bastante buena, nadie la ha usado?

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 25 Jun 2012, 12:07
por Haplo_Patryn
razanon escribió:a ver si mi ramon azañon se luce! un apunte, he descubierto, (lo cual no me parece demasiado real) que no es necesaria la lanzadera para transportar equipos haplo. descubres ruinas, F9, creas colonia, te vas a F2 seleccionas planeta, y en pestaña teams, creas el equipo y voila, ya lo tienes en el planeta. lo mismo con los geologicos.
Es que soy friki y me gusta hacer las cosas bien. Prefiero enviar una nave para hacerlo más realista. Cosas que tiene uno :Ok:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 25 Jun 2012, 12:09
por Haplo_Patryn
Por cierto, que he tenido que jugar muchos turnos y por eso el siguiente parte se va a retrasar algo. En breve noticias. En este juego puedes estar 20 años sin mucha acción pero viciado gestionando cosas y luego de pronto se dispara la acción. :Running:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 25 Jun 2012, 12:39
por patadams
Haplo_Patryn escribió:Por cierto, que he tenido que jugar muchos turnos y por eso el siguiente parte se va a retrasar algo. En breve noticias. En este juego puedes estar 20 años sin mucha acción pero viciado gestionando cosas y luego de pronto se dispara la acción. :Running:
Dímelo a mi, después de 15 años descubriendo sistemas sin contactar con nadie, cuando ya pensaba que no había vida fuera de la Tierra, 9 pepinos contra mi exploradora gravitacional me devolvieron a la dura realidad (y yo tan contento). Esperamos noticias de la galaxia Haplo :Ok:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 25 Jun 2012, 15:48
por Infidel
El tema de usar naves para transportar equipos, el autor del juego lo cambió a petición popular para reducir la microgestión, total, según él, algunos colgados (entre los que me incluyo :wink: ) seguirían mandando los equipos en naves aunque no hiciera falta.

Y lo de 20 años de gestión, en cuanto empieza la acción te das cuenta que no han sido en valde, que cada pequeña decisión que hayas tomado en esos 20 años va a afectar, para bien o para mal, a las 2 horas de combate que tengas luego.

Un saludo y aquí, expectante, a ver cuando vuelves Tau Ceti y con qué :army:

Re: [AAR Aurora] - Pandorum 4x

Publicado: 25 Jun 2012, 15:55
por Uldin
A ver con qué vuelve, y con cuantas naves le reciben ellos, que yo aún no he conseguido cargarme a esos puñeteros bichos :bang: