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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 12 Dic 2013, 13:53
por caballo71
AGGGGGGGGGG,.. Me tienes enganchado.
No tengo tiempo para otras cosas y ya no aguanto mas..... quiero otro capitulo
:Ok: :Ok:

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 13 Dic 2013, 03:21
por LordSpain
Gracias por los ánimos con el temporal. Creo que he sido de los pocos en Tenerife que no ha sufrido la animalada por un tema de ubicación geográfica, estoy en la otra cara del pico más alto de España, el Teide. Y eso se nota. Ha llovido, viento, rayos, truenos ... pero no como en otras partes. La cara de la isla donde vivo es la más azocada con respecto a lo que vino en estos días. Pero aluciné con algunas imágenes. De todos modos me he comido otros temporales tropicales aquí o en Gran Canaria. Y me encantan :mrgreen: Me encanta la fuerza de la naturaleza, pero claro, siempre estando a salvo y todo controlado. No todo el mundo puede decir lo mismo y se han visto situaciones alarmantes y peligrosas en los últimos años.

En cuanto al aar, a ver si actualizo. Se nota que empecé a trabajar de nuevo.

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 13 Dic 2013, 04:13
por LordSpain
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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 13 Dic 2013, 09:39
por polynike
Una observacion LS. No seria, quizas mas facil mandar los panzers por done va a avanzar el III Cuerpo? solo tienes que cruzar un rio por esa ruta hacia amsterdam mientras hay tres rios en el sur. Un Blitzkrieg hacia Amsterdam y enbolsas las tropas al norte, mientras machacas a las del sur contra los rios.

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 13 Dic 2013, 18:18
por Jommat
Me alegro de que estéis bien después del temporal.

Es la primera vez que oigo lo de las brigadas SS vinculadas a la invasión de Países Bajos... Más bien creo que va por fecha. Veamos qué ocurre.

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 13 Dic 2013, 18:22
por Kane
Hola LS, me he leído el AAR del tirón, muchas felicidades porque es una pasada. Yo juego con el mod Black ICE que es una pasada y te recomiendo probar cuando termines con el AAR (no antes que entonces te enganchas y nos dejas a medias :mrgreen: como yo con el mío :oops: :oops: ).

Le he echado muchisimas horas al hoi3, o eso dice el steam, así que si puedo ayudarte en algo aquí ando. Una cosa, con la opción de conquer luego puedes crear un estado títere en la pestaña politica.

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 13 Dic 2013, 19:19
por Lombardo
LordSpain, lo has conseguido: ¡me he comprado el Hoi3 Collection + TFH! ¡Maldición! ¡Controlas mis deseos!

Avisto a navegantes: en Gamersgate.com lo tenéis todo por 15 euros. Hasta el domingo, creo recordar.

¿Serías tan amable, LordSpain, de colgar (ya revisé tus posts, y en uno decías que los podías subir o mandar por email) los archivos gráficos con los que trabajas? Yo juego con fichas, pero imagino que tendrás alguna cucada por ahí pululando.

Asimismo, Kane, ¿qué es eso del Mod Black ICE? Mira que estoy con la testosterona por las nubes, así que no me dejes babeando sin más datos :babas:

Tengo que dejar este foro, tengo que dejarlo... :nervios:

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 14 Dic 2013, 02:08
por Erwinbona
Leñes, estoy con el dilema aquí de Lombardo. Entiendo que lo ideal es comprarse el Collection + TFH. Luego ya con el mod me pierdo bastante. Solicitaría ayuda. Gracias.

También me asalta la duda con el juego Steam. ¿Qué ventajas tiene en el caso concreto de este título?

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 14 Dic 2013, 02:46
por LordSpain
Recomiendo la última expansión del juego, que es el Hearts of Iron III + "Their Finest Hours". Las otras expansiones anteriores son el Semper Fi y For the Mortherland.

Si no tienen especial prisa, esperar a las ofertas de navidad de steam, gamergate - oferta al canto de 15 euros por todo - o la que sea puede ser una gran idea. Yo me lo pillé el año pasado todo completo con un porrón de sprittes incluidos por un par de euros - no llegó a 9 euros - en steam en estas fechas.

http://store.steampowered.com/sub/29077/ Este pack probablemente lo sacarán al 75% de descuento en unos días, cuando como digo por activa y por pasiva, empiecen las rebajas. Cada uno que haga sus cálculos y decida.

He instalado el mod gráfico de modelos de unidades y fichas de un tal Francesco http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... Models-Mod y http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... unters-Mod

La traducción al cristiano http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... i%F3n-Aqui

De la wiki he sacado varios http://www.paradoxian.org/hoi3wiki/Mods como los caretos de los mandos en color http://www.mediafire.com/download/om3ac ... traits.rar y re-texturas del mapa http://www.mediafire.com/download/ghd6b ... ch+4.02.7z

Programa externo para visualizar la estructura jerárquica de los ejércitos - para frikis - https://mega.co.nz/#!Ch5FjRIb!Coby_TpFw ... 6BCk6aePdw

Si quieren las banderas de las flotas alemanas, japonesa y otras varias de un par de países https://dl.dropboxusercontent.com/u/47626425/flags.rar

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 14 Dic 2013, 02:54
por LordSpain
polynike escribió:Una observacion LS. No seria, quizas mas facil mandar los panzers por done va a avanzar el III Cuerpo? solo tienes que cruzar un rio por esa ruta hacia amsterdam mientras hay tres rios en el sur. Un Blitzkrieg hacia Amsterdam y enbolsas las tropas al norte, mientras machacas a las del sur contra los rios.
Sí, pero es que ahí en esa línea del IX no hay ni una sola tropa o eso me ha parecido ver. Y por tanto, si anclo la de las fronteras, no pelearé con nadie. Si no peleas, no hay combate y tras él no tendré que esperar a que se organice el ejército. Si ataco por el III para llegar, tardaré más.

De hecho en alguna mp al hoi3 me han comentado antiguos colegas de partidas que algunos jugadores ponen 1 brigada de milicia y te obliga a combatir, más luego recuperar la organización. Es un exploit? no lo se, pero suena bastante a cabronada de la buena para como está organizado el tema de los combates y el tiempo de espera para la siguiente acción que pueda realizar.

Por eso lo hice, donde además también llegaban antes las tropas desde Francia que bordeando hasta llegar al III. Estos fueron mis motivos. Veremos si cuadra o no cuando relate el aar :Ok:

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 14 Dic 2013, 03:00
por LordSpain
En respuesta a las unidades SS que aparecen en el juego tras las invasiones les copio los dos buenos post que me ha escrito en paradox The_Unificator :Ok: con su permiso.
durante la guerra se formaron 2 divisiones de voluntarios holandeses en la Waffen SS, estas fueron:

http://es.wikipedia.org/wiki/34.%C2%AA_ ... _Nederland"]http://es.wikipedia.org/wiki/34.%C2%AA_ ... _Nederland
http://es.wikipedia.org/wiki/23.%C2%AA_ ... _Nederland"]http://es.wikipedia.org/wiki/23.%C2%AA_ ... _Nederland

ojala salte el evento, aunque quizas no ocurra, al no ocupar tu esos territorios, igual puedes mirar en los ficheros de eventos, a ver cuales son los requisitos para que salgan

y luego cuando te extiendas por los balcanes, te apareceran, o al menos tendrian que aparecerte divisiones como la Prinz Eugen, compuesta de Volksdeutsche de Yugoslavia, etc

http://es.wikipedia.org/wiki/7.ª_Divisi ... rinz_Eugen"]http://es.wikipedia.org/wiki/7.ª_Divisi ... rinz_Eugen
te recomiendo que te leas este articulo de la wiki sobre el tema, logicamente no creo que salgan todas las divisiones en el juego, pero al menos las mas importantes seguro que salen

http://es.wikipedia.org/wiki/Divisiones ... _Waffen-SS
También he preguntado por la División Azul y me han dicho que en principio sí aparece :Ok:

Como he comentado, con Alemania solo he jugado hasta la caída de Francia así que de aquí para adelante estoy pez. Como comentan algunos compañeros, podría leer el archivo de eventos inmerso en las carpetas del juego y ver qué se requiere en cada uno de ellos para que salte y jugar en función de eso. La verdad es que si fuera a jugar mp tendría que empollarme todo eso, pero como es sp y tengo el tiempo más limitado pues tiraré de la experiencia de otros y al toro :Ok:

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 14 Dic 2013, 11:27
por polynike
LordSpain escribió:
polynike escribió:Una observacion LS. No seria, quizas mas facil mandar los panzers por done va a avanzar el III Cuerpo? solo tienes que cruzar un rio por esa ruta hacia amsterdam mientras hay tres rios en el sur. Un Blitzkrieg hacia Amsterdam y enbolsas las tropas al norte, mientras machacas a las del sur contra los rios.
Sí, pero es que ahí en esa línea del IX no hay ni una sola tropa o eso me ha parecido ver. Y por tanto, si anclo la de las fronteras, no pelearé con nadie. Si no peleas, no hay combate y tras él no tendré que esperar a que se organice el ejército. Si ataco por el III para llegar, tardaré más.

De hecho en alguna mp al hoi3 me han comentado antiguos colegas de partidas que algunos jugadores ponen 1 brigada de milicia y te obliga a combatir, más luego recuperar la organización. Es un exploit? no lo se, pero suena bastante a cabronada de la buena para como está organizado el tema de los combates y el tiempo de espera para la siguiente acción que pueda realizar.

Por eso lo hice, donde además también llegaban antes las tropas desde Francia que bordeando hasta llegar al III. Estos fueron mis motivos. Veremos si cuadra o no cuando relate el aar :Ok:
Gracias por la respuesta. Esperamos el update

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 14 Dic 2013, 13:06
por Lombardo
Muchas gracias por el post aclaratorio, LordSpain. Creo que voy a instalarme el Mod Black Ice uno de estos días, que trae infinidad de gráficos.

Yo tengo una duda con respecto al Hoi2, que no acabo de aclarar. Se refiere a los HQ. En el Hoi2 los HQ te aumentaban la eficiencia de suministros. En el Iron Cross, mod de pago del Hoi2, crearon un HQ nacional y HQ's regionales. Así se aumentaba el nivel de eficiencia de suministros, al igual que aumentaba el número de tropas que podían combatir sin penalización.

¿Cómo funciona en el Hoi3? Soy un zote, poco dado a las sagas de estrategia militar, y no me entero de cuántos HQ's deben tenerse, al desconocer su utilidad.

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 14 Dic 2013, 18:20
por LordSpain
Inicialmente cada HQ asume 5 divisiones y cada división 4 brigadas. Más adelante con las tecnos se puede cambiar este número. El Hq permite que las tropas luchen en las mejores condiciones posible. No tenerlo, o tenerlo a un distancia en kilómetros que no sea efectiva, penaliza en los combates y los suministros.

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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Publicado: 14 Dic 2013, 20:42
por Jommat
He echado un vistazo a las carpetas del juego y no veo nada relacionado con las SS y la ocupación de Holanda. Por lo menos en el vanilla, sí hay eventos en los mods ICE y Black ICE que hacen surgir estas unidades. No sé, ¿es fiable el que te lo dijo?¿al final ha saltado algún evento? Si hubiera un emoticono comiéndose las uñas lo agregaría al mensaje :mrgreen: