Página 29 de 34
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 17 Ago 2016, 20:24
por Roberbond
Ya me pasó hace ya varios turnos cuando Haplo dejó a Fomoria (aunque me aviso un turno antes, todo hay que decirlo), pero me ha vuelto a pasar ahora.
Mictlan, comandado por Guerrillero se ha pasado a la IA sin avisar y me ha atacado en este turno 5 provincias sin aviso alguno. Como teníamos un NAP mis fronteras estaban prácticmente sin protección y precisamente ahora que lecrop está ensimismado con el No Man´s Sky y le estaba doblegando me veo obligado a desviar recursos ante otra IA que no me satisface lo más mínimo.
Creo que se debería poner una regla en los partidas multijugador y la persona que lo deje primero debería avisar con antelación y luego debería fundir todas sus gemas y recursos. Entiendo que no todo el mundo puede aguantar una partida tan larga, pero peor es estropearla a los que continuamos.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 17 Ago 2016, 21:07
por dehm
Estoy de acuerdo. Yo de hecho había atacado Mictlan antes del parón veraniego... en fin... es una perrería para los vecinos. A mi me ha pasado con bastantes vecinos en esta partida... y además la IA da algún problema para doblegarlo

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 17 Ago 2016, 21:49
por Guerrillero
Pido excusas. Fue una reacción impulsiva al intentar retomar la partida y no dar pié con bola.

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 17 Ago 2016, 23:13
por Roberbond
Guerrillero escribió:Pido excusas. Fue una reacción impulsiva al intentar retomar la partida y no dar pié con bola.

En fin que se le va a hacer, pero por favor ahora que queda tan poco cualquier imprevisto puede costar la partida. Por eso pido al creador de la partida, si a todos los demás le parece bien, que aplique la regla que he mencionado antes en caso de abandono.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 17 Ago 2016, 23:16
por dehm
Roberbond escribió:Guerrillero escribió:Pido excusas. Fue una reacción impulsiva al intentar retomar la partida y no dar pié con bola.

En fin que se le va a hacer, pero por favor ahora que queda tan poco cualquier imprevisto puede costar la partida. Por eso pido al creador de la partida, si a todos los demás le parece bien, que aplique la regla que he mencionado antes en caso de abandono.

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 17 Ago 2016, 23:27
por Uldin
Sinceramente, yo tampoco doy pie con bola. El paron me ha sentado fatal y veremos a ver si me recupero, lo que tengo claro es que hasta que no acabe con el global de lecrop, ni se me pasa por la cabeza pasar a la IA. Juntos podemos!

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 18 Ago 2016, 08:41
por lecrop
Roberbond escribió:Guerrillero escribió:Pido excusas. Fue una reacción impulsiva al intentar retomar la partida y no dar pié con bola.

En fin que se le va a hacer, pero por favor ahora que queda tan poco cualquier imprevisto puede costar la partida. Por eso pido al creador de la partida, si a todos los demás le parece bien, que aplique la regla que he mencionado antes en caso de abandono.
Bueno, aboguemos por el buen hacer de los que quedan en la partida. Si es posible, quien quiera tomar una decisión como pasar a la IA que avise. Pero poner una regla a estas alturas de la partida no creo que tenga mucho sentido, al fin y al cabo, pasar a la IA es una mecánica del juego como cualquier otra. Eso sí, tomemos nota para próximas partidas.
Por otro lado, tenéis razón con lo del parón, a mí también me ha descolocado, tengo tropas desorganizadas everywhere, y encima estáis todos contra mí. Ya sabéis el dicho de Sócrates "todos contra uno que os den por saco", era algo así creo...

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 18 Ago 2016, 08:47
por Uldin
Bueno lecrop, siempre puedes sacrificar al que lanzó el global tan puñetero para calmar a la turba...

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 18 Ago 2016, 09:04
por lecrop
Uldin escribió:Bueno lecrop, siempre puedes sacrificar al que lanzó el global tan puñetero para calmar a la turba...

Eso no es factible, hereje. Es mi pretendiente.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 18 Ago 2016, 17:46
por Roberbond
lecrop escribió:Uldin escribió:Bueno lecrop, siempre puedes sacrificar al que lanzó el global tan puñetero para calmar a la turba...

Eso no es factible, hereje. Es mi pretendiente.
Personalmente creo que te hubiera salido más rentable matarlo.
Yo te veo así:

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 18 Ago 2016, 22:44
por dehm
Puedes lanzar un dispel contra tu global o pasar las gemas a alguien que tenga a bien lanzarlo... siempre hay soluciones
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 19 Ago 2016, 08:16
por lecrop
¿Alguien sabe algo de Ludden? Ermor lleva varios stales seguidos...
EDITO: Le he enviado un MP, si no recibo respuesta en un par de turnos más lo pasaré a la IA.
Actualizada la clasificación general en el 1er post.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 19 Ago 2016, 12:07
por Roberbond
Buff, pues si otro más se pasa a la IA lo tengo chungo, porque tengo una buena frontera con él y parece que la IA la tiene tomada conmigo.
¿No existe un rayo o alguna posibilidad de que se pueda matar una nación de un golpe o pasarla a indie directamente? es que fijaros que he pasado de tener una frontera perfectamente resguardada con un NAP con Mictlan a ser atacado en 5 provincias con 3 ejercitos de 300 unidades y dos más pequeños sin previo aviso. No me parece justo la verdad.
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 19 Ago 2016, 17:05
por dehm
La verdad es que afecta mucho. Ha pasado sucesivamente con Agharta, Abyssia, Tir... y bueno... a tirar por ahí. Conmigo tienes frontera y NAP, podriamos intentar pensar algo al respecto la verdad. Es algo bastante constante con Dominions y eso que esta partida ha llevado un ritmo muy bueno!!!!
Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion
Publicado: 19 Ago 2016, 19:28
por Guerrillero
dehm escribió:...y eso que esta partida había llevado un ritmo muy bueno!!!!
No te preocupes, ya lo corregí por tí
